martes, 23 de febrero de 2016

Y mientras tanto, las Madres...


REPUDIAMOS LA INVASIÓN DE OBAMA EN ARGENTINA

22/02/2016
El 23 y 24 de marzo, como una cachetada a la historia, a nuestros hijos, y a nosotras, las Madres, llega Barack Obama al país, invitado por otro enemigo de las Madres: Mauricio Macri, hoy presidente de la Argentina, un dictador que llegó por los votos y, desgraciadamente, gobierna el país.

Me puse a pensar a qué país representa Obama y enseguida me saltó a la cabeza el Plan Cóndor. Un plan pergeñado, diseñado y hecho por los Estados Unidos. Supe que una de las primeras reuniones se hicieron en Chile con línea directa con Estados Unidos diseñando lo que iban a hacer y llamaron a unos cuantos generales argentinos. Saltó enseguida la Escuela de Panamá y la Escuela de las Américas en donde enseñaron a torturar, masacrar y desaparecer a millones de latinoamericanos. En todos los países en donde hubo dictaduras, estuvieron dirigidas por Estados Unidos. Obama representa eso, a ese país que tiró las dos únicas bombas atómicas que tiraron en el mundo y destruyó dos ciudades enteras y dejó a millones de personas enfermas por lo ocurrido en Nagasaki e Hiroshima.
¿Cómo podemos recibir a ese hombre que hoy sigue invadiendo países? Mató a Sadam Husein con la excusa de que tenía armas de destrucción masiva que nunca se encontraron por la simple razón de que no había. Fue una excusa para robarse los recursos del país, el petróleo principalmente.

Apoyó al gobierno de Israel para que bombardee Palestina y se apodere de su territorio. El apoyo de Estados Unidos es total para que Israel siga destruyendo al pueblo palestino, matándolo de hambre y construyendo muros, como los que hace en su país para denigrar a los mexicanos, a los famosos “espaldas mojadas”. Nadie sabe la cantidad que mueren en las fronteras, de hambre o por la violencia de las fuerzas de seguridad yanqui. No nos olvidamos de que también está bombardeando Siria, otra nación soberana.
¿A ese hombre vamos a recibir en la exEsma? Ese hombre tiene las manos manchadas de sangre y acá no lo queremos. Nuestra organización, la Asociación Madres de Plaza de Mayo, repudia con todas sus fuerzas la llegada de Obama al país. Es una vergüenza mundial recibir a un tipo de esa calaña que viene a sonreír con Macri, que es peor que él. Estas dos personas nos avergüenzan y esperamos que el 24 de marzo no se aparezcan por la ExEsma ya que estarían burlándose de la lucha de los 30.000 revolucionarios,  nuestros hijos.

9 comentarios:

  1. Los delirios de esta mujer ni siquiera merecen comentarios. En vez de seguir viviendo en el pasado sería mejor que des cuenta del pasado reciente y de tu responsabilidad en la estafa sueños compartidos. CHORRAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. DEGENERADA, INMORAL, KORRUPTA & SINVERGUENZA>>> DEVUELVA YA TODO EL DINERO ROBADO X SU HIJA Y SU PROTEGIDO SCHOKLENDER!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿ cómo es posible que aún esté libre ?

    ResponderEliminar
  4. Jabba The Hutt version argenta..totalmente pirada mal...

    ResponderEliminar
  5. WTF??
    A esta señora el pañuelo le recalienta el cerebro??
    NO entiendo como dice tantas estupideces.
    No estoy de acuerdo con muchas de las politicas de EE.UU, pero esta mujer y sus madres, no tienen nivel moral para criticar a nadie.
    Aparte la Ex - Esma no es de ellas, no les pertenece ni a los supuestos "revolucionarios", es un museo.
    Que de explicaciones de toda la plata que se comieron con sus diferentes proyectos, en vez de escribir cartas, que seguro Obama y Macri se pasan por el c...

    ResponderEliminar
  6. Por favor¡¡¡ y hay gente que todavía les cree algo¡¡ que espanto.

    ResponderEliminar
  7. Invasiòn??????? de què habla esta vieja patètica?

    ResponderEliminar
  8. Soy Gloria de Manhattan de Nueva York EE.UU., quiero usar esta opurtunidad de oro para apreciar el gran lanzador de hechizos llamada Dr.Ogudugu por ayudarme a recuperar mi relación con mi ex amante cuando él terminó y dio la espalda a mí por un tiempo bastante largo período de tiempo. Dr.Ogudugu realizó un hechizo para mí y dentro de las 48 horas después de que el hechizo se había fundido que recibo una llamada de mi ex diciendo que lo siente por haberme herido y que no va a hacer tal cosa a mí en su vida de nuevo, yo estaba sorprendido, pero luego lo aceptaron de nuevo. Cualquier persona que está en la misma línea de problema o que tienen dificultades para matrimonios allí debe ponerse en contacto con la dirección de correo electrónico Dr.Ogudugu: greatogudugu@gmail.com o Llamar al móvil +2348057266712 Él es muy potente y que puede ayudar en cualquier momento que lo ponga en contacto con DR.OGUDUGU AGRADECE A MILLÓN TIMESSSSSSSSS

    NOMBRE: GLORIA

    CIUDAD: MANHATTAN NUEVA YORK

    PAÍS: EE.UU.

    ResponderEliminar
  9. Che Gloria, el dr gugudada tiene que ver con la bonafini?

    Hablando de la vieja chorra...un dictador puesto por los votos del pueblo??? Sra su democracia es distinta a la mia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...