jueves, 25 de febrero de 2016

Y llegó el día en que "La Leona" desapareció...

... y fue barrida de la tabla de los primeros puestos

Ni matando al personaje de Arana logró permanecer...

¿Los K tampoco la miran?

Miércoles 24/2/16

Ratings: Televisión.com


Este fue el magro rating de la novela de los decaídos Ks


Hay hechos puntuales, como en este caso, que me producen casi una obscena satisfacción...


34 comentarios:

  1. Como quería opinar, la tuve que ver...
    INFUMABLE, sobreactuada por varios, el tema es una pedorrada retorcida con lucha de clases sociales y empleados que adoran su lugar de trabajo, el mismo que sus dueños aborrecen.... Ricos malos, pobres buenazos, pulgar para abajo.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Yo Digo. Una ristra de clichés desgastados en un libreto pobre + malas actuaciones. Otras tiras con ese combo han tenido éxito, pero ésta tiene un condimento fatal: es ABURRIDA.

    ResponderEliminar
  3. No veo la leona ni ninguna novela. Lo que sí sé es que la leona se está Konvirtiendo en gatita y está Kayendo en piKada. Ke Kosa. ¿Vio doña?

    ResponderEliminar
  4. Otra cosita ¿cuándo será que se hable en serio en los medios sobre la caída estrepitosa de la mayoría de los ratings televisivos?. ¿Será que ahora nos van a querer sacar plata para "subsidiar" la televisión basura (en su gran mayoría)?

    ResponderEliminar
  5. Insisto, 9 puntos para la calaña de esa gente es demasiado. Yo festejarìa si hicieran menos de 7. Igualmente voy a poner una sidra en la heladera.

    ResponderEliminar
  6. 9 puntos para el prime time de Telefe es muy poco, Larry.
    Sobre todo porque el programa anterior les deja la pantalla en 14 o 15, y 5 puntos salen disparando ni bien comienza La Lechona.

    ResponderEliminar
  7. no la mmiro , y la detesto porque sigo la novela turca SILA ( espectacular con divinos paisajes , exteriores y actores ) y telefe te la quiere enchufar hasta la sopa a la famosa leona con una trama trillada de ricos contra pobres berreta y encima con los infumables echarri duplaa goris sola y etc , el tema es que las producciones argentinas son todas muy pobres no hacen un exterior ni ahi, salvo la esquina de polka , me parecio sordida aparte no te muestran nada lindo ojala le vaya como el cul.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual. Quieren hacer algo con dos mangos en producción. Por algo son buenas las otras novelas. En lugar de quejarse los actores estos de cuarta. Mejor fijense porque son buenas las otras telenovelas.

      Eliminar
    2. Sila es una hermosa novela, un poco mas temprano y pasando un poco más de novela por episodio (pasan medio episodio por noche,creo) la rompería.

      Eliminar
    3. Yo la vì toda en Youtube. Ayer puse Telefè y es impresionante lo lenta que va! Es verdad, pasan muy muy poco.

      Eliminar
  8. Algunos se rasgan las vestiduras por las ficciones argentinas pero la verdad que son de cuarta comparadando con las brasileras por lo menos.Ya no hay actores buenos como antes y los libros son de cuarta más las catuaciones que son calamitosas. Aguante las ficciones extranjeras que son mejores y muy buenas especialmente la brasilereas.

    ResponderEliminar
  9. ahh aparte demasiadas escenas de sexo explicito , too much , por algo las turcas o brasileras les pasan el trapo , es mucho mas lindo la insinuacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, ya repugnan, para ver actores malos y pornos está Internet. Una quiere engancharse en una historia interesante, y xq no, q deje algo, en el caso de las novelas turcas hemos aprendido bastante sobre su cultura.

      Eliminar
  10. Pochoclos!!! Pochoclos!!!

    Este es el comienzo del final de algo que era obvio para cualquier persona con sentido común. El tema es que esta gente como todo K rekalcitrante se niegan a aceptar la realidad. Ellos viven en un mundo paralelo.
    Hasta el final! Fuera abajoooo!!!!

    Marina.-

    ResponderEliminar
  11. Probablemente, el paradigma de la televisión está cambiando (o ya cambió). No lo sé.

    La gente elige que ver cuando quiere y no lo que los medios le imponen.

    Los medios deberán adaptarse a ello y tal vez deban seleccionar mejor que productos ofrecer.

    Día a día aumentan las alternativas y opciones para que el público invierta su tiempo disfrutando de buenos productos.

    No se necesita mucho para disponer de una antena y ver canal Encuentro por TDA. Cualquier documental es mucho más interesante, productivo y gratificante que esa novela.

    ResponderEliminar
  12. Los Ingalls, los coreanos y los turcos le pasan el trapo a las penosas telenovelas argentas. Pero seguro que para Echarri, "faltó militancia".

    ResponderEliminar
  13. Es verdad lo que mencionan, la televisión en general se desangra, con la aparición de los servicios de stream, on demand, la Internet y Netflix, hasta la radio tiene más encendido que la tele! Y en vez de adaptarse, la tele elije dormir.
    No puedo esperar a que vuelve Binelli, creyéndose el rey de la tele, con conceptos y mentalidad de Ritmo de la Noche para encarar la tele del 2016. Se lo van a comer crudo al Gomazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corecto, pero no todo el mundo tiene acceso a servicios on demand. Por eso menciono la opción de la TDA. Simplemente con una antena y un decodificador, cualquier hogar dispone de mejores contenidos que los que ofrecen los canales de aire.

      Lo del cambio de paradigma creo que merece un análisis, todos podemos opinar y dar nuestro punto de vista, la TV no será eterna, cumple un ciclo, como todo y qué mejor que darnos cuenta y poder analizarlo.

      Coincido en lo que mencionás sobre el error de pensar a la TV del 2016 con patrones de Ritmo de la Noche de hace 20 años.

      Eliminar
  14. Y esto Julia?: http://www.urgente24.com/249863-insolito-una-ley-del-fpv-privatiza-los-edificios-y-los-pone-en-manos-de-encargados

    ResponderEliminar
  15. Yo también estoy preocupada por el tema de 15:24 Ya se que no tiene nada que ver con la Leona

    ResponderEliminar
  16. Interesante intercambio.

    Pero La Le(ch)ona es un bodrio. Punto. Las 1001 noches tenía altísimo rating a pesar de un dubbing de terror y Netflix.

    ResponderEliminar
  17. Y,tenía que llegar el día, los ventaneros siempre dijimos q este culebrón d cuarta sería un fracaso.

    ResponderEliminar
  18. Estaba segura que no valdría 1 minuto de mi tiempo - había varios pésimos actores y ya los avances vaticinaban algo vulgar y chabacano

    Esperemos en ese horario pongan algo potable ...

    Aunque tal vez prefieran continual con el fracaso de la novelita y sus actores

    ResponderEliminar
  19. julia... no tiene nada que ver con esto... pero sabes algo de lo que salio en el programa de mariana hoy a la tarde de un secreto tremendo entre muscari, barbie y fede val?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo sé, y tampoco miro el programa por un tema horario, pero puedo subir el video con el programa completo por si alguien puede aportar algo.

      ¿Tenés idea más o menos en qué parte del programa lo dijo como para no tener que ver todo el video?

      Gracias!

      Eliminar
    2. Olvidé preguntarte, ¿mencionaron lo del secreto pero no dieron la solución? ¿Lo dejaron en suspenso?

      Eliminar
    3. lo dejaron al final. y dieron a entender que era algo muy grave, al punto que hubo una amenaza de denuncia policial
      por eso me extraño...
      al pasar nombraron varias cosas: infidelidad, abuso...
      y dijeron que el perjudicado era federico val. muy raro todo.
      por eso me extraño que no publicaras nada..

      Eliminar
    4. mira juli...
      encontre algo en la web...
      http://eldoce.tv/show/quien-es-el-responsable-de-la-crisis-de-barbie-velez-y-fede-bal_14093#

      Eliminar
    5. ¡¡Gracias!!!

      Publiqué el video completo más temprano, aunque no pude verlo todavía.

      Eliminar
  20. Por favor los de TELEFE, pongan La Leona a las 14 y a la noche pongan Imperio un novelón brasilero lo vi por o globo ' es tán buena la novela que seguro le gana a los ricos.

    ResponderEliminar
  21. todo concluye al fin ,y olvide aquello que una vez pensaba que nunca acabaría ,nunca acabaría ,pero sin embargo terminó.!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...