domingo, 14 de febrero de 2016

¿Y cómo vas a hacer si vos no podés salir a la calle sin custodia?


14 comentarios:

  1. Mátenme pero siendo del gremio, la pasé genial. Buena obra social, hoteles en la costa, si no es el mejor gremio junto con el de los encargados de edificio, la pifio.
    Excelente, administró cómo corresponde, hay que convivir con los gastronómicos para saber lo bien que nos trató y debe seguir tratando D. Barrionuevo.
    Será lo que sea, se come las eses, dice #epetacular" pero es un gran administrador.
    Igual que Moyano, los derechos de los trabajadores están asegurados. Y no jodan, a pesar de todo son lo que dije antes.
    Olvidate Julia, no soy peroncha ni la porquería que vino en los 2000, pero algo conozco de estos tipos, aunque la gente no los quiera y los tilde de "millonarios", su gente tiene de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si te creo en q hayas sido cuidada e tus derechos como trsbajadora.
      Si no te es invasivo, quisiera saber porq motivo te desvinculaste.
      Lau

      Eliminar
    2. Anónimo 23:47 los gremios HACE DÉCADAS que no defienden a los trabajadores. No sirven, tranzan con las patronales y patotean a los trabajadores. Por algo los gremialistas como este delincuente de barrionuevo y moyano son MILLONARIOS ahora ¿que raro que no hayan laburado en su vida y sean millonarios? Vamos no hay que ser ingenuos ni estúpidos. Y te digo mas un par de camping con piletas (en los que lamentablemente he estado) no significa hacer por los trabajadores.
      Si vos estabas tan cómodo es porque estabas de administrativo rascandote en lo del gremio.

      Eliminar
    3. Trabajo actualmente en el sindicato. Barrionuevo es solo la cara visible para los medios. El no administra NAADA, solo hace política. Jamas lo conocí ni yo ni mis compañeros q hace años trabajamos ahi. Su segundo es quien lleva el gremio adelante. Tema sueldo muuy bajos. Beneficios se destaca hoteles y obra social. El resto deja mucho q desear.

      Eliminar
  2. Los gobiernos pasan los sindicalistas quedan

    ResponderEliminar
  3. 23:47 te leo y te pareces a una mina golpeada, la caga a palos pero como tiene auto se calla.
    Querida, Al Capone era un buen samaritano, donaba mucha guita, su gente estaba re bien y no por eso deja de ser un mafioso. Sos servil a los mafioso.

    ResponderEliminar
  4. este tipo es un cara dura!! los sueldos más bajos tienen los gastronómicos.

    ResponderEliminar
  5. July: Te solicito que pongas el video cuando la víbora de Alfango habla de la felicidad de tener piernas teniendo enfrente a G Michetti!
    ¡Bruja HDP! ¡No tiene perdón de Dios!

    ResponderEliminar
  6. No salìs porque no dejaste de robar ni por un año!

    ResponderEliminar
  7. 23.47: Puntualmente Moyano transó con el gobierno anterior para quedarse con el monopolio del transporte de cargas a larga distancia. Lo cual hizo que nuestro sistema ferroviario siga igual que en los '90.
    Santamaria, de los encargados de edificios, es otro que transó y ahora tiene hasta productora propia con la plata ¿de quién?
    Los sindicalistas actuales son todos una manga de hijos de puta que buscan transar con el gobierno de turno para beneficio propio. Algunos son más vivos y por lo menos usan parte de la plata para mejorar la obra social y tener hoteleria propia en puntos turisticos del pais para que los laburantes puedan vacacionar sin gastarse un dineral. Por la guita que levantan en pala, la verdad yo les exigiría más.

    ResponderEliminar
  8. Ni los sindicalistas no ponen un centavo para los trabajadores. Lo hace, como de costumbre, el privado; generalmente dueño de una PYME asfixiada por los impuestos.
    Ni que hablar de las Obras Sociales, herencia de Perón; de cada 10 pesos que entran, los gremialistas se roban 9. La salud de la gente no puede estar a cargo de una banda de chorros.

    ResponderEliminar
  9. Medio raro el programa de ayer era el Dia de los Enamorados había corazones y pétalos de rosa y eran todos tipos!! No daba poner esa boludez. Por otro lado excelente los actores invitados. Rodrigo de la Serma lejos el mejor

    ResponderEliminar
  10. Todo para la gilada...ganas 10 mangos, te roban 6...pero te dan hotel en la playa y medicina. Pa comer no hay, pero no importa.
    Muestrenme un sindicalista que labure o haya labitado y hablamos.
    Sr acuerdan cuando este sorete dijo "si dejamos de robar un aÑo" o algo asi?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...