martes, 2 de febrero de 2016

Video: ¿Francisco hace la cruz y...

... luego la borra?

¿Algún experto puede decirnos si eso es lo usual y cuál sería la explicación? Yo nunca me di cuenta de ese detalle...

Con respecto al resto del video, no tengo opinión porque desconozco en profundidad el tema.

32 comentarios:

  1. Pero Juliaa, que mal pensada che, es que no se bañan y el colabora sacandole las costrita de la frente.

    ResponderEliminar
  2. FRANCISCO ES UNA GRAN DESILUSIÓN...

    YO NO SOY CATOLICO PERO LE DIA QUE LO HICIERON PAPA ME ALEGRE

    ME ALEGRO VER TANTA GENTE EMOCIONADA...LLORANDO...

    ME ALEGRO POR ARGENTINA...

    DESPUES EMPECE A VER "GESTOS" ERRONEOS...PERO NADIE DECIA NADA

    PQ TAMBIEN TENIA BUENOS GESTOS.

    HOY NADIE DISCUTE Q SE VENDIO.

    SOLO ESPERO Q TENGA UN GESTO DE DIGNIDAD Y RENUNCIE...

    PQ CUANDO ERA NADA,EL UNICO Q LE DABA BOLA ERA MACRI.

    Q SIEMPRE FUE A SUS HOMILIAS,CUANDO LOS K LO DESPRECIABAN.

    VER COMO LO DESPRECIABAN Y COMO LO USARON DA ASCO

    LE FALTA RECIBIR A LOS DE ISIS...

    YO Q MACRI NO LE DOY MAS BOLA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La confesión de Daniel Angelici: "El gas pimienta se nos fue de las manos"

      Luego de la aparición de un video casero en el que el presidente de Boca critica al Cata Díaz, se filtró otra grabación sobre el escandaloso Superclásico.
      ESTOS BOSTEROS DAN ASCO!!!

      Eliminar
    2. 17:39

      ¡¡No vengas a buscar roña cuando todo está tranquilo!!

      Opiná del post, que para eso lo hice.

      Eliminar
    3. Uy, Palermito! Coincido en gran parte con lo que decís. Ya es imposible ignorar la posición de Bergoglio o del Vaticano, en este caso. Si damos un pequeño margen de duda, podemos pensar que quizás Bergoglio tiene una estrategia y sólo actúa diplomáticamente, pero sería utópico e inocente esperar eso. El Vaticano es un estado bancario poderosísimo, que no tiene que ver con la fe ni con ideales de justicia, y mucho menos con el mensaje de Cristo (me refiero al Vaticano, no a la Iglesia, que existe en la fe de cada creyente). Yo soy católica pero hace tiempo tengo eso en claro. El Vaticano tiene una agenda en política exterior que nosotros ignoramos.
      Macri lo visitará y debería mantener una diplomacia adecuada, los que no debemos mezclar sentimientos con cuestiones políticas somos los ciudadanos, debemos vivir la política en modo racional no sentimental. El tiempo dirá que quiere Bergoglio, recordemos que no es libre de todos modos. Mientras, estado y religión cada uno en su lugar sin molestarse, colaborando en lo que amerite.
      Laura

      Eliminar
  3. Uhhhhh mira quien volvió???!!!! que paso con la promesa????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lo que menos tiene es palabra, me olvide
      tiene gritos!!!

      Eliminar
    2. El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen

      Eliminar
  4. SIMBOLOGÍA MASÓNICA. No hay mas que googlear... Formas de saludo (sobre todo como dar la mano), e infinidad de símbolos. Hay una foto de Bergoglio saludando a Néstor en donde la mirada de la Kretina está fijada en dónde le apoya Bergo el dedo índice a Néstor. Vos la habías publicado Julia y yo te hice la observación. Para la gran mayoría pasa inadvertido. Le pone el dedo índice en el vientre de la muñeca, que es de donde Cristo fue realmente clavado (no en la palma de la mano). Si la tenés fijate. Es una imágen muy elocuente para el ojo que todo lo ve (usando terminología afín).

    ResponderEliminar
  5. FRANCISCO ANTIKRISTO, Y NO LO DISIMULA, EL MUY DESCARADO !!!!

    ResponderEliminar
  6. Eso lo hacen los curas el Miércoles de Cenizas, cuándo empieza la Cuaresma. Por eso las saca de la bolsita y las pone en la frente, las esparce para que no te quede la marca de la cruz de feo color, igual la señal de la cruz es lo primero que hace. No significa que la borre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cruz no se saca!!! Es la idea no??

      Eliminar
    2. la cruz no se saca!!!

      Eliminar
    3. La cruz no se saca!!! el que se va a sacar soy yo!!!

      Eliminar
    4. En breve viene el Miércoles de Ceniza, vayan a la Iglesia a ver qué pasa.
      Las imágenes religiosas tampoco se limpian delante de la gente, cuándo vas el Viernes Santo y besás los pies del Cristo, hay una de la iglesia que limpia el lugar dónde besaste, por la baba o por la pintura de labios.
      Van a la iglesia alguna vez?

      Eliminar
  7. SIMBOLOGÍA MASÓNICA. No hay mas que googlear... Formas de saludo (sobre todo como dar la mano), e infinidad de símbolos. Hay una foto de Bergoglio saludando a Néstor en donde la mirada de la Kretina está fijada en dónde le apoya Bergo el dedo índice a Néstor. Vos la habías publicado Julia y yo te hice la observación. Para la gran mayoría pasa inadvertido. Le pone el dedo índice en el vientre de la muñeca, que es de donde Cristo fue realmente clavado (no en la palma de la mano). Si la tenés fijate. Es una imágen muy elocuente para el ojo que todo lo ve (usando terminología afín).

    ResponderEliminar
  8. JAJA Ya salto uno que mezcla la masoneria con los illuminati, estos y sus mambos mentales son un clasico de internet. Son los que piensan que los skull and bones mandan en el mundo, que se clona gente y demas estupideces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey salame, segui con heidi y el abuelito

      Eliminar
    2. Agarra un billete de un dolar y despues habla.... pelotudin!

      Eliminar
  9. Refriega el óleo.Siempre se hace así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por lo gral, ese es el ritual.

      Eliminar
    2. Sí, pero en este caso refriega la ceniza, no es óleo, se ve bien claro en la parte con la sotana color obispo.

      Eliminar
  10. 17:39 Ahora habrá ido a festejar con elpanaderil semjante regalo"""

    ResponderEliminar
  11. Coincido LAURA. La fé es una cuestión privada de cada uno. Podrido me tiene el papafrancisco, el Vaticano y la Iglesia Católica tratando de marcar agenda en un pais con estado de derecho LAICO.

    ResponderEliminar
  12. PALERMITO: La cuestión tiene su respuesta en el Banco Vaticano. Seychelles, Irlanda y Luxemburgo quedaron vacios.
    Y olvidate, no va a renunciar. En otros paises latinoamericanos tiene alta popularidad asi como en parte de Asia y Africa. Ratzinger era solo para una transición ante la figura de Juan Pablo II.
    Solo los que conocemos los pormenores de su vida pre-papal, de todo lo que lo acusaron (incluso lo llamaron a declarar por la causa de dos curas jesuitas desaparecidos) y las barbaridades que le dijeron los K para después correr al Vaticano para tener su fotito con él sabemos cuan demagogo es.
    Yo no esperaba nada de Bergoglio como Papa, es un puesto politico más investido de un aurea especial. Pero lo que hizo con el kretinaje fue demasiado lejos para mi gusto. El "cuiden a Cristina" no me lo olvido más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me olvidaré jamás
      Fue demasiado.

      Eliminar

  13. Hace tiempo que iba a decir esto en algún post del papa y ahora PALERMITO y LAURA, me hicieron acordar.

    Cuando Fransico fue elegido, recuerdo los innumerables post de JULI al respecto, y como todos, o casi todos, comentábamos la felicidad y la emoción que teníamos.

    Las cosas maravillosas que escribíamos sobre Fransico y como se mezclaba con la gente, rompía el protocolo y lo HUMANO que era.

    Todos contábamos que escribíamos prácticamente llorando, porque este hombre nos llegaba al alma.

    Te acordás JULI, de esos incontables post y sus respectivos comentarios de esos momentos.

    Lo recuerdo y no puedo creer si fuimos tan engañados o alguien puede cambiar tanto!!!

    ResponderEliminar
  14. Nuestro rencor hacia los K nos está haciendo salir como desbocados y me recuerdan a la primera reacción de ellos a la designación de Bergoglio. Ni cómplice de la dictadura, ni Masón. Un ser humano.

    ResponderEliminar
  15. Mucho canal de youtube que habla sobre los ILU,en una parte le se unta en dedo con el oleo sagrado , le hace la cruz y despues la esparce...Si, creemos todo los qwue vemos...se hablaba que era el ultimo papa,que es el anticristo en Fin, Dios esta en cada corazon que lo ame, independiente de quien sea el Papa..si, vamos a cuestionar todo lo que haga Francisco o el que sea..podemos cestionar la existencia de Jesus...La religion es un tema muy espinoso, lleno de baches que te hacen dudar..
    Pero dependemos de la fe. Y el amor a Dios esta en cada corazon que lo ame..ya sea catolico, anglicano o el que sea

    ResponderEliminar
  16. Saludos de la Conmebol, griton!!!

    ResponderEliminar
  17. Para los que no lo sepan: El video muestra al actual Papa Francisco administrando el sacramento de la Confirmación. Signa con el aceite consagrado en la frente (haciendo la cruz) y luego lo esparce en la frente del confirmando.

    Suerte y que reciban el doble de lo que desean para los demás...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...