viernes, 26 de febrero de 2016

¡Un jodón bárbaro!




21 comentarios:

  1. Jja que pelotudo. Que mujer mafiosa asquerosa y ladrona esa milagro.

    ResponderEliminar
  2. Fiel a su estilo, seguramente lo copió de alguien..

    ResponderEliminar
  3. ¿Twitteó esa boludez porque se está panquequeando o para burlarse nuevamente del gobierno actual?
    ¡Desforestado mental si los hay! Talaste tu última neurona cuando pergeñaste el choreo de la jermu a tu "gran amigo".

    ResponderEliminar
  4. Esta ameba venenosa vacacionando en Aspen (EEUU), y los pobres descerebrados que lo ven tienen que esperar un finde largo para irse 4 días a Mar de las Cholgas.

    ResponderEliminar
  5. Y pensar que este reventado tiene un equipo pago para potear estas huevadas.

    ResponderEliminar
  6. MERCENARIOOOOOO!

    Nunca lo miré y jamás lo veré.

    ResponderEliminar
  7. ¿Todavía este impresentable no pidió disculpas por usar en su caricatura animada pedorra a la hija de Macri, una menor? Si no lo hizo estamos entonces ante otro soberbio, porque lo putearon de arriba a abajo (y con razón).
    Seguro que si alguien lo metiera a su Lolo para darle golpes bajos estaría chillando como hiena macho herido en los testículos. Claro: "con los míos no pero con los de los otros cualquier cosa".
    No tiene límites. Ergo no sirve como persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nunca fue buena persona! Arengó en su programa pedorro descalificaciones y destratos de todo tipo, y poniendo esa cara de idiota que lo caracteriza.Y lo más grave es que cada vez se atreve a más sintiéndose impune de toda sanción.
      Después no nos horroricemos del moobing o del bullyng porque acá está una de las fuentes para que la sociedad sea agresiva.

      Eliminar
    2. No nos olvidemos de cuando el viejo éste besó en la boca a una de las mellis de la tilinga de Cinthia Fernández. ¿Y quién es él para semejante atrevimiento?
      Habría que preguntarle qué le podría parecer si a su Lolo le hacen lo mismo la Momia cara de equino o el Poligrillo cara de muñeco de cera. U-bi-ca-ción para todos y todas.

      Eliminar
  8. Como nunca antes en la página de El Trece están convocando a que se suscriban instituciones educativas y ONG's para participar del sueño en la pedorrada del Bailando.
    Parece que hay poca demanda para poner una chapa que después no se conoce a fondo porque el "eximio conductor" prioriza los chusmeríos baratos de los participantes y no exige que se promuevan en mayor profundidad los sueños.
    Aparte hay 1 oscuro historial de muchos sueños ganados que sólo se cumplieron porque se efectuaron denuncias por incumplimiento por parte de la benemérita producción del programejo.
    O sea: Todo bardo y lodo bien podrido para seguir lucrando a futuro con gatos, crotos y crotas contratados para obras teatrales en VCP. Las necesidades de muchas personas que representan un sueño se la pasan por el 0gt3!
    Manga de sátrapas que engañan a la gente común necesitada, las usan y las tiran a su antojo. Empezando por la Tía Nelly y siguiendo por la Chata y el Hopa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ojalá prontito se acabe este circo del Bailando "por un sueño"!
    Sueño las pelotitas, ya no engañás a nadie ni vos ni tus amigachos.
    Y como las neuronas no les da para otro formato al menos cambien el título,por ejemplo "Bailando por un currito estival".
    Dejen de usar ONG's, escuelas, y casos personales para intentar mayor rating pretendiendo sensibilizar a la audiencia.
    No subestimen a una audiencia cada vez más anoticiada por otras vías más que sus mensajes twitteros.

    ResponderEliminar
  10. July creo que el rating televisivo por Ibope sólo es medido sobre consumidores de Capital y alrededores. Respondeme si no es correcta mi información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo este link que te va a sorprender:

      http://noticias.perfil.com/2014/04/02/como-se-mide-el-rating/

      Eliminar
    2. Gracias! Y besos

      Eliminar
  11. Hay 2 grones conductores de TV, que simulan ser enemigos cuando les conviene, el más idiota le sirve al otro más vivo cuando es oportuno.
    Pero en twitter ambos pretenden desestabilizar el nuevo gobierno porque en el anterior se rajaron en ciertas modalidades porque el AFSCA estaba ausente de sus modalidades de comunicar.
    Los 2 son tan básicos que a esta altura lo que que puedan manifestar nadie se los cree.
    Ambos nefastos en toda su expresión. Para el uno la cachetada está en la AFA, para el otro saliendo de la Casa Rosada luego de ser tarasconeado por Balcarce.
    Espero que Macri no les dé bola porque NO SON NADIE!

    ResponderEliminar
  12. ojala nadie vea ese programa pedorreo, el se da la gran vida y el publico lo aplaude como foca, Tinelli es egoista, falso y mala persona, si no tiene rating, chau Tinelli, Tinelli y Rial tienen que desaparecer de la tv, espero que el publico se avive de como los usan para llenarse ellos los bolsillos y despues cagarse en la gente.

    ResponderEliminar
  13. Pero que nabo, insiste con sus chistesitos fomes?

    ResponderEliminar
  14. Pobre idiota, lo matan por las redes sociales por estas huevadas y el tipo insiste...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...