lunes, 29 de febrero de 2016

Tinelli barbudo y Diego Junior enojado


Marcelo Tinelli se está dejando la barba para grabar la apertura de ShowMatch, que será en Brasil. 

Ya está confirmada Ernestina Pais, se acerca Celeste Cid y avanzan las negociaciones con Mateyko. Además, existe la posibilidad de sumar a Diego Jr al staff. Lo que aún no está confirmada es la fecha del primer programa.

Y con respecto a Diego Junior...



Fuente: Expediente Político


14 comentarios:

  1. Paula Varela y Benicio, de alta

    http://laubfal.com/paula-varela-y-benicio-de-alta/

    ResponderEliminar
  2. Ojala entre al bailando y lo gane, asi el Diego revienta de celos, mal padre, mala persona, a mi Jr me da una ternura increible, me encantaria que fuese hijo mio, y este desgraciado se da el lujo de despreciarlo, mereceria tener menos suerte, es mala persona.

    ResponderEliminar
  3. 3:15 gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaba desesperada por saber de esta panelista malísima e igual de loro barranquero que sus compañeritas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las pocas ideas que se le caen se las copias vos, botòn. Saludos a Chucky, que prepare las bucaneras para pasear por Tribunales, las va a necesitar ....

      Eliminar
  5. Pobre, avísenle que el payaseando 2015 ya pasó, o lo dice porque no piensa ir al del 2016? ja ja

    ResponderEliminar
  6. Uffff, como lo va a titiretear a este chico don marce

    ResponderEliminar
  7. Mepa que este año no llega conduciendo a Diciembre, se pega un bobazo en vivo, y chau Gateando ! No se lo ve bien de salud, al margen que tiene una gran protuberancia en su lòbulo izquierdo del tamaño de una pelota de tenis, indisimulable por màs que se deje la barba ....

    ResponderEliminar
  8. ESTOY HARTA Q MARADROGA HABLE TAN MAL DE SU HIJO,Q ES MEJOR,TRABAJA,ES EDUCADO..NO ES VAGO ..COMO LAS HIJAS!!! DIOS VE TODO::MARADONA PADRE!! Q MALA PALABRA:NO TE LO MERECES!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que le haga juicio despues de tantos agravios.Espero que entre al bailando.

    ResponderEliminar
  10. 11.37, sos muy observadora, está enfermo porque se dio cuenta que es ALGUIEN, solo conduciendo esa porqueria, nada más, es gente que vive engañada por su estúpido entorno, y se engañan tanto, AHORA se da cuenta que no es nadie en otra cosa.
    Sabia que el tipo, un perverso que se lo pasó ninguneando a Insaurralde, quemándolo porque se decia que iba a ser Gobernador de la Pvcia. y todos estos estúpidos cayeron.NO HAY QUE IR A ESE PROGRAMA!!!!se necesita ser muerto de hambre para ir!!!!!!se que paga muy bien.
    Todas las encuestas que hizo, le dan muy mal!!!!!!
    Y el papelón de la AFA, es tan ímbecil que creia que entraba a la AFA,y se los metia a todos en el Bolsillo!PORQUE HUBO UN PACTO CON SCIOLI, y él seria Presidente de la AFA.
    Algo de Fútbol se, la gente se asombra que una mujer sepa, que méritos tiene este infeliz, para entrar en la AFA?
    un ignorante me contestó muy bien,Tiene plata,y????????????????????????????????compra todo???????no trabaja, es un vago, agarren los Diarios y vean que el que trabaja las 24 hs. es Lammes Presidente de San Lorenzo, para mi se cansó! todos los laureles se los llevaba este infeliz!!!por que?

    Bueno...suponiendo que ganara (JA JA JA JA JA JA) tendrá en contra a Angelici, (tiene más plata que él, y tiene PODER!!!!!!!!!!!!, a Lammens Presidente de San Lorenzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a Moyano, a Segura, a Pérez, etc.,etc.etc.etc.
    Solamente el infeliz de River quedó pegado con esta basura.
    COMO GOBERNARA LA AFA?
    Este al igual que Rial, LE TIENEN ENVIDIA A MACRI, ja ja ja ja ja ja ja, Macri hizo su carrera.
    TERMINEN CON ESTA MANGA DE BASURAS, QUE IDIOTIZAN A LA GENTE,
    AGÜANTE LANATA!!!!!!!es el único que tiene creatividad, fué el año pasado, LA FIGURA DEL CANAL!!

    Aunque esté el Papa en el Programa, no pienso ni hacer Zapping, me da asco.{
    YO CONTESTANDO AL COMENTARISTA ME DI CUENTA QUE ESTA HECHO MIERDA, hinchado....de la rabia!!!!!!
    QUE LE PASO? SE LE CAYO LA CARETA?

    ResponderEliminar
  11. Este tipo es tan sinvergüenza como el drogón del "padre", que se deje de lucrar con el tema. Si hubiese sido hijo de un plomero sin duda jamás estaría atrás mendigando amor, que sin duda el tampoco lo siente por su supuesto padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que decis, si fuese tu padre te doleria que te desprecie, es un chico encantador y educado y ademas hace bien si quiere lo que le corresponde, el padre lo hubiese pensado mejor si no queria mas hijos, con cuidarse era suficiente, lo trajo al mundo ahora que pague y se joda.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...