jueves, 18 de febrero de 2016

Sin edecán, con granaderos...

Y otro detalle, habló de la cultura del trabajo.

¿Cuánto hacía que no se escuchaba eso?


22 comentarios:

  1. la que dá el mensaje por señas es la misma de CF o l a cambiaron

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es una de las antiguas, porque son varias.

    ResponderEliminar
  3. 12 años en que no se hablaba de cultura laboral,ya era hr pues.

    ResponderEliminar
  4. No me convence Macri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.54 MACRI NO TE TIENE QUE CONVENCER, TIENE QUE GOBERNAR, TE QUEDO CLARO ???

      Eliminar
    2. 19.54 No te hagas la estrecha,.... que a vos te convence cualquiera.

      Eliminar
    3. Te convencia CFK?, porque deberia convencerte sos el segundo Brancatelli.

      Eliminar
  5. Confieso que no tengo ni idea de lo que es un edecán presidencial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.15 El edecan presidencial, es quien siempre acompaña al presidente, generalmente en un militar de alto rango, desde que este asume se convierte en su sombra, es el primero que lo ve a la mañana y el ultimo en despedirlo por las noches, siempre duerme cerca, es el encargado de asegurar la vida del presidente, es hombre si el presidente lo es, y mujer en caso de que la presidente sea mujer. saludos.

      Eliminar
    2. 20.15 El edecan presidencial, es quien siempre acompaña al presidente, generalmente en un militar de alto rango, desde que este asume se convierte en su sombra, es el primero que lo ve a la mañana y el ultimo en despedirlo por las noches, siempre duerme cerca, es el encargado de asegurar la vida del presidente, es hombre si el presidente lo es, y mujer en caso de que la presidente sea mujer. saludos.

      Eliminar
    3. Gracias x la info. Saludos!

      Eliminar
    4. gracias por sacarme de la ignorancia la verdada que no sabia que era edecan

      Eliminar
  6. Con esto de que el Gobierno anterior "acabó con la cultura del trabajo" , hay adolescentes que "nunca vieron a sus padres ir a trabajar" . SOLO VEÍAN A SUS MAMÁS Y PAPÁS IR EN MICROS A LOS ACTOS - CONSEGUIR BOLSONES DE COMIDA y SER SUBSIDIADOS CON LA PLATA DE LOS QUE TRABAJAMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIEN MI PRESIDENTE, cada día algo más, de a poco iremos saliendo, con gente capaz y sobre todo honesta que nos gobierna confío en que saldremos adelante, aunque los violentos resentidos de siempre, los que no se quejaron durante 12 años y aguantaron los robos y atropellos, van a protestar por cada cosa que se proponga, no importa, por lo menos a mi no me van a quitar la esperanza de vivir en una verdadera república y seguiré apoyando a esta gestión.

      Eliminar
  7. El edecan de Macri es el Teniente Coronel de Artilleria Sebastian Ignacio Ibañez se desempeño como jefe de grupo de Artilleria Blindado 1 de azul, La yegua el año pasado ascendio a la edecana de ella a Generala, convirtiendose en la primer mujer en obtener ese rango en la historia del ejercito, MENOS MAL QUE LA YEGUA NO QUERIA A LOS MILICOS , QUE HDRMP. LA ATORRANTA SIEMPRE TAN DADIVOSA CON LOS CARGOS Y GUITA DE LOS DEMASSSS.

    ResponderEliminar
  8. El edecan de Macri es el Teniente Coronel de Artilleria Sebastian Ignacio Ibañez se desempeño como jefe de grupo de Artilleria Blindado 1 de azul, La yegua el año pasado ascendio a la edecana de ella a Generala, convirtiendose en la primer mujer en obtener ese rango en la historia del ejercito, MENOS MAL QUE LA YEGUA NO QUERIA A LOS MILICOS , QUE HDRMP. LA ATORRANTA SIEMPRE TAN DADIVOSA CON LOS CARGOS Y GUITA DE LOS DEMASSSS.

    ResponderEliminar
  9. Lo corren por derecha, lo corren por izquierda, los sindicalistas, los peronistas, los Kirchneristas, los liberales, pobre Macri, no tiene paz. Que país de llorones.

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que la cultura del trabajo se perdió.Doy clases en un barrio carenciado donde todos duermen hasta el medio día.Ni padres ni abuelos jóvenes trabajan.Los alumnos creen que el trabajo es una cosa rara de otros tiempos.Viven de planes y del dinero que el gobierno manda para los hijos.Siempre hay alguno que tiene alguna discapacidad,cuyo salario es más alto.

    ResponderEliminar
  11. Ya me parecìa raro ver a los Granaderos detràs... porque antes estaban las edecanas con cara de tujes detràs de la demente.
    A los granaderos jamàs les dio bola la loca.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...