viernes, 26 de febrero de 2016

¡Sí claro! Y después hablamos de Susana


35 comentarios:

  1. Se olvidaron de photoshopearle los dientes, parecen los de mi perro.

    ResponderEliminar
  2. pero por favor!!! después de esta foto, los que vayan a ver la ora y se encuentren a la momia real en escena pueden reclamar devolución de la la $$$ de la entrada por publicidad engañosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Directamente estafa, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Y se olvidaron también de las cataratas.
    Cómo se llama la obra? Olé el agujero? jajaja

    ResponderEliminar
  5. Moria es la típica morocha argentina y esta foto no hace más que confirmar su glamour todo. Siendo dueña de una escultural figura, esta morocha arrabalera sabe reinventarse año a año, siendo las tablas su diván y medio de resistencia. Porque habiendo soportado la injusticia de posar unos días en una cárcel del Paraguay, supo utilizar dicho traspié para enriquecer su espíritu. Porque sólo aquella Venus que ha sabido triunfar en París,New York y Río de Janeiro, puede traernos más allá de sus desavenencias un arte veterinario de tanta holgura y brillantez. BIEN POR ELLA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez vos, que plomo por favoooorrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Que es lo que confirma esta foto???? No entiendo!!!

      Eliminar
    3. Que siempre se le crítica a susana el uso excesivo de photoshop y mírala a esta

      Eliminar
    4. Anónimo,no seras Sofia Gala,no?Porque para poner tremendas pavadas...

      Eliminar
    5. Anónimo,no seras Sofia Gala,no?Porque para poner tremendas pavadas...

      Eliminar
    6. Anónimo,no seras Sofia Gala,no?Porque para poner tremendas pavadas...

      Eliminar
    7. Anónimo,no seras Sofia Gala,no?Porque para poner tremendas pavadas...

      Eliminar
  6. Este último comentario lo escribió la misma Morsa porque lo leí ciento de veces en distintas oportunidades. A éste personaje nefasto no hay que darle identidad pero los de la farándula le tienen mucho miedo por eso le festejan las barbaridades que dice de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  7. Esta de la foto,seguro es la nieta de la ex presidiaria

    ResponderEliminar
  8. jajjajja q mujer decadente¡¡ ¿por que no hicieron fotoshop en los dientes? un asco. Y la hija es igual de inmunda, con 40 años menos de edad y "trayectoria" que la veterana. Ayyyyyyyyyyyyyy los dientes¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Què desagradable! Y encima ese tìtulo...

    ResponderEliminar
  10. entre el dedo de lulypop y las axilas ed moria, no me decido!.

    ResponderEliminar
  11. Ojala luciera asi en la vida real este estropajo. La piel toda manchada, los colgajos en los brazos, el cuerpo deformado y caido, la cara inflada como neumatico, esa es la realidad.
    20:56, puede "traernos mas alla de sus desavenencias un ARTE VETERINARIO"????? QUE? larga el tinto mientras tecleas esas fantasias pelotudas.

    ResponderEliminar
  12. Jua Jua Ni naciendo de nuevo le sale esa cara a la Morsa sin Bigote.

    ResponderEliminar
  13. ni el logo le cambiaron jaja , que terrajas.

    ResponderEliminar
  14. Es la hermana? Porque ella no es así . No?

    ResponderEliminar
  15. MO. DIVINA, UNICA, ARTISTA GRAN, VISIONARIA.
    TU PUEBLO TE AMA MORIA , MARIA ANDREA CASANOVA.
    GOZAMOS CUANDO VOS GOZAS, HADEAMOS CUANO TU JADEAS, DISFRUTAMOS CUANDO TU DISFRUTAS , EXTASIS SUPREMO Y BAY BAY A LOS CARTONEROS CUELGATETAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sofi Gal so' vo? Uhmmm nena ¿se te mueve el teclado? Me parece un mal síntoma.

      Eliminar
    2. Moro es un hombre que quiere se ella

      Eliminar
    3. Será un travuco mal trazado. O ella misma con otro nombre. Se huele la mierda desde lejos, si no sabe ni escribir el papagayo, que tiene la cabeza sin amueblar.

      Eliminar
  16. Otra vez. Me tomo un reliveran...y vuelvo.

    ResponderEliminar
  17. Para vos 20:56!!!!
    Mo mia es la típica.....parda argenta, derrocha grasa por todos los poros. Su figura parece la de un rejunte de menudencias tiradas y su cara de caballo invita a que tomemos Reliverán cada vez que tenemos la desgracia de verla.
    Y como toda parda llegó a subsistir porque según los vientos que corrían fue milica, radicheta y peroncha en todas sus variedades, pero nunca pudo tener el orgasmo consagrándose como verdadera Diva. De pedo que hoy está en la TV porque una caterva de periodistas rastreros le dan cámara (por miedo a su lengua o por lástima o porque paga para aparecer). Y el mote de La One le dio un gordo abortero a cambio de su silencio pero el público la identifica como La None. Y sobre su envidia a Susana Giménez se debe a que tanto Porcel como Olmedo la preferían por su carisma cosa que careció desde siempre porque desde joven era más bien un ejemplar ofídico. Y sobre su fama en París, N. York o Río me parece que el coliflor que comiste te subió a la cabeza en forma gaseosa y te impide darte cuenta que sólo fue conocida internacionalmente por el papelón que hizo en Paraguay, choreándose una berreteada (parece que descubrimos también que es una cleptómana sin remedio).

    ResponderEliminar
  18. ¡Che 20:56 dejá de escribir tantas mentiras y avisale a tu ama que su hija está con un terrible ataque por la fruta que come! ¡Vergüenza lo de esta mina en las redes sociales!

    ResponderEliminar
  19. ¡Después de todo esta bagre es una pobre infeliz! Hasta me produce penita su vida.
    Pardita política para subsistir en los medios, rejuntadora de pseudo periodistas y conductores que la sostienen (hasta que ellos caigan), famosa en el exterior por chorra, madre de una adicta que ya ni siquiera puede manejar entre lo de entrecasa pero que se dedica a viborear sobre vidas ajenas, etc., etc.

    ResponderEliminar
  20. che le quedó un brazo mas chico que otro? le borraron una fosa nasal o ya se le limó de tanta frula?

    ResponderEliminar
  21. Dicen que la obra fue éxito en todo el mundo...acá la cagaron!! jajajja

    ResponderEliminar
  22. Justo se me ocurrió ver este comentario despúes de desayunar. tengo ganas de vomitar las tostadas. Ver a este engendro mamarrachesco produce un rechazo tan grande que no se puede evitar ir a baño y dedicarle una hermoso regalo.No pago un patacón para ver ese rejunte que está haciendo en el teatro .

    ResponderEliminar
  23. Su envidia a Susana se debe a muchas cosas, Susana fue una chica de clase media, educada en los mejores colegios, hija de un oficial, intrascendente para la mayoría de la gente, pero una una puñalada para una pardita hija de un sargento. Luego el padre de Susana, fue empresario, dueño de una fabrica de zapatos. Susana tuvo una infancia muy difícil a nivel familiar, pero el envidioso, envidia hasta la desgracia. Y bueno en la actualidad, son notorias las diferencias. Una ha hecho y a tenido, buenas, malas y malisimas, pero nunca necesito tirar mierda para para existir en la vida pública. La otra existe en la vida pública porque es la one tira mierda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...