domingo, 28 de febrero de 2016

¿Recuerdan a las ovejas del pastor?


28 comentarios:

  1. Ya aburren con esto del Papa. Se enganchan con las mentiras de los kirchneristas. Al final parecen tan ignorantes como ellos. El Papa es un hombre como cualquier otro, la diferencia es que puede ejercer cierta influencia para que este mundo sea menos infierno de lo que es. Esa es su fución, si eso se pierde vamos a estar en el horno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que muchos se estan mirando en un espejo k, pk se estan pareciendo mucho a ellos. Yo pense que con Macri presidente iba a cambiar la atmosfera un poco pero se ve que no es asi. Que pena.

      Eliminar
    2. 18:49

      Para que no te aburras, la próxima te pongo un payaso.

      Saludos!

      Eliminar
    3. Qué te pasa Julia? Desde cuándo sos la dueña de la verdad? Este tema se convirtió en una obsesión para vos, te creía más inteligente. Ya te parecés a los noticieros que no deberían ser un espacio de opinión sino de información. Llega un momento que se hace denso mirarlos y en tu caso leerte. Antes era un blog más entretenido. Yo siempre estaba actualizada con tu blog, ahora es todo bardo hacia el Papa, todo gira alrededor de este tema. Igual voy a seguir dándome una vueltita por acá todos los días, como lo vengo haciendo desde hace años. Te deseo mucha suerte y buena salud.

      Eliminar
    4. ¡¡Uuuuyyy qué susceptible!!! Es decir, que, ¿vos podés decir lo que se te canta y yo no puedo responderte? Demasiado suave estuve porque no es la primera vez que dejás un comentario denso al respecto.

      Y a mí no me pasa nada, ¿qué tendría que pasarme? Mejor fijate qué te pasa a vos que estás entrando a un lugar que no te satisface ¿Acaso pensás que soy tu empleada y que debo escribir a la carta de acuerdo a tu menú preferido?

      Lo único que falta es que vosssssss vengas a decirme qué debo y que no debo publicar, ¡¡EN MI BLOG!! Jajaaaa. Bueno, creo que ya llegó el payaso prometido...

      De todas maneras, no te esfuerces en hacerme el favor, no te sacrifiques en entrar a este lugar donde ´se emite opinión`(¡qué pecado! ¿no?) ¡Gravísiiiiimoooo!!... ¡¡Se emite opinión!!

      Mirá vos... ahora no debo emitir opinión!! Naaaaa... si debieron tirar algo en el aire y por eso hay gente tan afectada!!

      Ahhh y para tu tranquilidad, te ruego que no sufras por mí, prometo no llorar ni extrañarte, si no volvés.

      También te deseo mucha suerte y buena salud... ¡Pero ojo con los virus, che!!

      Saludos!

      FIN!!

      Eliminar
    5. Soberbia como ESHA. Hacete hervir y tomate el caldo.

      Eliminar
    6. patri48 pareces de 84. No quiero no me gusta me aburre pero te das una vuelta igual. Típico del que le está peligrando la salud. Cuídate la neurona.

      Eliminar
    7. Tengo 55, gracias por tus consejos como te llames.

      Eliminar
    8. Vos entrás a agredirme ¿y yo soy la soberbia?

      Supongo que ya pasaste la menopausia sino te justificaría. O la otra, domingo, y te pasaste de copas...





      Eliminar
    9. Chicas tranquilas, francamente no creo que ninguna este buscando pelea o discusión. Cada una dio una opinión. No se pongan así.
      Lau

      Eliminar
    10. Estás nerviosha, pero igual te quiero. Buenas noches, que descanses, mañana será otro día, Julia.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Basta con el Papa...cansa un poco...ya sabemos Julia que el Papa es kirchnerista, es tiempo de que lo asumamos y que siga su ruta.
    Sea lo que sea él no nos va a cambiar como pueblo. Tenemos otras cosas verdaderamente importante a qué atender.
    Seguir tirando leña al fuego es darle cabida a un militonto para seguir agarrándose de donde pueda.
    A mi también me duele su forma de dirigirse porque es hacia SU país cuando lo hace de la forma en que lo hace...Pero después lo veo riéndose con Maduro, La Loca, Lula, Los Castro...y digo: "bueno, a la gente para conocerla hay que darle poder"... Creó que a veces matarlos con la indiferencia es la mejor manera por el simple hecho de que ellos son los que en muy poco tiempo terminan mostrando la hilacha.
    Más que su frialdad es rescatarle con la elegancia q se dirigió el matrimonio presidencial, y en definitiva es mejor conocer su postura de entrada, así sabemos con quien contar y quien no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te cansa te doy la solución: Una silla.


      Saludos!

      Eliminar
    2. No lo tomes tan a la tremenda Julia, no te estoy bardeando. Solo te digo que deseo abocarno a las cosas que tienen que mejorar, dejando detras a estas lacras que nos intoxican...
      Yo tb estoy cansado de pelear y pelear pero bueno...Me hace acordar a la Yoli en MADE IN ARGENTINA: "yo soy de acà y quiero morir aca...es que nos paso de todo...pero cuando digo acà quiero decir MI PAIS"

      Eliminar
  4. Hay algo que no entiendo, se insiste con que el Papa es kirchnerista. Pero tambien se vive diciendo que Cristina no lo recibia. No lo quiere ni lo recibe pero rs k?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es K porque le conviene. Apenas lo eligieron lo destrataban, pero hubo '' un arreglo '' de silencio mutuo. Y aquí estamos: con un papa que tiene una vida anterior que parece que hay que ocultar, yo que sé!

      Eliminar
  5. Bueh ahora le van a decir a julia q debe o no poner en su blog. Jajaja armen su blog y no rompan la paciencia.
    Muy bueno como SIEMPRE tu blog Julia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que algunos actúan como si pagaran entrada, jajajaja.

      ♥ ♥

      Eliminar
  6. NINGUNO DE ESTOS SIRVE PA MIERDA, A TIRAR LA KADENA Y QUE SE VAYAN TODOS A LA KLOACA, KK : RIP.

    ResponderEliminar
  7. A mi me cansa bergoglio y sus constantes desatinos.

    ResponderEliminar
  8. muy buen compilado twuitero, los k tan claros como el agua del riachuelo.
    Julia, subi alguna nota de piñon fijo, asi se divierten los que se aburren jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor que el aburrimiento es la soberbia y el autoritarismo con que se dirigen a mí haciendo reclamos, como si se les cobrara entrada.

      Habiendo tantos blogs no entiendo por qué vienen a masturbarse acá, si no les produce la satisfacción adecuada.

      Eliminar
  9. Cómo me gustaría que le saltara un quilombo grande al Papa-Nata y se rajara.. Pero que no venga ningún otro pseudo-zurdito

    ResponderEliminar
  10. July yo te Banco. Te entiendo xq todavía no puedo digerir el destrato al presidente democratico de un señor erigido Papa. Mañana digo PRESENTE, en el Congreso, Que seamos muchos y así en silencio pero con presencia y sin choripanes le contestamos a Francisco

    ResponderEliminar
  11. Patri48 sos muy desubicada, bardera y prepotente.
    ahh y masoquista! si no te gusta no entres!
    Esta gente que viene a tirar su merda! dejatela con vos, repartila a tus amistades y dejate de romper las pelotas. Fui clara o te hago un dibujito darling?

    ResponderEliminar
  12. Son todos iguales, hablaron pestes del Papa y se cansaron de ir en peregrinaciòn a sacarse fotos en el Vaticano y èl los recibìa con sonrisitas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...