lunes, 22 de febrero de 2016

Popurrí político


35 comentarios:

  1. Espectacular, es exactamente lo que pensamos la mayoria del pueblo argentino, buenisimo !!!!

    ResponderEliminar
  2. Exacto ! Tweeteenlooooo a Macri !! No tengo tweeter pleaseeee!! Macri te votamos para que los escraches!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. ovejita k 18:34 te olvidaste que en dos meses Macri viene haciendose cargo de la destruccion de 12 años del país. Excelente la quita del cepo al dolar. Asi no beneficia las casas de cambio de la cual sus dueños eran funcionarios k. El transporte público viene subiendo asquerosamente en estos 12 años y nunca te quejaste y de la luz y el gas no se hizo inversiones, se transo y se beneficio a esos empresarios.
      Saludos y a no ser hipócrita.

      Eliminar
    3. Yo me la banco, aunque espero que los delincuentes que nos gobernaron durante 12 años devuelvan la guita que acumularon, y me la banco porque quiero a mi país, porque confio en mi presidente y en los funcionarios que hoy nos gobiernan, de esos que ningún kk puede siquiera mostrar.

      Eliminar
    4. 19.53 Totalmente de acuerdo, adhiero.

      Eliminar
  3. Chuuuuu con este popurrí político, que la doña kk se encierre en su bóveda o a la capacha no más,jaja

    ResponderEliminar
  4. Coincido totalmente. Macri deci TODO, dejá de escuchar a Duran Barba y prestale atención a lo que te piden quienes te votamos. Te voté con muchas dudas ante el espanto de Scioli, no creo que orines agua bendita pero por favor QUEREMOS SABER EL ESPANTO DE HERENCIA QUE TE DEJARON LA DELICUENTE Y SU SEKTA.

    ResponderEliminar
  5. Es una encrucijada: Por un lado, el inventario de la devastación que dejó la dekada nos va a ahuyentar cualquier posibilidad de inversión. Por el otro, hacer silencio es prolongar el mito de que los k gobernaron para el pueblo...
    Yo estoy por la primera alternativa, la de poner las cartas sobre la mesa. Va a tener un gran beneficio (la muerte definitiva del kirchnerismo) pero también un posible costo en la economía, sepámoslo.

    ResponderEliminar
  6. PREFIERO PAGAR MAS DE LUZ , DE GAS, QUE ES LO YO CONSUMO Y NO QUE ROBEN A MANO ARMADA, COMO LO HICIERON DURANTE 12 AÑOS, Y METIENDO MIEDO PEOR QUE LOS MILICOS, EL PUEBLO QUIERE SABER TODA LA VERDAD. Y CASTIGO A LOS CORRUPTOS Y LADRONES. SERA JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  7. 18.53 por si no lo sabias macri esta beneficiando mucho a los grandes empresarios, el campo y esta descuidando las clases medias y bajas. tipico de lo de menem en el año 1990

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.53 Yo voy a pagar la factura que consumo, no me gustan que me roben en mi propia cara, si a vos te gusta que te roben, haya vos, voy a pagar encantada la factura de luz y gas que consumi y disfrute YO, ok???

      Eliminar
    2. 20.14 Bien, lo gastas y disfrutas vos, antes pagabas impuestos y te lo afanaban la yegua , la negra salas y todos los corruptos kk. Eso si me daba mucha impotencia y odio, sabia que me robaban y no podia hacer nada.

      Eliminar
    3. 18.59 HOY SE CUMPLEN CUATRO AÑOS DEL MAYOR EXITO FERROVIARIO DEL KIRCHNERISMO, .... MATAR A 51 PERSONAS POR ROBARSE LA PLATA DE LAS OBRAS, TE QUEDO ???

      Eliminar
    4. 18:59 no se si sos hipócrita o ignorante. El kirchnerismo favoreció a los grandes empresarios en maniobras fraudulentas a cosgta de vaciar las arcas del Estado, aumento la pobreza con un régimen de clientelismo y ahogo y persiguió a la clase media a con impuestos y restandole garantías a costa de beneficiar a socios empresarios suyos o a los clientes de las clases mas bajas.
      No sea ignorante, no sea kirchnerista informese mas.

      Eliminar
    5. Bobo kirchnerista 18:59 el que aplicó politicas menemistas y fue socio de menem en los 90 fue tu dios nestor y su esposa cristi que se dedicaron a privatizar el sur y segui llenando sus arcas. Acompañaron todas las peores medidas del neoliberalismo y durante sus presidencias usaron un discursito demagogo para los giles, enriqueciendose mas y aumentando la pobreza para usar del clientelismo politico y eternizarse en el poder.

      Eliminar
    6. 18:59 PEEEEE LOOTUUUDOOO

      Y LA PUTA DE TU JEFA A QUIENES BENEFICIO TODOS ESTOS AÑOSSSSS

      MANGAS DE FORROS

      PREFIERO QUE LA ARGENTINA SE PRENDA FUEGO ANTES DE VOTAR KIRCHNERISTAS SORETESSSSS

      Eliminar
  8. bienvenido jaime! te estabamos esperando, muchos están que estallan de felicidad, sobre todo Maria Antonieta de Santa Cruz

    ResponderEliminar

  9. Stiuso no declaraba hoy Lunes, según todos los portales?

    Se presentó o no???

    ResponderEliminar
  10. SIL; en lo personal creo que el costo será en el corto plazo pero en el medio y largo plazo será mucho mejor de lo que pensamos. Es el único modo.
    Sabiamos que este seria un año dificil, sabiamos que las tarifas de transporte y servicios publicos en CABA y parte de GBA eran irreales. Los que salen a los gritos son K sangrantes o pelotudos que no pasan de la General Paz.
    Se están quejando porque van a pagar dos pesos más el boleto!!! Cuando en Córdoba el minimo está en 9 mangos. Son irrecuperables.

    ResponderEliminar
  11. Así es, Rem. También creo el gobierno tiene que blanquear la situación, pero la gente también tiene que ser consciente de lo que puede acarrear y prepararse a barrenar la ola, por así decirlo. No quejarse a la primera de cambio, sino entender que se viene una etapa con muchas dificultades y va a llevar tiempo y el esfuerzo de todos.
    Tenes razón en lo de las tarifas: después de tantos años de subsidios, la gente ya perdió la noción de lo que valen los servicios y se queja de cualquier cosa.
    No piensan ni por un momento en todo lo que se dejaba de hacer en el país (en infraestructura, educación, seguridad, salud etc) por endulzarles innecesariamente los servicios a los del CABA y GBA. Lo que el Estado gasta en esos subsidios representan 4 veces el monto de lo que gasta en asignaciones sociales, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  12. Perfecto!! el 1 de marzo hay que decir todo! Nos lo merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, hay que aclarar cómo dejaron el país, devastado y vacío, MM lo tiene que exponer, los kk no se pueden asombrar ya que la cretina en cuanta cadena nacional hablaba de la situación en que el delincuente del marido se hizo cargo del poder, así que shhhh a cerrar el pico loritos sometidos y hacerse cargo del saqueo.

      Eliminar
  13. Argentina Despierta, NO EXISTE DELITO QUE NO HAYA COMETIDO ALGUN KIRCHNERISTA. LAS HICIERON TODAS. NO LES QUEDO UNA SIN PROBAR !!!!

    ResponderEliminar
  14. la cometa vuela hasta que alguien mas vivo le corta el hilo. solo eso.

    ResponderEliminar
  15. Lo digo hasta el hartazgo: abran las bóvedas, busquen donde escondieron la plata, porque con eso se pagan todas las deudas y lo que sobra se hacen las obras que no quisieron hacer. SIMPLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mr.Músculo

      ¿Vos realmente pensás que en las bóvedas tienen algo? No creo que vayan a correr ese riesgo.

      Deben tener todo muy bien guardado en paraísos fiscales y en... ¡el Bco. vaticano!!

      Eliminar
  16. soy 18:59 fue ironico el comentario, soy totalmente critico a los K y todo tipo de corrupción, narcotráfico y manipulación de la sociedad, te entiendo Julia cuando sos ironica, y te tiran con munición pesada, como dije antes, el "head" de la ventana indiscreta de julia no lo leen.

    ResponderEliminar
  17. hay dos 18:59 no soy el K jajajajajajjaa

    ResponderEliminar
  18. Creo que el presidente debe poner todas
    las cartas sobre la mesa. Ya sabemos que saquearon y fueron como los hunos, no dejaron nada a su paso. Pero mucha gente todavía les cree, es hora que se desaznen, porque ahí empezaremos a ser un país en serio, tirando todos del mismo carro.

    ResponderEliminar
  19. Julia, tienen aquí y acullá, por todas partes, porque hoy en día no hay lugar seguro en el mundo para esconder la plata sucia. USA quiere que los paraísos fiscales dejen de serlo, y hace largo rato que están moviendo las fichas, la represa que quieren hacer en sta cruz va a inundar los hoteles (lo dice un estudio de la UNC), donde tienen guardado mucho de lo robado que es SIDERAL. Están aterrorizados, por eso quemaban algo en el hotel. Antes, la historia dice que cuando ella vió lo que había robado el exmarido dijo: quemen eso. Es una demente que no tiene norte, actúa con maldad porque ha perdido todo tipo de inhibiciones (y ella misma va a terminar delatándose). Y yo te digo, es cada vez más difícil esconder tanta plata robada. Con tanta crisis los países serios van a OBLIGAR a los paraísos a revelar todo dinero mal habido. No es macana. Fijate la actual guerra entre el gob. de Usa y Apple, obligan a ésta última a revelar el contenido de los teléfonos para investigar a los corruptos (es por eso que la kk se compra esta marca) y poco a poco van lograr que los obedezcan. Ya a los terroristas de medio oriente se les va complicando esconderse y esconder a sus suicidas. Todo apunta a un GH sin límites.

    ResponderEliminar
  20. Amigos; quisiera de verdad tener la fe y la confianza de algunos en que Stiuso dirá parte de lo que sabe, los chorros irán presos y Mauricio Macri nos hablará frontalmente sobre la realidad de NUESTRO paìs.
    Francisco el de.Roma fue mi ùltimo porrazo

    ResponderEliminar
  21. MR MUSCULO: el único lugar seguro para la guita negra y el lavado es justamente el Banco Vaticano. Tiene excepcionalidad ante las leyes internacionales. Sin permiso expreso del Papa y del colegio cardenalicio por unanimidad ni Interpol ni el FBI ni un juez internacional con orden y pruebas pueden allanarlo.
    En Santa Cruz deben quedar algunos morlacos y esperaban que con el tema de la represa y la indemnización por las inundaciones de los terrenos sacar algun mango más al ya exprimido estado. Pero el resto...nop, el grueso está en el Banco Vaticano. Ni en Seychelles debe quedar algo.

    ResponderEliminar
  22. TEMOR SOLO SE LE TIENE A DIOS, LOS HOMBRES SE ACOMODAN SEGUN EL MOMENTO Y NINGUNO LEAN NINGUNO ES SANTO

    ResponderEliminar
  23. Habla polaco, vos sabes mucho y fuiste un buen tipo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...