jueves, 18 de febrero de 2016

Papa Francisco a Trump: “No es cristiano aquel que levanta un muro”. Y le llegó la respuesta del mismísimo Donald. Videos

24 comentarios:

  1. Ya parece un mediático más el papa,no hay día que no salga con algún desaguisado, que se dedique a rezar calladito no más en el vatikano

    ResponderEliminar
  2. Yo si fuera Trump, le diria ....you are fired, ESTAS DESPEDIDO, JAJAJ

    ResponderEliminar
  3. Yo si fuera Trump, le diria ....you are fired, ESTAS DESPEDIDO, JAJAJ

    ResponderEliminar
  4. El show gran show de la demagogia: Trump arenga para los rednecks y Potato para los wetbacks. Dos caras de la misma moneda.

    ResponderEliminar
  5. dos potencias se saludan. Uno peor que el otro

    ResponderEliminar
  6. ESTE VIEJO QUE CIERRE EL OGT, NOS VA A METER EN UN QUILOMBO MUNDIAL, ENCIERRENLO EN SANTA MARTA Y NO LO DEJEN SALIR, NI HABLAR HASTA EL 2088 BASTA , PAPA SANATERO !!!

    ResponderEliminar
  7. ESTE VIEJO QUE CIERRE EL OGT, NOS VA A METER EN UN QUILOMBO MUNDIAL, ENCIERRENLO EN SANTA MARTA Y NO LO DEJEN SALIR, NI HABLAR HASTA EL 2088 BASTA , PAPA SANATERO !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este viejo debería decir xq tiene taaanto miedo .....

      Eliminar
  8. Yo le diría al Papa que se ocupe de sus fieles, que no se meta en política, en todo caso si tanto le interesan los pobres de Méjico y de Argentina, que haga algo concreto por ellos. Porque mucho, bla, bla, bla, pero con eso no se llena una panza.Cuando muerieron niños Quom en Chaco, él ya era Papa. Les mandó aunque sea una carta a sus papás, hizo algo al respecto ???. Noooo, cerró su boca.
    A él le interesa estar en el centro de todo. Como Papa es un gran demagogo, populista y muy amigo de los más decantes dictadores de América.

    ResponderEliminar
  9. En cualquier momento El papa va aparecer vendiendo camisas en una video publicitario. Cada dia mas se parece al accionar de Maradona

    ResponderEliminar
  10. El potato parece que se olvida que la ciudad vaticana donde vive está 100% rodeada por un paredón de 10 metros de altura...

    ResponderEliminar
  11. Yo le diría al Papa que se ocupe de sus fieles, que no se meta en política, en todo caso si tanto le interesan los pobres de Méjico y de Argentina, que haga algo concreto por ellos. Porque mucho, bla, bla, bla, pero con eso no se llena una panza.Cuando muerieron niños Quom en Chaco, él ya era Papa. Les mandó aunque sea una carta a sus papás, hizo algo al respecto ???. Noooo, cerró su boca.
    A él le interesa estar en el centro de todo. Como Papa es un gran demagogo, populista y muy amigo de los más decantes dictadores de América.

    ResponderEliminar
  12. Què le pasa a este hombre ùltimamente? Derrapa cada 5 minutos con sus declaraciones.

    ResponderEliminar
  13. Se queja de un muro pero él vive muy seguro en su palacio Vaticano rodeado de la Guardia Suiza. La gente en Estados Unidos no quiere que su frontera sea un colador de narcos y delincuentes, pero qué se le puede decir a alguien que defiende a Milagro Sala?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiso vivir en el Vaticano como lo hicieron todos los papas, vive al lado, en Santa Marta en un cuarto bastante chico.
      No se si sera peroncho o no, la cuestion es que cuando tuve la oportunidad de saludarlo me transmitio una paz increible, tiene mucha luz en la mirada. Desde ese dia no dejo de rezar por el como lo hacemos millones de catolicos en el mundo.

      Eliminar
  14. Un comentario mejor que otro!!!

    ResponderEliminar
  15. VIEJO DE MIERDA, YA ME PUDRIO!, asi hizo en Francia, lo mismo, que siga jodiendo, los musulmanes lo van a hacer mierda, yo el domingo hablaré con el cura, y le diré, esta mierda me tiene podrida.
    El se mete con EEUU, cuando asesinaron a Nissman se preocupó, que gran pelotudo, por favor!
    Yo digo que este terrmina, o se va....jode mucho.

    ResponderEliminar
  16. Que le pasen al papa el videito de pobrecitos de la tupac,en carretas llendo a sacar las moneditas que ahorrarón en el banco,pobre así le manda mas rosaríos para la pobre y santa MILAGROS

    ResponderEliminar
  17. inmigracion masiva, como puede ser que un pais reciba mas inmigrantes al año de los que nacen en el pais, eso pasa en usa, no se puede llamar pais sino cuidan primero a sus ciudadanos, toda la inmigracion debe ser por cuotas y cuidadas en cantidad y calidad. Mexico se libra de sus indigenas pobres al igaul que otros paises con la politica de la lastima y la inmigracion indiscriminada.

    ResponderEliminar
  18. Todo seguidor del manco Pocho Perón es un corrupto en potencia. Defienden el populismo, la pobreza y la ignorancia, pero no para terminar con ello, sino para promoverlo con el objeto de sumar mas seguidores a sus filas. Este franchesco es peroncho, tiene terror de que el pueblo sepa verdades, porque entonces no tendria poder la memoria de su putrefacto y agusanado idolo.

    ResponderEliminar
  19. http://www.gacetamercantil.com/notas/95502/fiscal-juje-o-enviara-al-papa-la-causa-contra-milagro-sala.html

    ResponderEliminar
  20. trump es un payaso pero en esta tiene algo de razon:

    solo te quejas del muro si planeas pasar de ilegal (ergo: QUEBRANDO LA LEY), o si sos un imbecil que apoya a los que quiebran la ley (ej, el paperoncho francisko)

    si tu idea es pasar legalmente por el puesto de migraciones, que te calienta que haya un muro..???

    ResponderEliminar
  21. Como habla este hombre.....
    Yo SI EXIGO CONTROL DE FRONTERAS, Y POR LO TANTO DE EXTRANJEROS.
    O NO VIO DE QUE SE CONFORMAN LAS VILLAS?

    ResponderEliminar
  22. Hay 14000000 de ilegales en USA, como hacen para saberlo no lo se, pero esta mano de obra barata les sirve...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...