domingo, 28 de febrero de 2016

¿No andaba Lagomarsino por ahí?




25 comentarios:

  1. Como el Papa no es macrista no lo quieren mas.
    ¿ y si el Papa sabe algo que todavía nosotros desconocemos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te confundas.

      Un papa que goza y festeja cuando está con Maduro, Castro y Cristina (entre otros como ellos), no puede ser buena persona ni digno.

      Eliminar
    2. 2.07 LOS $$$$$$$$$$$$ QUE NOS AFANARON AL PUEBLO ARGENTINO, LOS KK, CON LA YEGUA A LA CABEZA, ESTAN EN EL VATICANO Y JORGE CORRUPTO BERGOGLIO LOS ESTA APAÑANDO, igual camino deben haber seguido Maduro, Castro y todos los mafiosos de latinoamerica, EL PAPA ES COMPLICE DE ELLOS.

      Eliminar
  2. Asumanlo argentos, lo peor es q el papa comparte vuestra nacionalidad y los representa, de la que me salve,porque habría muerto de vergüenza con un compatriota de tal calaña

    ResponderEliminar
  3. El Papa, ante todo, mostrarse y ser un faro espiritual para el catolicismo mundial. Ni argento, ni macrista, ni peronista, ni cristinista.

    Quien ha olvidado su función con sus claros desplantes y parcialidad política ha sido SS.

    Mucha mente este Papa.

    ResponderEliminar
  4. Y aparece muerta esa mujer relacionada por su trabajo con el viejo ese, una pelicula policial! todo como para una novela de Agatha Christie.
    Lagomarsino un bb de pecho al lado de lo que se debe mover en la oscuridad de esos lugares. Ufffff, todo muy negro.

    ResponderEliminar
  5. 2.36 vergüenza deberias sentir por ser un boludo atómico, sin embargo se te lee orgulloso de tus rebuznos. Cual es tu nacionalidad, por cierto? O te da vergüenza decirlo?

    ResponderEliminar
  6. ya andan suicidando por alla tambien ,hagan las cagadas pero no maten la gente ,eso es costumbre cobarde de algunos Argentinos sin sentimientos por egoismo y no querer asumir lo malo que producen en sus vidas

    ResponderEliminar
  7. Mmmm. Automáticamente me acorde del caso de Alois Esternannn y la esposa, capaz te acordas Julia, fue en el noventa y pico y fue muy raro, me acuerdo que leí el libro sobre el caso y era todo muyyyy turbio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati!

      No lo recordaba, pero como siempre, Google es un excelente ayuda memoria.

      Intrincado el caso... y como vos bien decís, turbio... muy turbio!

      Eliminar
  8. No sera un poco mucho? Sugerir q es asesino o complice o lo que fuere?...

    ResponderEliminar
  9. Lagomarsino es un boludo, que cuente la verdad, total ya esta jugado, es un infeliz.

    ResponderEliminar
  10. ja ja ja ja ja, yo pensé en la "asesina serial"pero pudo ser ese cara de pelotudo.
    Muy contenta porque leí en el Face del Diario de Neuquén,hermosos comentarios diciendo de todo del Papa, y del gobierno anterior....
    porque...hay algunos,unos pobres diablos ignorantes resentidos sociales, que se rien, pobrecitos!
    me parece muy bien que el Papa, haya estado con cara de orto, es la que tiene, porque con los otros era pura joda!pero como dice una chilena en el Diario de Neuquén, que ella no estaría tan segura que la prostituta esta(por Cristina) le haya insinuado algo a este viejo....o...se la apoyó.
    Que tipa más turra por Dios!
    Yo quiero que la hija de puta esta recorra Tribunales.....tanto le cobran esos Abogados? bueno...no lo dudo

    ResponderEliminar
  11. 9.37, guardis, que poco sabés de la Iglesia y del Vaticano, han habido muchas muertes en el Vaticano, de Papas, etc.etc.es terrible lo que son estos.
    Tendrias que leer un poquito, porque realmente sos un poco analfabestia.
    MI PAPA ME DECIA, JAMAS RESPETARE AL VATICANO, NI A LOS PAPAS, porque esta Iglesia tuvo al un Papa como Alessandro, y entonces? arrastra mucha mugre, puede ser que a esta mujer la hayan matado esos mismos.
    AL FINAL. Y CONCLUYENDO, ellos también tienen un asesino por allí, (yo pensé que algo tiene que ver la nuestra.

    ResponderEliminar
  12. POR FAVOR, SE QUE ES DIFICIL,PERO...ROGUEMOS PARA QUE EL OSCAR, SE LO LLEVE
    PRIMERA PLANA, es extraordinaria, la gente la prefirió a esa película, aqui en Bs.As. todos la prefieren.
    Me encantaría que como actor gane Di Caprio, soy fanática vi y veo siempre sus películas,pero....la película no, yo no la vi, porque parece que es muy larga....
    Aqui como en el Vaticano hay mucho negocio, así que seguro gana El Renacido, y otra vez el mejicano????hay gato encerrado.
    OJALA GANE PRIMERA PLATA, muy oportunos los distribuidores, justo en este momento la estrenan?ja ja ja ja ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  13. ahora alguien recordará el crimen de los curas de San Patricio, etc.etc.etc. no creo que haya estado metido este no creo,pero............alchuete era.

    Ojo con este hombre!

    Ah......recordé algo para los kks!!!
    Adivinen quien le decía a Bergoglio "Satanás con polleras"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con sotana dijo. No sea cosa que quedaran dudas.

      Eliminar
  14. Anonimo 12.25, se poco de Historia de la Iglesia, tenes razon, pero mis conocimientos alcanzan lo que decis. El peor momento de la iglesia fue cuando manejaba politicas de estado, directa o indirectamente.
    No niego las persecusiones, la inquisicion, el nepotispo,venta de indulgencias, antisemitismo, etc etc... Sencillamente creo que a ESTE papa cargarle la muerte de una embarazada, me parece mucho.

    ResponderEliminar
  15. Julia leíste?
    EL PAPA DE TODOS
    https://www.facebook.com/pena.marcos/?fref=nf
    Sin duda el cuadro más político que tiene Macri(al menos público).

    ResponderEliminar
  16. ...y... si todos ahí siguen la conducta del Manda Más que se hace el desentendido con los pedofilos, los chorros y los gobiernos de corruptos...no es de extrañar...ahora la muerte le ronda cerca.

    ResponderEliminar
  17. 2.36: Estás confundido. Francisco representa a los católicos de todo el mundo, no es el embajador argentino designado en ningún país.
    Comparto nacionalidad no solo con él sino con una caterva de impresentables que en algún momento SI fueron nuestra cara en el mundo y me daba mucha vergüenza verlos papelonear.
    Como soy agnóstico, me importa un cuerno que el Papa sea argentino o ugandés. Este pais tiene una larga tradición en ser un mosaico de distintas religiones (judios, musulmanes, evangelistas, etc) y no creo que esos argentinos de otras religiones sientan que este señor los representa ante el mundo porque no es asi. Los representantes argentinos ante el mundo son personas elegidas democráticamente y bajo estado laico. Cristina era una papelonera y ahi si me avergonzaba porque ella era nuestra representante en el mundo. Pero el Papa no, por mi que siga haciendo cualquiera y diciendo lo que se le canta y que se haga cargo el Estado Vaticano del representante que eligieron.

    ResponderEliminar
  18. Ahora entiendo porque los k estuvieron 12 años en el poder. Nadie se informa como es debido, todos se dejan llevar por elucubraciones, misterios,dichos y demas boludeces que (si las leen o desmenuzan correctamente)no tienen absolutamente ningun sentido. Se sabia todo lo mal que hacian los k y los votaron de nuevo. Ahora el Papa es lo peor y Lilita es lo mejor y habra sangre si alguien no esta de acuerdo.
    Lamentable.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...