La cordobesa dio crudos detalles de su relación con el humorista
María del Mar Cuello Molar ya no tiene filtros a la hora de hablar de su ex, Matías Alé, a pesar de que el humorista está todavía en plena recuperación después de su brote psicótico.
Ahora, la expromotora es tapa de la revista PRONTO con una confesión muy fuerte, que se mete directamente con la masculinidad de Alé: "Desde el brote psicótico, Matías no pudo hacer más el amor".
Ella está en bikini, en una pose muy sexy. Es su gran destape y una buena carta de presentación al mundo mediático. Hay quienes dicen que María del Mar se muere por estar en el Bailando 2016.
Las tremendas confesiones continúan en la revista: "Hace meses que no teníamos sexo. Desde el brote psicótico, no volvimos a hacer el amor. Después de su alta, tampoco tuvimos relaciones. Con la medicación que toma y bajo tratamiento, hay muchas cosas que Mati no puede hacer. Entre ellas tener intimidad".
Recordemos, según íntimos, Matías tiene que tomar hasta 11 pastillas por día, entre ellas, un derivado de la Risperidona, que se utiliza para combatir los síntomas de la esquizofrenia y trastorno bipolar.
María del Mar también asegura que tuvo "miedo por la integridad de su madre" en el peor momento de la crisis de Matías y describió su etapa poscasamiento como "un infierno". (TN)
Prendelo fuego al pobre tipo ...con 11 pastillas que toma pretende que se le pare ? Estas minas no pueden guardar una intimidad de un matrimonio
ResponderEliminarTODA LA VIDA CON GATOS Y SIN COMPROMISO=NINGUN PROBLEMA
ResponderEliminarSE CASA CON ESTA LOCA=DESTRUCCIÓN TOTAL...
Che griton, que contento que están hoy noooo???
Eliminar21:01 muy bueno lo tuyo, iba a decir
Eliminarlo mismoª!
Cierto Palermito, perfecta síntesis.
EliminarMe alegra leerte otra vez.
Laura
el que se va sin que lo echen... como era ???
EliminarLaurita, Laurita.....
EliminarAnónimo 16:55 mira que sos mierda.... seguro sos un kk con la mente destruida de falopa
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarJajajaaa, no fui a la secundaria en Argentina. Lo hice en Europa, jajajaaa.
EliminarPobre KaKa, sos un enfermito.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar17.01 Le tenés una envidia terrible a Julia! Dás lástima. Pobre tipa...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarEs el enfermito Kaka que desde hace un tiempo entra a desparramar sus frustraciones.
EliminarJajajaja, me diverte ver su sufrimiento.
hoy no duermo por la tapa de esta revista, ajaaa!!!
ResponderEliminarYa está, logro lo que quería, ser tapa de una revista ELLA SOLITA. Quilombera por naturaleza.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarUno al que le falta tomar las 11 pastillitas de Matías Alé.
EliminarPorq los uruguayos nada tienen que hacer en este blog. Listo. Dije lo q nadie se anima.
ResponderEliminarNo es uruguayo.
EliminarAquí todos tienen las puertas abiertas, menos los Kakas provocadores.
EliminarBien!que lo haga mierda y al bailando!! Alé utilizo a las mujeres que se le cruzaron por su camino ,asi que a vivir la vida Maria del Mar!
ResponderEliminarevidentemente con medicación psiquiatric,a dificil tenga deseos o "instinto" sexual. Ahora, se ve que al gato solo le importa eso.
ResponderEliminarPero chiquita! sè un poco màs disimulada para empezar la carrera de gato!!!
ResponderEliminarEl dolor por la situaciòn del ex rompe el corazòn de cualquiera...
Esta chica lo dejó solo a Alé en el peor momento. Una trepadora con todas las letras.
ResponderEliminarQue basura son toda esa gente de la "farandula."
ResponderEliminares hermosa, pero tiene una pinta de mala jaja.
ResponderEliminarJaaa ...me da la impresión que este tipo esta pagando por todas las mujeres a quienes engaño ...la vida como el mundo.. redondo
ResponderEliminarCoincido con INES E, esta mujer en particular es una trepadora que ya se fue al carajo con las declaraciones.
ResponderEliminarEsta? le dió una buena patada en el culo.
ResponderEliminarPiensen un poco, no hubieses hecho lo mismo?yo si,una chica joven, como se va a quedar con este infeliz, en fin.....que Dios lo ayude.
Nunca estuvo bien de la cabeza este marmota, y Rial? está bien? no!!!!
Cosas de locos.
Me parece que las personas en tratamiento psiquiátrico y muy medicadas no tienen deseos sexuales.
ResponderEliminarSufren impotencia temporaria, hasta que les van disminuyendo la medicación.
Pobre Matías, tan joven y con una enfermedad que no tiene vuelta atrás.
Q YEGUA LA PENDEJA ASI LO VA A AYUDAR? CUALQUIER COSAR POR UNA TAPA? Q FORRA, NUNCA ME GUSTO
ResponderEliminar19.27 se caso para lo bueno y lo malo no? o sera que ese es un lindo verso que repiten?
ResponderEliminarCon que necesidad cuenta esto ... que mala mina es
ResponderEliminarAlé es el Don Juan burlador ... burlado
ResponderEliminar20.31 vos no tenes dientes. que es peor.
ResponderEliminarEs el troll lleno de Kaka que se cree vivo y lo único que demuestra es que no tiene vida.
EliminarFijate que pobre es que se entretiene escribiendo idioteces, jajaaa
Aunq engañase matu en el pasado a muchas minas, debe ser tremendo pasar el cuadro médico que hoy lo aqueja y sin el apoyo de la joven esposa gatuna.
ResponderEliminarEsta si que es un amiga......
ResponderEliminarHoy salió a hablar de esta chica la Ravelli, diciendo que si uno se casa es para siempre y que ella no lo hubiera abandonado a Matías por el brote pscicótico, tuve que apagar el tv porque es otra caradura que también andaba con otros y con Alé , por un minuto de cámara hacen cualquier cosa, en canal América y canal 13 los dos juntos pasaban las declaraciones de la Ravelli.
ResponderEliminarMiau.
ResponderEliminarMaría del MAL.
ResponderEliminarCoincido con varios ventaneros,a la mayoría de estas mujeres no les importa nada ni nadie... con tal de estar en el candelero,son capaces de todo. Tanita.-
ResponderEliminarESTA PARDA ,GATO ROÑOSO DE PUERTO, VOLVE A GIRAR KOMO LO HACIAS ANTES Y LO SEGUIS HACIENDO ,TE FUISTE Y LO DEJASTE PORKE SE ACABO LA PLATA ,VISTE KE NO ES LO KE CREIAS ,YA TODOS SABEN TU PASADO SOS UNA PU-A BARATA
ResponderEliminaruna sola palabra: MALA
ResponderEliminarA la única que la alegra es a Laura, jajajaaaj
ResponderEliminarMatías dijo "me estoy clavando 30 pastillas por día, ahora ya bajé a 2", nadie baja de 30 a 2 en tan corto tiempo de tratamiento. Bien no está porque volvió con la minita que le contó a Rial y a otros chimenteros que no le podía hacerel amor desde antes de casarse y que Matías se hacía encima (como si necesitara pañales para adultos). De eso no se vuelve, no hay amor que resista semejante deslealtad.
ResponderEliminar