sábado, 6 de febrero de 2016

Luis Juez humilló a Brancatelli. Video

32 comentarios:

  1. Julia fíjate lo que acaba de escribir Luis D Elia sobre Jonathan Viale... de terror!!! No se como mandartelo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!

      ¿Te estás refiriendo al tuit que habla de ´soldado israelí`?

      Este hombre no tiene limites, nunca para...

      Eliminar
    2. Si Juli. La verdad que me impactó. Es una impunidad sin techo!! Y lo peor es que siguen aplaudiendo sus comentarios. Quiero tener esperanza de algo mejor, de que por fin se respete al otro. Me asustan los atropellos que se aplauden en esta sociedad. Basta!!!

      Eliminar
  2. La verdad que a este idiota ya lo humilla cualquiera.
    ¿Pero nadie en el programa le pregunta sobre la supuesta acusación por violencia de género?
    ¿Es otro Ottavis que para el periodismo?
    ¿Ayer fueron noticias y hoy "ya no me acuerdo"?

    ResponderEliminar
  3. ¡A este cara dura no lo humilla nadie! No tiene vergüenza alguna.
    Lo que no entiendo es cómo mientras este K está juntando guita en América mientras su mujer trabaja en TN.

    ResponderEliminar
  4. A este pelotudo lo humilla hasta mi sobrina de 5 años. Hoy llamó "patriota" a Vudu y las caras de "paaaabreee pibe" de los demás era impagable.
    Igual lo superó un zurdo cuando Del Moro le preguntó cuál era su modelo de pais. Y el zurdo le contestó "no existe el modelo que queremos en el mundo" jajajajajajajjajajajajajjajajajajaajajjajaajaaajajajajaaa Se cargan solos los zurdos argentos.

    ResponderEliminar
  5. "Posiblemente estemos en presencia del nuevo Borocotó de estos tiempos".
    (Diego Bossio a Insaurralde - 2013)

    http://www.infobae.com/2014/12/11/1614459-bossio-la-renuncia-insaurralde-posiblemente-estemos-el-borocoto-estos-tiempos

    ResponderEliminar
  6. Este gordito resulta bastante asqueroso con esa barba que esconde el horrible lunar carnoso.
    Aparte de cuando abre la boca....

    ResponderEliminar
  7. Igual Viale jr. estuvo perfecto contestandole a D'Elia: "si, y también soy del Mossad". Darle entidad en la tele a un tuit del pirómano realmente es caer bajo y encima Del Moro lo alentaba para que diga algo más y Viale ni se enganchó.
    -"Pero es gravisimo, es antisemita"
    - Si bueno, es D'Elia. Como te estaba diciendo... jajajajaja
    Lo cortó menos diez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque a Del Moro le encantan esos conventillos inocuos. Es lo que siempre decimos, REM. El pibe se cree que sigue en Infama. La verdad es que los días que estuvo Novaresio, el programa estaba mucho mejor

      Eliminar
    2. Amo a jony viale. Me encanta q no se enganche con lo que dice d elia, bien por el. No tiene moral ni etica ni siquiera es una persona respetable como para contestrale. Coincido que xon novaresio estaba mejor no se q esperan en america para darle su propio programa

      Eliminar
    3. Amo a jony viale. Me encanta q no se enganche con lo que dice d elia, bien por el. No tiene moral ni etica ni siquiera es una persona respetable como para contestrale. Coincido que xon novaresio estaba mejor no se q esperan en america para darle su propio programa

      Eliminar
  8. LARRY: Es PERONISMO ¿qué podés esperar? Festejan el día de la lealtad para poder acuchillarse por la espalda los 364 días que quedan. Igual Bossio nunca fue bien visto porque "heredó" el cargo via Vudu, o sea Massa. Era bastante resistido dentro de FPV. Y a Insaurralde dale un año. Por lo pronto ya pactó con Vidal y según salgan las legislativas del 2017 garrochea a lo que sea.
    Si Perón viera lo que hizo germinar se pega un corchazo el solito. O los manda a fusilar a todos, empezando a "La Kagampora". No la entienden, PERDIERON EN BUENOS AIRES y ni asi caen.

    ResponderEliminar
  9. Otra cosa con respecto a los "fugados" del FPV: ellos pusieron la caripela para defender a Scioli en su momento mientras Cristina hacia todo lo posible por ponerle palos a la campaña. Cristina queria que ganara Macri, de eso no tengo dudas. Y éstos ahora cayeron en la cuenta y ELLA desde diciembre no les atiende el teléfono. Me parece que Cristina se equivocó mucho si pensaba que su hijito iba a tener la pasta suficiente como para mantener al bloque unido. Peronista que huye, sirve para otro puesto en el estado...
    Que sigan resistiendo con aguante, en un año y medio se les termina de fugar hasta Larroque.

    ResponderEliminar
  10. JUL: fijate lo que decía el jueves Jorge Fernandez Diaz http://radiocut.fm/audiocut/leuco-duffard-fernandez-dias-y-diputado-nacional-davidsalta-ruptura-del-bloque-fpv/

    Es un poco escalofriante la parte donde dice que el proyecto del FPV sea incendiar el pais como pasó en 2001 para que Macri se vaya en helicóptero. Gente de mierda, para ellos la democracia solo existe si tienen el poder ellos. ASKO

    ResponderEliminar
  11. "Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia”

    Autor: Mark Twain.

    No hay que discutir más con este gordito irritante porque, en su necia ceguera, sigue creyendo tener la razón y no permite avanzar sobre temas importantes para un debate.

    ResponderEliminar
  12. Es verdad NURIETA, ese pibe solo puede conducir un programa de gallinas cacareándose entre ellas.

    ResponderEliminar
  13. Si yo me entero que estuvo en el Ejército israelí, lo borro!no me simpatiza D'Elia,para nada, pero burros!!!ser asustan porque es antisemita? yo tenía una amiga que un día me dijo que el hijo iba
    a Israel a pelear en el Ejército, le contesté que se olvide mi para siempre, para mi murió.
    NO HABLEN SI NO SABEN BURROS!
    Ignorantes, !!!!!!

    ResponderEliminar
  14. LO UNICO QUE LES FALTABA A ESTAS MULAS, ES HABLAR DE POLÍTICA INTERNACIONAL, LEAN, VIAJEN Y DEJENSE DE JODER!ANIMALES.
    HABLAN DE LA TAURO,gran argumento filosófico, ah....REM, así que es gravísimo ser antisemita? y matar palestinos que es?
    SEGURO QUE SOS israelita.

    Burros, saben algo de Moshe Dayan? de su hija senadora, lean animales.lean.
    Brutos, una cosa es ser del ejército israelí otra cosa es ser judio. ANIMALES
    USTEDES HABLEN DE RIAL,VENTURA,LOLY,NO SEAN BURROS, MEZCLAN LA BIBLIA CON EL CALEFON.

    ResponderEliminar
  15. 11.09, lamento decirlo pero me juego a decir que por lo excesivamente agresivo vos debes ser judio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una loca que estuvo casada con un judio y parece que la flia de el no la tragaba y le hizo las 1001, debe ser por eso tanto odio.
      es una loca que siempre escribe largo y la llaman la loca de los blogs porque anda escribiendo en todos y desparramando veneno.
      esta pirada!!

      Eliminar
    2. tiene que volver a tomar la pastisha!!

      Eliminar
  16. jajajajajajaja,no conoce el país que quiere? lo dijo el de izquierda, ja ja ja,lo inventará él?y se enojan cuando hablan de Chile, son tan ignorantes que a Piñera le hicieron la vida imposible,(ahora?lo extrañan), y quien gobierna en Chile? Pinochet? no se puede ser más estúpidos.que barbaridad!Ahora Brancatelli, a mi? me da lástima.

    ResponderEliminar
  17. A Branacatelli lo humilla cualquiera, es como un puching ball, està para el cachetazo.

    ResponderEliminar
  18. me parece que brancatelli paseo al cordobes. y yo me acuerdo cuando el polemico voto de menem, como juez recomendaba leer un libro del pacto kirchner-macri y decia que eran lo mismo.

    ResponderEliminar
  19. Donde esta humillación? . Juez tuvo que reconocer que sigue considerando un burro a Macri y que no le quedó otra que aliarse

    ResponderEliminar
  20. Brancatelli en donde va a trabajar? quiero decirles que...como antes, no,de ninguna manera.y entonces.?
    Juez? va como Embajador en Ecuador.
    Uds. supieron que Juez, (cuando no!!!)tuvo un problema con Rial,creo que Rial le pidió perdón, Juez tiene una niña discapacitada.

    Juez le dijo burro? ja ja ja ja, me pueden decir quien No se lo dijo? yo? lo dije siempre, y....?????lo voté!!!con culpa, y...si.

    ResponderEliminar
  21. 11.09; Ni siquiera entendiste el comentario. El que dijo eso fue Del Moro. Comprensión de texto a marzo y no mezcles a los palestinos en esto.
    "Seguro sos israelí" jajajaajja y vos seguro sos un burro que ni terminó la secundaria su vamos a tirar cosas sobre personas que no conocemos.
    Tus comentarios realmente dan asco.

    ResponderEliminar
  22. Al final El Embajador (jajajaj)le respondió o no de que hace casi 2 años le dijo burro y nabo y que gracias a una estructura comunicacional Mau puede hasta llegar a ser presidente y ahora está a su lado?

    Y de paso, un comentario, no era que Mau habia dicho que debia (y lo hace) realizar un ajuste en el estado y acaba de crear la Dirección del Discurso, para cuidar la imagen de Mau y diseñar sus discursos ?

    Saludos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...