jueves, 18 de febrero de 2016

Los millones de Milagro: así la Tupac Amaru se lleva bolsos llenos de plata. Video

Un trabajo de Rodrigo Alegre


Y mientras pasan el video al aire, el amigo de VHM y defensor de la chorra, así lo contempla


34 comentarios:

  1. Cuanta corrupción x el amor d Dios. Ojalá c haga justicia. Argentina t amo.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que me entero de uno de estos robos descarados, no puedo dejar de pensar en Néstor Femenía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retirar dinero de una cuenta es robo, dice.

      Eliminar
    2. 19:37 de donde sacan estos muerto o la milagro tanta guita? Eso es ROBO pedazo de imbecil.

      Eliminar
  3. Están en retirada, y a su paso, dejan tierra arrasada.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, pero alguien me puede explicar?:
    1. Qué hace esa plata en el banco?
    2. De dónde proviene?
    2. Para qué sacan esa plata?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Está depositada, adonde querés que la tengan, abajo de 100 colchones?

      2. Del gobierno provincial y nacional

      2. (sic) Para depositarla en otra parte, o para pagar algo, o para repartirla (acordate que las cooperativas hasta ahora tenian montones de gente no bancarizada a la que le pagaban en efectivo)

      Eliminar
    2. 19:33 esa plata es un choreo de donde sale esa plata? si es del Estado nacional o provincial es CORRUPCION. El cinismo guardatelo para los kumpitas amigos tuyos. Defensor de corruptos y delincuentes. sos un asco de persona.

      Eliminar
  5. Cada informe, un mazazo para todos los argentinos de bien. ¡¡ Qué asco como saquearon nuestro país y se llevaron nuestra plata ¡¡. Algún fiscal tiene que acusarlos. No puede ser que se paseen entre nosotros, en los canales de televisión alardeando o criticando y la justicia no hace nada.
    Por favor, queremos justicia ya. No cuando lleguen a los 70 años y se retiren a sus mansiones mal habidas con prisión domiciliaria. ES INJUSTO ¡¡.

    ResponderEliminar
  6. A donde fueron lod $$$

    ResponderEliminar
  7. Me matan estos kollas. Ladrones, lavadores, verlos me hizo acordar a Tony Montana de "Scarface" cuándo lo filmaban que contaba la guita del narcotráfico.
    Esta negra debe ser igual, contaba la plata y la llevaría en bolsas, karadura, sinvergüenza, presa.
    Que Nelson Castro la termine con que tiene que estar libre, viejo pelotudo opina de todo cómo si tuviera un doctorado de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una grabacion de antes de estar presa o es reciente ? porque si es lo segundo, porque Morales se lo permite ? si es plata robada al pueblo argentino que es el Estado, ese dinero vuelve al Estado . Lo que me gusto es al viejo choto defensor de ladrones y delincuentes, mirando como chorean,viejo bien choto y malo , si no fuera por nosotros que alguna vez le dimos credito pensando que era un buen comunicador, estaria animando casamientos , siempre los volvemos ricos y famosos y ellos se creen sabios .-Que conste en actas que no gasto luz ni tiempo para ver a un obsecuente .que se aparto de la gente honesta .-

      Eliminar
    2. Es un comentario, nose porque salio en responder ,.

      Eliminar
    3. Vos creés que un gobernador puede prohibirle a una persona física o jurídica sacar dinero de su propia cuenta bancaria?????

      Nunca oíste hablar de la división de poderes o del respeto por la propiedad privada?

      En serio te gustaría que un funcionario cualquiera diga "vos no podés tocar tu guita"? Sos loco?

      Eliminar
    4. LACRA 19:23 vos no oisre hablar de corrupcion, estafa y robo? Es lo que tus patrones kirchneristas hacen gracias a bobitos como vos que los justifican.

      Eliminar
  8. Los que roban la plata de los que nada tienen, de los niños, de los más viejos y de los enfermos tienen que ir directo al obelisco para ser linchados.

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece la pelicula "buenos muchachos"de la mafia Italiana.TRISTE,DAN GANAS DE VOMITAR,es la demostración de como se cagan en los que menos tienen y encima con esas camionetas.Me imaginó lo que deben sentir los Jujeños al ver toda está mafia impunen y que nadie les creían.Con que cara defiende a está mujer,yo veo como lo de Fariña era verdad, todo tiene que ver con todo pura CORRUPCIÓN.Pero acá tiene que caer todos Devido,kristina se robarón la plata nuestra,esa que falta en hospitales,escuelas,niños que comen de la basura o no tienen para comer,generaciones muertas por la puta Droga.Estó se tiene que pagar por los muertos en once,por los muertos de la inseguridad,por los muertos de las inundaciones,por los muertos por desnutricion o tuberculosis y encima me hablan del PROYECTO.BASTÁ! JUSTICIA,Y QUIERO QUE MUESTREN TODAS LAS AUDITORIAS DE LOS MINISTERIOS,NO OCULTEN AUNQUE DUELA, MUESTRENOS LO QUE HICIERON,BASTA DE TENERLES CONSIDERACIÓN y que la justicja se empiece a mover rapidito.NI OLVIDO NI PERDÓN QUE DEVUELVAN LO QUE ROBARÓN

    ResponderEliminar
  10. Le enviaron al Papa por pontifex este video ?? No estoy viendo a los kks troll de siempre donde están? DEFENDER A CRISTINA A SALA AL MODELO ES DEFENDER A DELINCUENTES LOS K SON DELINCUENTES Y LOS QUE DIFIENDEN KS TAMBIÉN SON DELINCUENTES!! VIVA JUJUY VIVA EL PUEBLO JUJEÑO QUE SE LOS SACO DE ENCIMA!! RESISTAN JUJEÑOS !

    ResponderEliminar
  11. Que le pasa a este tipo,Castro defendiendo a todos estos korruptos!!!.

    ResponderEliminar
  12. Cuando se hacen transacciones u operaciones bancarias con sumas de dinero tan importantes en un banco , jamàs las hacen por el cajero comùn.
    Te llevan a una oficina y allì te entregan el efectivo, no se entiende como ocurre esto, son 14 millones de pesos a travès de una ventanilla comùn?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de hecho fijate que en el video hacen el pedido por ventanilla, pasan a tesoreria y salen por atras de la sucursal. Es la operatoria normal para operaciones con mucho efectivo.

      Por ejemplo, en 2000 yo como director de una empresa en formación tuve que ir a un banco a retirar alrededor de 300000 dólares que eran el capital inicial, enviado por un inversor brasileño. Como la empresa que estabamos constituyendo usaba un banco distinto y teníamos apuro (las transferencias tardaban 48 horas) fui al HSBC en Florida con 3 pibes de seguridad, llené una valija de plata, caminé unas cuadras al credicoop de reconquista y la deposité.

      Y sí, si me hubieran filmado se hubiera visto mas o menos como este video. No es que no es ilegal, ni siquiera es TAN RARO.

      Eliminar
    2. Por las dudas: no, 1.5 millones de pesos no cuenta realmente como "mucho efectivo" para una cuenta con mucho movimiento, son 100 lucas verdes, es la facturación de tres meses de una estación de servicio mediana.

      Eliminar
  13. Alguien me podría explicar qué tiene de extraño que una cooperativa saque dinero de la cuenta de esa misma cooperativa?

    ResponderEliminar
  14. Quiero felicitar a quien hizo todo esto, que investigación maravillosa!yo a veces protesto en contra del Periodismo de Investigación, pero...en el mundo hay muchos de estos, realmente el trabajo es maravilloso.........
    Espero que se lo lleven al Papa, que es un ....Papa...nata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja "investigación maravillosa" le dicen a conseguir las cámaras de seguridad de un banco, que el banco no debería entregar a nadie excepto a un juez bajo orden judicial.

      Eliminar
  15. Que hace el viejo marica, alli? no le corresponde, Rodrigo Alegre hizo este trabajo! ojalá siga haciendo cosas así, no no hay pruebas, dice la Justicia,.....ah...por Dios

    ResponderEliminar
  16. Que le manden esos videos a Francisco.

    ResponderEliminar
  17. Que le manden esos videos a Francisco.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...