viernes, 12 de febrero de 2016

¿Lo hará?



13 comentarios:

  1. murio la señora de baby etchecopar. qepd, todo por culpa de la delincuencia avalada por el kirchnerato planero y megalomano.

    ResponderEliminar
  2. Obvio, la Ley del arrepentido, y que puedan contar todo lo que saben , BASTA DE IMPUNIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dale Lanatta, canta todo que ya estás jugado.

    ResponderEliminar
  4. Que este ladronzuelo, cante tooooodo.

    ResponderEliminar
  5. 17.41, pienso como vos.Es verdad lo que decís.

    Parece que ya están dejando la Plaza, está sucia y destruida....hay que dejarlos, a estos se les acaba la plata, y entonces? antes les pagaban.

    Joaquín Sabina está aqui? falta J.M. Serrat!!!me encantaron las declaraciones de Sabina, apoyando a Macri! eso es bueno, tienen que ser del exterior., es muy bueno ver tantos turistas!!!(me apena el calor)pero ellos paran en muy buenos lugares, pero me asombra la cantidad, aunque vienen en grupos grandes, casi todos de EEUU.y Alemania, el Super, lleno!!!no se escucha hablar castellano, ellos paran en lindos Apart en Recoleta, lo que si me extraña es no ver a italianos y españoles, antes habian muchísimo.
    No vi más a gente de Venezuela, Bolivia, etc.et.TODOS!!!!!pero todos tenian el peor concepto de la mugre kks
    Deben estar chochos, seguros....me hace acordar a Chile ,Buenos Aires, hay seguridad en las calles....del Centro, Palermo, Recoleta, mucha policia, muchas mujeres policias en cada cuadra, muy bien, muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios que redacción, es imposible leerte

      Eliminar
  6. Y no, porque no podés robar armas del RENAR, porque en el RENAR no hay armas. Es como decir que robó autos de la oficina que te da la patente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cierto, hubo un robo en el RENAR de armas depositadas para destruccion. Claro, fue cuando Lanatta llevaba 3 años preso, así que tampoco.

      Eliminar
  7. 0.10: Estás equivocado, hace años hubo una campaña de desarme y tenías que ir al Renar a dejarla. Ahi te daban la baja de portador y supuestamente registraban el arma entregada para mandarla a destruir.
    El tema es que quienes estaban al frente del Renar en esa época nunca las mandaron a destruir, montaron un showcito para la tele mostrando como destruían dos o tres pero andá a saber adonde fue a parar el resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unica denuncia de robo de armas del RENAR es sobre 200 armas en 2013. Lanatta estaba preso desde fines de 2010. Vos explicá como hizo ese "viaje a jujuy" desde la cárcel.

      Eliminar
    2. 1) ¿Sabés leer? Yo nunca hablé de denuncia sobre robo de armas en el Renar sino de la campaña anterior al 2010 donde alentaban a la población a desarmarse. ¿Quién te asegura que esas armas entregadas fueron efectivamente destruidas?
      2) Yo no tengo nada que explicar porque nunca hablé de un viaje de Lanatta a Jujuy sino que expresé mis dudas sobre el destino final de las armas que muchos ciudadanos entregaron.
      3) Volvé al primario, porque no entendiste un pomo mi comentario. Yo le estaba respondiendo a 0.10 que dice que en el Renar no hay armas. Quizás hoy no las haya pero en su momento con el plan de desarme las hubo.
      Sos un pobre microbiomilitante.

      Eliminar
    3. 1) La nota habla de un robo de armas en el RENAR, que supuestamente Lanatta le vendió esas armas a Milagro Sala. Si estás hablando de otra cosa, decí, en vez de esperar que te lean la mente (que no, mentes no sé leer)

      Vos decís "quienes estaban al frente del RENAR en esa época nunca las mandaron a destruir". VOS afirmás que sabés qué pasó con esas armas. ¿Cómo sabés? Mi sospecha es que estás inventando.

      2) Está en la nota.

      3) En el RENAR estuvieron depositadas armas, sí. Y se robaron, sí. En 2013. De acuerdo que el anónimo de las 0:10 está equivocado. Por otro lado, decir que Lanatta vendió esas armas (que es lo que dice la nota) no tiene sentido porque no dan las fechas.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...