viernes, 19 de febrero de 2016

La Negra Capristo habló de Gustavo Conti. Video

Gente importante cuenta cosas importantes

13 comentarios:

  1. Jaaajajajaja, "Gente importante cuenta cosas importantes" - faltò "en programas importantes"

    ResponderEliminar
  2. El ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, aseguró que el presidente Mauricio Macri aprovechará el inicio de las sesiones ordinarias en el Congreso para "explicar" a la sociedad "la herencia" kirchnerista que recibió al asumir el Gobierno.

    "Lo que recibimos está en un estado calamitoso, quebrado desde el punto de vista fiscal y financiero, con uno de los déficit fiscales más importantes de la historia", consideró Frigerio, al tiempo que planteó que el 1 de marzo Macri "tiene un encuentro importante con la sociedad" donde "va a tener tiempo para explicar la situación que heredamos".

    Frigerio, en tanto, reconoció que el gobierno no ha "puesto el mismo esfuerzo o ahínco en transmitirle a la sociedad sobre lo que heredamos, como el esfuerzo que pusimos en empezar a resolver problemas desde el 10 de diciembre".

    "Sabíamos que era difícil, y cada día que pasa descubrimos que era más difícil de lo que pensábamos", advirtió el funcionario nacional en diálogo con radio La Red, al tiempo que añadió: "Tampoco queremos ser tremendistas, ni ponernos en una posición de queja permanente".

    En este sentido, afirmó que "desde una expresión de deseo nos gustaría estar mejor, haber dominado la inflación, estar recibiendo inversiones, haber resuelto el problema externo de la Argentina, financiamiento barato y a largo plazo", aunque destacó que "el camino" de "construir gobernabilidad y de cambiar la forma de vincularnos con gobernadores y diputados de otros partidos políticos".

    Por último, según indicó DyN, Frigerio expresó que Macri "tiene un encuentro importante con la sociedad el 1 de marzo, cuando abra el período de sesiones, y ahí va a tener tiempo para explicar la situación que heredamos en una parte de su discurso, un diagnóstico". "Pero una parte más importante va a estar destinada en ver como salimos, cuáles son las políticas concretas para salir de estos problemas", explicó.

    Los va a incendiar a los K ante todo el paìs el 1 de marzo.
    Ya estoy comprando pochoclos, no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  3. Que Macri hable claramente a la población, dando cifras, datos y pruebas irrefutables. Y que vaya al hueso con contundencia.

    El cristinismo sembró bombas nucleares en cada rincón del Estado para provocar la caída del gobierno electo democráticamente. Con premeditación y cinismo. Esto, la gente lo tiene que saber.

    ResponderEliminar
  4. Que patetismo tiene esta gente! Quién cree que esto es cierto? Encima de idiotas malos actores! Les sale muy mal!!!!!!!!

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  5. Esta y el marido, que hagan terapia para callado así no nos enteramos de sus problemas domésticos.

    ResponderEliminar
  6. Con este escandalete aspiran a ser llamados para el Bailando, pero creo que no led va a dar la nafta

    ResponderEliminar
  7. Pobre ximena, estoy contigo. porque el que te hizo la trompa te la hizo en degradee! No hay derecho!

    ResponderEliminar
  8. !!!QUEREMOS IR AL BAILANDO!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...