jueves, 25 de febrero de 2016

La Leona rumbo al precipicio

Martes 23/2/16


15 comentarios:

  1. Hoy estaba en el Oculista y leí una Revista Noticias, habla maravillas de La Leona, y dice que es un tira peronista y gracias a Dios!y los que hicieron la Campaña por Internet se quedarán con las ganas, porque es buenísima.
    Las actuaciones, etc.etc., no pude encontrar quien escribió eso.
    Demos reconocer que en general los Ratings son bajos, pero esta irá bajando, la verán algunos peronistas.
    La Revista es un número atrasado.
    Pero...dice también que a la Kampfer los Directivos la respetaban, se sabe por que, pero..que era soberbia, los compañeros no la querian,y que se fué porque se viene el juicio a Boudou y ELLA ESTA IMPUTADA,por lo tanto se tuvo que alejar del Programa.

    ResponderEliminar
  2. Hoy fue TT en twitter, según leí muere el personaje de Arana. Ay, los K, todos con la foto de la parejita nefasta de Néstor y Kretina de avatar, estaban cómo locos diciendo que era una maravilla esa novelita.

    ResponderEliminar
  3. No se por que pero yo la miro, me enganche con la historia desde que vi el tercer o cuarto capítulo. Es una novela extraña, no es de lo mejor, pero me gusta verla porque esta Juan Gil navarro

    ResponderEliminar
  4. NO GASTO NI UN SEGUNDO , NI UN KW,DE LUZ, EN VER A ESTOS SORETES KK, QUE SE GASTEN TODO LO QUE ROBARON EN REMEDIOS, Y EN ABOGADOS PARA NO IR PRESOS, POR CHORROOOOSSSS !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La kleona y el merquero fosas nasales y anales, son PATETICOS.

    ResponderEliminar
  6. No soy k, al contrario.., me enganche y la vdd está buena la tira, mi interés, más q la historia, es ver como quieren reflejar al trabajador, exponer el sindicalismo panqueque y la patronal como el demonio, 100% peronista, pero las actuaciones y la manera como la armaron (música, y una manera de firmarla poco común), la vdd está buena. A veces un poco bizarra, exagerada, pero interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esclavito "cero k" (10:17) ese discurso de nene kirchnerista que no tiene idea lo que es un trabajador llevatelo a otro lado. Lo lamentable es como quieren convencer que esa bosta mal actuada es buena. Pésimo argumento, pesimas actuaciones. Te recomiendo que en lugar de sobarle el lomo a los corruptos que defendes primero vayas a trabajar y te enteres como es la realidad.

      Eliminar
  7. Y sigue bajandooo!!! Anoche hizo 9!!! En un mes, seguro la sacan del aire! Sabia que el tiempo nos iba a dar la razon! jajaj Lorena

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy K, ni lo seré, y la verdad la tira es muy buena, ante tanta pavada extranjera y los bodrios repetitivos de Adrian Suar la elijo, la actuación de Hugo Arana ayer fue sublime y contrasta con la estupidez actoral de Peter Lanzani (da vergüenza ajena).
    Intento no mezclar las cosas, si bien tiene guiños peronistas no deja de ser real lo que plantean.
    Tiene bajada de línea? Si, pero es actual y real.
    Sin embargo en ningún momento hacen referencia a C y N pero si hay todo un velo que envuelve por momentos a Ester Goris de Eva Duarte.
    Aj!
    Saludos y mis respetos!
    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10:41 las novelas extranjeras por lo menos tienen una historia mas interesante y los bodrios de Suar le daban de comer a muuuchos actores k que despues tiraban contra el 13. Si esta novela la hubieran pasado durante la decada robada con los MILES DE DESPIDOS, por tantas fábricas que tuvieron que cerrar por culpa de las pésimas politicas kirchneristas hubieras estado diciendo que es mentira o exagerada.
      Hacete un favor andá buscar un laburo digno que sobran y deja de chuparle el culo a la mafia k defendiendo una novela de cuarta.

      Eliminar
  9. 8:10 10:17 10:41 sos el mismo micromiliTONTO kirchnerista que viene con el verrrrrsso de "yo no soy k pero". La novela es malísima. El argumento es armado por gente que EN SU PUTA VIDA pisó una fabrica ni laburó (cualquier kirchnerista) .Todo lleno de estereotipos: los ricos=malos los pobres=buenos. Sobreactuada, exagerada, mal llevados los papeles por un argumento POBRÍSIMO.
    En fin, si vas a querer hacer pasar esa bosta por buena deja de caer en el discursito k de "ante tanta bosta extranjera" o "quieren reflejar al trabajador". Bobito, aquí a los militontos los olemos a mil kilometros por el olor a mierda que portan.

    ResponderEliminar
  10. Rotundo fracaso, era obvio, de aquì en màs esas dos ratas que se dediquen a vender gorros en la Salada, porque de tele y rating, nunca màs!
    Son piantarating asegurado.

    ResponderEliminar
  11. Posta que alguien la ve?
    Julia, recién leí en ciudad.com un post sobre la escena que hablan más arriba.
    Mira si serán K hijos de puta que el personaje de Arana se muere por qué lo rajan del trabajo.
    Ridículos a más no poder.
    Acaso en la época de los K no rajaban gente y cerraban empresas?

    ResponderEliminar
  12. Jamás la miré. Y cada vez la voy a NO MIRAR con más fuerza.
    Me angustia no tener más que aportar para su descenso a los infiernos. Disculpen, amigos.

    ResponderEliminar
  13. Ayer vi en @RealTimeRating que miércoles hizo 8 y pico. Cuándo la sacan y ponen algo más interesante?

    Me mata el "yo no soy K, pero la miro" jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...