sábado, 13 de febrero de 2016

Jorge Dorio, ex 678, en una promo de Mauricio Macri. Video

10 comentarios:

  1. sinvergüenza : que obra o habla sin respeto y con descaro /que se comporta de forma inmoral.
    (aquì va la foto de este engendro)

    ResponderEliminar
  2. Viejaaaaaaa poné los fideos, lo único que nos falta es seguir manteniendo a Dorio (y a su hijo, que supongo lo deben haber dejado en el puesto del estado que le consiguió y por eso hace esto)
    Lombardi, la estás pifiando mal. Pluralismo no es darle un programa a cualquier mamarracho que sea K para que no chillen, sino a personas que hagan bien su trabajo sin importar su ideología politica.

    ResponderEliminar
  3. Este aunque un sucio, leyó un par de libros, no es un ignorade total o un iletrado como muchos K; y tampoco es un ideólogo, es un frívolo, panelista de gran hermano. No se puede borrar a todos, tampoco todos son importantes Lo que hay que cortar es la cabeza y sacar del medio a los barricadas, esos si son cabeza de tacho.

    ResponderEliminar
  4. Nunca pensé vivir para ver esto!!!Que manga de panqueques. Que se puede esperar de esta gente sin ideología. Son chupasangre del estado.

    ResponderEliminar
  5. Pero què panqueques son por favor!

    ResponderEliminar
  6. El actual gobierno no se quiere hacer más dramas ni seguir enemistando con la oposición por eso recontratan a estos especimenes K,que lamentable

    ResponderEliminar
  7. 19.38: Pero al menos que busquen especímenes K presentables, que hayan sido medianamente profesionales y moderados.
    Este tipo se creía el comisario politico de todos los que estaban contra el régimen K y los despedazaba sin piedad, diciendo cualquier cosa y levantando el dedito como si fuera moralmente superior.
    Todavia recuerdo cuando en un informe contra Lanata, lo unico que este engendro pudo decir fue el tema de la cocaína.
    Ok, ellos tenian el derecho en no estar de acuerdo con lo que decia Lanata e incluso tenian la orden de destrozar cada opinión que daba pero meterse con lo que le pasaba en la vida privada es cruzar una linea de la que no se vuelve.
    De eso hablaba Manguel cuando dijo que 6,7,8 se dedicaba a buchonear y escrachar periodistas. Y este impresentable es la mejor muestra de eso, que ni siquiera es periodista.

    ResponderEliminar
  8. Insisto; para mi transó para que no lo rajen al hijo del puestito que pegó en el Estado hace unos años gracias a chuparle las medias a Cris.

    ResponderEliminar
  9. Por favor. no hay que dar más por el chancho, que lo que el chancho vale. Era panalista de gran hermano con el tartu y algún otro gato en el olvido. Trabajo desde el diario fundado por Massera, hasta un programa nocturno con Fabian Gianola, 678 e igual te hace 11 12 13. A la gente del gobierno, empezando por Macri, que paso por Columbia y Pensilvania, más los que pasaron (y egresaron de Harvard) y el mismo Lombardi que paso por Berkeley ¿que le puede importar un sucio como este? Si tranzo o no, por un trabajito público, mas triste para él. Este tipo para ellos significa un soretito, en una pared. Un soretito, en la muralla china.

    ResponderEliminar
  10. Y fajaba a la negra Vernaci (allà lejos y hace tiempo, lo deslizò ella harà 3 o 4 años en la radio) cuando noviaron un tiempito, me gustarìa encontrar el audio, y pasarlo si se puede.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...