jueves, 18 de febrero de 2016

¡Jaque Mate a la "placera"!

La anciana de las facultades mentales muy alteradas, se cree, no solo dueña de la plaza sino del país.

Lo único que falta es que el presidente de la nación tenga que cambiar la fecha porque la Doña ese día no puede bailar "el pasodoble" (marcha).

Mejor que rinda cuentas de los dinerillos de $ueño$ Compartido$",  en vez de andar paseando su gagaísmo (y no me estoy refiriendo precisamente al movimiento rupturista y revolucionario), por la plaza que es de TODOS.



19 comentarios:

  1. Bien ridícula la deducción de esta anciana gaga

    ResponderEliminar
  2. Como ella es una mierda, piensa que todos son de la misma condicion, mejor que cierre el ogt, y devuelva toda la plata que robo, vieja ladrona, corrupta como su jefa, KARADURA !!!

    ResponderEliminar
  3. Porqué no te callas, mujer ¡¡. Obama va a Cuba y después viene a Argentina. El presidente del primer país del mundo tiene su agenda preparada de antemano. Se va a fijar justo en éstos que sangran por el culo, porque se les terminó lo que se daba.

    ResponderEliminar
  4. El ombliguismo y la soberbia de esta mujer no conocen límites. Que alguien le avise que la sociedad, en su vasta mayoría, NI LA REGISTRA.

    Tanto que criticaron a Legrand por decir que el cristinismo era una dictadura y el colectivo facho K lo usa como slogan para calificar la presidencia de Macri. Hartos estamos muchos de la soberbia K.

    ResponderEliminar
  5. Seee Hebe somos una dictadura, somos la milicada, los gorilas, los oligarcas, somos lo q vos quieras, ahora tómese la medicación y vayamos para el geriátrico q ahí es donde debe estar.

    ResponderEliminar
  6. Me sigo riendo, cómo se les cagó el festejo y las kukas que están en la plaza que para esa fecha vayan rajando, porque va a estar todo clausurado.

    Qué alquilen una cancha, ya que tienen tanta guita y estén todos juntitos con la izquierda, hijos, nietos y HDP. jajajaja!!!

    Devolvé la plata ladrona!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.59 JAJAJAJAJA!!! Y vos troll de mierda de qué te reís ahora, si todavía no sacó los subsidios??? JAJAJAJA!!! Andá a consolar a Bonafini y a putear a tu vieja!

      Eliminar
  8. ja ja ja ja ja ja ja, es lo más demencial que vi estos últimos años!, quien mierda las recuerda a Uds.? nadie las quiere, chotas, limpia la Plaza gorda inmunda, servi para algo.

    ResponderEliminar
  9. Julia, para manifestarse en Plaza de mayo hay que pedir permiso? Porque esta gente contrata audio, escenario y no sé si piden autorización.
    Lo ideal sería que cuándo aparecen los que cargan audio y escenario, les llegue infantería y los saque volando.
    Un poco de orden, esa plaza es un quilombo.

    ResponderEliminar
  10. asKo ... alguien le podria dar a esta vieja patetiKa el telefono del Dr.Kevorkian, por favor?

    ResponderEliminar
  11. Defecadora serial de la catedral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.47 Cagó una vez nada más, eso no es serial. Si lo volvía a hacer o lo vuelve a hacer a partir de ahora, voy un jueves y le parto un ladrillo en el medio del pañuelo, que de una puta vez reconozca a su hijo muerto que hace rato la está esperando en la cosa forense que no me acuerdo cómo se llama.
      Vieja loka, se niega a reconocer al muerto, le tendrían que hacer lo que le hicieron a los hijos de NOble, sacarle la bombacha en público para tomar el ADN en forma compulsiva. HDP!

      Eliminar
  12. APRENDE DE MAURICIO. DEJA DE BUSKAR CULPABLES! Que MARCHA VAN A HACER SI LOS MILITARES NO VAN A VOLVER NUNCA MÁS. pero A VOSCORRUPTA NOO NOO OO TE QUEREMOS, anda a HACER TU MARCHITA A ÉL CALAFATE.

    ResponderEliminar
  13. fuera de broma, esta mujer no está bien, está re loca, yo he ido a la Plaza,cuando todavia tenía prestigio, y habia muy poquita gente siempre y nos conocíamos todos.....
    Pero no era así, si era muy autoritaria, pero ...veo que ahora enloqueció, para mi?se puso así por la mugrienta del Calafatte, otra que tiene una chifladura!

    ResponderEliminar
  14. Hay que decirles tambien a Barack Obama, que vaya tambien a Venezuela, que ahi tambien se violan los derechos humanos, en Azerbaiyan, Turquia que no hay libertad de expresion, en los paises africanos, en Siria donde Bashar El Assad hijo de un militar, tambien que vaya tambien por los paises africanos tan carentes de Derechos Humanos donde tiranos crueles se creen dueños de su destino y otros mas paises que algunos se creen no empleados publicos sino DICTADORES CRUELES y FEROCES he dicho porque con el mundo cada dia mas complicado y dificil es impredecible lo que pase a futuro.

    ResponderEliminar
  15. Esta vieja de mierda se cree dueña de todo asì como la Garchotto con la ESMA.
    Dos enfermas mentales , ladronas, no les den mas bola a ninguna de las dos!

    ResponderEliminar
  16. Esta vieja reputaza se cree omnipotente, que puede decir lo que se le viene en gana, se cree intocable.

    ResponderEliminar
  17. Que buenos comentarios, ni hace falta agrear nada mas. Solo los sinverguenzas como ella pueden defender a esta delincuente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...