domingo, 21 de febrero de 2016

Hoy, esto está pasando...

(Cliquear sobre las imágenes para ver más grande)


13 comentarios:

  1. Día movidito en el país, eeeee....

    ResponderEliminar
  2. Julia en Córdoba aparecieron cositas del ex Intendente de Villa María Eduardo Acastello, ex de la diputada Nora Bedano diputada Nacional por el FPV alias la dormilona.Y actual novio de la que maneja las finanzas en dicha municipalidad y que estuvo en Roma hospedada en Santa Marta casa del Papa, donde se conoció con Acastello. Pero lo importante de esta historia es que hay un problema con el dinero que le enviaba el ministerio de planificación a Acastello para obras que debían hacerse en varios municipios de la zona que nunca recibieron ni el dinero, ni las obras se hicieron. Parece que en una cuenta de una financiera con graves irregularidades CBI Cordubensis se encontró la suma de 290.000 dolares en la cuenta de esta Sra. novia de Acastello y oh casualidad que el Sr. dice no conocer esa cuenta, pero el teléfono al que se debía comunicar la financiera corresponde al de Acastello. Te cuento que con Norita Bedano la presi eran íntimas. Y por eso se alternaban el poder una vez ella y otra vez el tanto como intendente como el de diputado. Ahora te cuento que en el año 2014 una persona encargada de la campaña para Acastello fue a ver a una Dra. especialista en diabetes y le ofreció darle $500 cada talonario de recetario del PAMI,que le firmara pero en blanco que ellos después lo completarían con remedios para la diabetes, que salen $2500.- la caja. Por supuesto que esta Dra. no aceptó. Es decir que Don Franchesco sigue sumando adeptos a su lista de corruptos que estuvieron y fueron recibidos por él. Espero que esto del PAMI llegue a oidos de Graciela Ocaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante tu data.

      Estaría bueno hacérselo llegar a Ocaña a través de twitter.

      Eliminar
  3. Julia también es para preguntarse como hace un municipio del interior de Córdoba para hacer el Festival de Peñas de Villa María contratando por noche una programación como de 5 cantantes famosos y a veces internacionales. Tal es así que ni en Viña del Mar pueden hacerlo por el alto costo que les sale contratar dichas figuras , a decir figuras como Ricky Martín, Chayanne, Soledad, Rafael, La Oreja de Van Gooth, Abel Pintos, El Chaqueño, Los Nocheros, Jairo, Laly, y una lista muy larga. No será también Laverap.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese listadito hay algunos que ni saben cantar el payaso plim plim!!! y mucha lakra kaka

      Eliminar
    2. Es verdad, 18:38, no se me había ocurrido pensar en ´ese detalle`.

      Eliminar
    3. En el festival de peñas cobran entradas (no es gratis) ejemplo:Ricky Martin y la noche de Chayanne de $55O a $2700 otras noches desde $350 a 1800, noche de cuarteto de $120 a $170 capacidad
      12.000 personas. Agotadas total! Osea el festival recauda!

      Eliminar
  4. Espero que los bolivianos sepan votar y terminen con el delirio del poderìo absoluto y eterno del cabeza de ajo.

    ResponderEliminar
  5. GRAVE ACUSACION CONTRA DANTE PALMA EX 678
    El relato de la joven ex novia realmente es indignante. Si bien el filósofo mostraba posiciones progresistas en el programa televisivo 6,7,8, en casa aparentemente era todo lo contrario. La dura carta de la novia que hizo pública en su perfil de Facebook ya se hace viral en las redes sociales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este hdmpsss no solo hay que escracharlo, hay que escupirle la cara!!, todos son una basura!!!!!

      Eliminar
    2. Lei la nota en farandula, no lo puedo creerrrr!!!! lakra, rata!!!

      Eliminar
    3. Son todos iguales estos sor.....t!!!! cuantos mas habran, que bueno que la chica pudo contarlo!!!! hayq matarlos a todos!!!. Ahhhh, que pensara francis de sus ovejitas kakas???

      Eliminar
  6. Sí, cobran entradas, pero todos los que están trabajando para la política del intendente van gratis, todos los intendentes k entongados con el kirchnerismo han robado a cuatro manos y si investigás los empleados que tienen vas a ver en sus facebook mostrándose en playas de panama o colombia. (Panamá es un paraíso fiscal). Y hay muchas obras inconclusas sin terminar y la gente esperando. Incluso han cobrado fortunas para pavimentar calles a los pobres ciudadanos y hacen pagar impuestos inauditos. Por eso yo no entiendo que contraten a Patricia Sosa para que haga de muda, que no lo hace gratis ni soledad ni axel ni abel ni muchos otros, investiguen dónde han "tocado" estos "artistas" y van a ver que van a ciudades con intendentes corruptos K (que meten las pezuñas y sus acólitos en cooperativas y obras sanitarias). Y la gente esperando que terminen muchas obras que faltan.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...