sábado, 20 de febrero de 2016

Frigerio anticipó que Macri blanqueará la "herencia" K

El ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, aseguró que el presidente Mauricio Macri aprovechará el inicio de las sesiones ordinarias en el Congreso para "explicar" a la sociedad "la herencia" kirchnerista que recibió al asumir el Gobierno.

"Lo que recibimos está en un estado calamitoso, quebrado desde el punto de vista fiscal y financiero, con uno de los déficit fiscales más importantes de la historia", consideró Frigerio, al tiempo que planteó que el 1 de marzo Macri "tiene un encuentro importante con la sociedad" donde "va a tener tiempo para explicar la situación que heredamos".

Frigerio, en tanto, reconoció que el gobierno no ha "puesto el mismo esfuerzo o ahínco en transmitirle a la sociedad sobre lo que heredamos, como el esfuerzo que pusimos en empezar a resolver problemas desde el 10 de diciembre".

"Sabíamos que era difícil, y cada día que pasa descubrimos que era más difícil de lo que pensábamos", advirtió el funcionario nacional en diálogo con radio La Red, al tiempo que añadió: "Tampoco queremos ser tremendistas, ni ponernos en una posición de queja permanente".

En este sentido, afirmó que "desde una expresión de deseo nos gustaría estar mejor, haber dominado la inflación, estar recibiendo inversiones, haber resuelto el problema externo de la Argentina, financiamiento barato y a largo plazo", aunque destacó que "el camino" de "construir gobernabilidad y de cambiar la forma de vincularnos con gobernadores y diputados de otros partidos políticos".

Por último, según indicó DyN, Frigerio expresó que Macri "tiene un encuentro importante con la sociedad el 1 de marzo, cuando abra el período de sesiones, y ahí va a tener tiempo para explicar la situación que heredamos en una parte de su discurso, un diagnóstico". "Pero una parte más importante va a estar destinada en ver como salimos, cuáles son las políticas concretas para salir de estos problemas", explicó. (Perfil)

El 1ro. de marzo todos sentados en una buena poltrona, comiendo pochoclo mientras vemos como se incendian todos los KKs con "ella" a la cabeza.





20 comentarios:

  1. creo que lei en perfil a duran barba diciendo que no le recomendaba a macri hablar de la herencia k. ahora estos saltan con eso. en fin... todos los dias un verso nuevo y una version diferente del mismo tema.

    ResponderEliminar
  2. No es verso. Es la cruda realidad. Y Macri debe comunicarla. Los K dejaron un combo de hijaputez, choreo estructural, deudas descomunales y militantes diseminados para encarajinar la cosa.

    ResponderEliminar
  3. En hora buena si esto se materializa.

    ResponderEliminar
  4. Seria muy bueno para todos!!! Mucha gente que todavía habla como si los kks fueron lo más, se darían cuenta que heredamos un país saqueado, con la educación echa añicos, los presos ganando más que un jubilado, los delincuentes en la calle y la gente buena encerrada en su casa. Ese fue el país que nos dejaron y lleno de ñoquis nombrados en todos lados, para jodernos la vida a los que si trabajamos y no jodemos a nadie.

    ResponderEliminar
  5. Según escuché ayer, los diputados kishnerista no se presentarán a la apertura de sesiones, justamente porque imaginan que parte del discurso versará sobre el estado vergonzoso en que dejaron el país. Me parece correcto que el presidente lo haga, por supuesto que los enfermos placeros no van a dar la cara, como siempre huyen ante la realidad, como buenos cobardes que son, ellos solo se escuchan y se convencen entre sí, pero la sociedad necesita conocer el estado en que se encontró esta gestión, aunque muchos y a medida que aparecen las estafas y robos cometidos intuímos la perversidad que hasta último momento llevaron a cabo y la intención de crearle un caos a los que debían gobernar democráticamente, no obstante hicieron bien en ocuparse primero de ir poniendo las cosas en orden, va a llevar su tiempo y está en nosotros acompañar con nuestro esfuerzo esa labor, pero eso sí, NI OLVIDO NI PERDON, cada uno que pague su mala praxis, que la justicia sea implacable , que a TODOS Y TODAS, sin excepción, les haga devolver lo que le pertenece al estado.

    ResponderEliminar
  6. Me parece necesario y sano para todos. Julia te pido, si es posible que busques en tu archibo unos tuis que te llegaron el 11 de diciembre cerca de las 2 de la mañana que decia el estado en que encontraron al país, era abrumador, expresamente decía que si blanqueaban las cosas en ese momento era una catástrofe, y que harían las cosas pausadas tratando de hacer el menor daño a los que menos tienen. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Me parece necesario y sano para todos. Julia te pido, si es posible que busques en tu archibo unos tuis que te llegaron el 11 de diciembre cerca de las 2 de la mañana que decia el estado en que encontraron al país, era abrumador, expresamente decía que si blanqueaban las cosas en ese momento era una catástrofe, y que harían las cosas pausadas tratando de hacer el menor daño a los que menos tienen. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      ¿Te estás refieriendo a este post?

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2015/12/fuerte-mensaje-en-twitter-de-marcelo.html

      Eliminar
    2. gracias juli, sugiero republicarlo.

      Eliminar
    3. gracias juli, sugiero republicarlo.

      Eliminar
    4. En un rato lo hago.

      Saludos!

      Eliminar
  8. Yo creo que Macri nunca pensó que la situación era de extrema gravedad, subestimó el estado calamitoso de las cuentas públicas.

    Tiene obligación de dar un informe detallado a la población y nosotros tenemos el derecho a saber la verdad. (que muchos la sabemos, pero la mayoría vive en las nubes pensando que Cristina fue una estadista).

    ResponderEliminar
  9. Me parece perfecto, como bien dice 2.19 sería la forma de que los lerdos "de entendederas" comprendan que los K no deben volver nunca más, y que es hora de ejercer el "que la patria se los demande".

    Espero que se haga de forma concreta, sin maquillaje ni demagogia.

    ResponderEliminar
  10. Coincido absolutamente DANI y ojalá Macri le de pelota a Frigerio y no al ladrón de Duran Barba.

    ResponderEliminar
  11. macri es puro marketing, obvio que nunca se imagino que el pais estaba asi, pero sus ganas de superar al papi y ser presidente lo cegaron. Es evidente que no le da la capacidad para gobernar, tan inoperante como los anteriores (todos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soretito K 19:11 y tu dios cristonta sabe gobernar? y el tuerto? y Choli? DESTRUYERON UN PAIS EN 12 AÑOS. Sino mirate a vos. Un boludo bastante mayor de edad que solo """"labura"""" de chuparle el culo a corruptos a cambio de dos puchitos.

      Eliminar
  12. Bien presidente Macri, el pueblo quiere saber.

    ResponderEliminar
  13. No Es solo Duran Barba que le recomienda no hablar de la herencia K, Peña tambien, y MM lo escucha bastante a Peña...

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseándolo Julia,no sabes de que manera lo estoy deseando.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...