viernes, 26 de febrero de 2016

François Hollande y Estela de Carlotto en el Parque de la Memoria. Video

10 comentarios:

  1. Esta vieja es pierdete una,que caradura

    ResponderEliminar
  2. Carlotto, supongo que te darás cuenta de la diferencia, ahí no hay circo, no hay aplaudidores, no hay gasto de espectáculo y traslado de militontos, el centro de la escena es el acto en sí, no hay cadena nacional, no hay discursos anecdóticos y personalistas, los protagonistas son los que deben ser, andá aprendiendo cómo se vive en una REPUBLICA verdadera, vos que tanto defendés la guerrilla y el desorden.

    ResponderEliminar
  3. La vieja golpista de la bostafini se debe estar revolviendo en la mierda, que es su propia vida, al ver esto. Que siga alimentándose de su propio odio vieja ladrona.

    ResponderEliminar
  4. Esta es una de las personas más peligrosas. Porque al compararla con Hebe es una catequista. Acomodó desde su hijo, el testimonial Remo negador de indemnizaciones a las flias.de soldaditos asesinados, hasta al perro; sólo que con un sigilo inusual en los k; lo que habría que observar. Tambièn tuvo sus actos fallidos; exabruptos y sincericidios, que son sospechosamente pasados por alto. Repito; compararla con la vieja loca es la trampa en la que caìmos varios. Esta es tanto o más peligrosa. Me resultò profundamente chocante verla en una foto que será internacional con Hollande. Por estratègico(?)que sea. Memoria o nos acuestan.

    ResponderEliminar
  5. 11:18 y preparate para ver la foto con Obama. Esta vieja cholula no se va a perder esa foto.

    ResponderEliminar
  6. Espèro que Obama no le de ni cinco de bola a esta vieja de mier...!

    ResponderEliminar
  7. pONER A ESTA VIEJA QUE SU UNICO MERITO FUE HABER PARIDO SUBVERSIVOS NO ME PARECE UNA DECISION ACERTADA DE UD SR PRESIDENTE, NO LO VOTAMOS PARA VER MAS DE LO MISMO, ESTA VIEJA DEBE SER CONDENADA Y PRESA.

    ResponderEliminar
  8. Es buenisimo esto, solo falta que Estela diga "por fin volvimos al primer mundo" jajajajajajjajajaajjajjajjaaaa

    ResponderEliminar
  9. dejen !!!!!!asi es de baja esta sinverguenza ella es la verdadera vende patria ..ni siquiera su hija muerta se le parece ,la hija lo hizo con dignidad ..por su creencia ..ella vende hasta los prinsipios de su hija ,notiene empatia con su nieto ni con nadie das asco vieja ni Dios te quiere arriba ,por eso estas entre la gente aún ,si estaria hithler la única que se salva es ella ,traiciona a el que sea ..Cristina no es amiga mia ..dijo ..se acuerdan

    ResponderEliminar
  10. Hay Francia...las cosas que hiciste en Africa...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...