viernes, 26 de febrero de 2016

En Roma una murga protestó con bombos y "lateríos varios", por Milagro Sala, frente al hotel donde se aloja Macri. Video

Cuatro gatos locos que confundieron la fecha del carnaval

Los reclamos por la liberación de la líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, se trasladaron a Roma donde se encuentra el presidente Mauricio Macri para reunirse con el Papa Francisco.
“Libertad para Milagro Sala”, “Macri= Hambre”, y “Basta de despidos”, fueron algunas de las consignas en los carteles que manifestantes portaban frente al hotel donde se hospeda el mandatario.
La protesta incluyó bombos y platillos y sorprendió a los italianos que transitaban por la zona.
El mandatario se aloja en el Hotel de Russie junto a su esposa, Juliana Awada; su hija y el resto de la comitiva oficial, entre los que se encuentra el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; Rosana Bertone (Tierra del Fuego) y Alfredo Cornejo (Mendoza).
La comitiva oficial está integrada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la canciller, Susana Malcorra; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el secretario de Culto, Santiago de Estrada; y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky. Luego de descansar en el hotel, Macri se retiró a almorzar con su mujer y se sacó fotos con algunas personas que lo reconocieron en la calle, y regresó al Russie a las 14 hora local.

13 comentarios:

  1. Sera qven el pais heredado poder ejecutivoes sinonimo de poder judicial? Sino nobse entiende q le rompan tanto las pelotas al presidente x una presa

    ResponderEliminar
  2. Seràn los que le regalaron los autos?
    Que ahora la fueron a defender allá?
    Porque ella tifne amigos mmuuuuyyy buuueeenos.

    ResponderEliminar
  3. A esta gente se le olvida que estos papelones se ven en todas partes?,dan verdadera vergüenza ajena como ridiculizan a todo un pueblo por una absurda fanaticada.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh pero allá no cortan las calles ni acampan ni llenan de basura. Porque vienen la policía y los vuela de un patadón en el culo.
    Vieron?. Esos son activista oligarcas ...pará no entiendo? Para los kks eso esta bien? Ahhhh

    ResponderEliminar
  5. No dejan de mostrar la hilacha .Quíen les paga el viaje..'bUENO... SI...CON LOS MILLONES QUE SE ROBÓ LA mILI ALCANZA PARA TODO...

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién los mandó a estos ridiculos? ¿Moreno? Porque si están en Italia de vacaciones o viviendo ahi es totalmente imbécil lo que hacen.

    ResponderEliminar
  7. JUL: mirá por el lado que venia el escrache ¡y justo casualidad, papafrancisco enfermo!

    https://twitter.com/ecnicastro/status/703410283017019392

    https://twitter.com/ziberiaI/status/703422138477363200

    https://twitter.com/Mickey_Sc/status/703424696885387264

    https://twitter.com/Mickey_Sc/status/703425141993291778

    Si de verdad papafrancisco avaló esto, es una vergüenza.

    ResponderEliminar
  8. Lic. Mamba ‏@LicMamba
    Marta Cascales, esposa d Guillermo Moreno, fue la encargada de pagar una murga de 30, para escrachar a Macri en Roma

    ResponderEliminar
  9. Lamentable, hay gente que por unos jodidos pesos se prestan a cualquier cosa, mientras que los reditos importantes se los llevan otros, muy tranquilos tomando el te en su sillon y riendose de estos monigotes.

    ResponderEliminar
  10. alguien me puede explicar para que fue Macri, aver al papa, era necesario???'en que nos beneficia????

    ResponderEliminar
  11. LOS CORRUPTOS Y NARCOS TODOS BIEN PRESOS ESTAN Y ESTARÁN.

    ResponderEliminar
  12. 8.21: No, no era necesario realmente y tampoco nos beneficia en nada. Lo único que quedó demostrado es que paparfrancisco adora a los dictadores populistas y es cholulo de Di Caprio y Obama.
    Además, es un estado parásito (no produce ni genera bienes ni riqueza) con el cual ¿qué tipo de acuerdos podés hacer? ¿Prometer más guita para la iglesia argentina a cambio de... de... de que? ¿De un rosario bendecido o una visita al pais?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...