miércoles, 24 de febrero de 2016

El Posadas pagó el relato K: cubrió los gastos de un acto de Cristina por 621.800 pesos. Fue la primera aparición pública de la expresidenta después de que Macri ganara el balotaje. Video

"No me voy, quédense tranquilos"



Video con Nelson Castro explicando la situación:




16 comentarios:

  1. Que negra atorranta, la CFK, que no venga a bs. as. porque antes de ir presa , la agarro de las mechas, para soltarla , me van a tener que operar, te estamos esperando, yegua , puta mal parida, deja de esconderte, ladrona, corrupta, complice del asesinato de Nestor, con tu hijo el gordo merquero, la van a pagar, vas a llorar lagrimas de sangre, HDRMP , no vas a quedar impune.

    ResponderEliminar
  2. Què pedazos de ladrones todos! Puro circo mientras el hospital se cae a pedazos y encima estos hdmp destrozaron el resonador magnètico!
    Puede haber màs maldad????????

    ResponderEliminar
  3. Lo peor de todo es que hay mucha, pero muuuuucha, pero muuuucha gente que quiera que este sorete inhumano vuelva y encima la defienden a capa y espada, y esperan que haya un golpe cuanto antes.
    Assssco siento desde el fondo de mis entrañas cuando escucho gente que habla mierda de este gobierno como si fuera responsable de todo lo que pasa actualmente, y lo peor de todo es cuando esa gente es amiga o incluso familiar.
    Hay que tener mucho temple para seguir tratándolos y no mandarlos a la reputa madre que los parió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22.08 Tranqui a los soretes no hay que darle entidad, ignorarlos es lo mejor.

      Eliminar
    2. Te diría que los mandes a la puta que los parió sea quien sea ...mientras vos te aguantas por educado ellos no dudan en hacerte pasar para el culo porque antes que tu amor o amistad prefieren a esta pedazo de mierda ...para que queres parientes o amigos que creen que esta puta es mas importante que vos ? Sacatelos de encima ya , y cuando necesiten que vayan a tocarle el timbre a esta sorete que en breve se convierte en mala palabra como un tal "Mendez"

      Eliminar
    3. Golpe? Tranquila/o. Los bobos que hablan de golpe no tienen idea de qué se trata. Como si la Campora pudiera por si sola derrotar un gobierno.
      Son fábulas que inventan para mantener calma a la gilada.

      Eliminar
    4. a mi me pasa LO MISMO...!
      no puedo creer como AMIGOS y hasta FAMILIARES tienen el cerebro quemado (porque otra explicacion, no hay) que no podes dialogar decentemente de este tema... es como que tienen un chip incorporado y te saltan con los "derechos adquiridos"... yo me rio... porque muchos de ellos hablar de la dictadura, y cuando estaba la dictadura ellos siquiera habian nacido... no la vivieron siquiera!
      Y me da risa porque la mayor parte viven como derecha (pero hablan como izquierda o se hacen los progres), o muchos evaden impuestos y luego hablan del logro de la asignacion universal por hijo, que claro, ellos no pagan...
      Les hablas de corrupcion k y dicen "pero todos roban..."
      en dos meses descubrieron la inseguridad, la inflacion, las instituciones... y para todo lo demas... macri tiene la culpa
      impresentables!

      Eliminar
  4. 22.19, recién (hace rato) estaba escuchando un Programa Radio el Mundo, estaba Feimann. y Noriega, y reportearon al que dice y asegura que a Kirchner lo mataron!y el tipo dijo que tenía un tiro en la frente, y le discutian y dijo tambien que ellos(los kks,) mataron a Mariano Ferreyra, ...ja ja ja,yo dije una vez que esa mujer es una asesina serial, pero...me gustan estas cosas....porque la gente...se pasa el dato, y todo el mundo hablará de ella, y Nisman?. yo de estos creo cualquier cosa.
    lo que decís es tan cual, ellos prefieren a estas mierdas entonces yo los dejo hablar solos, y les digo que se vayan con ellos, ahora....otro mote, "asesinos".
    Que sigan defendiéndolos, total ya no tienen más plata, hoy fui al Centro....a la tarde temprano y todo estaba tranquilo.....hay que dejarlos,tuvieron que levantar todo en Plaza de Mayo, NO HAY PLATA.
    TODAVIA ESTAN LOS KKS, INTENDENTES, pero...ya no es como antes.
    Lo mejor es dejarlos hablar solos.....esta gentuza no vuelve más! si puede ganar el peronismo...pero no estos..a mi me llama la atención que esta no venga todavia....me encantó lo que hizo Torchia, genial, todo el mundo habla de eso.
    MATAN, ROBAN, MIENTEN DESCARADAMENTE.
    SE VE QUE SOMOS UN PUEBLO MALEDUCADO, LO QUE HIZO SCIOLI CON LA MIERDA ESA DE MUJER, ES GRAVISIMO!!!!!se burlaron de la gente, no, de nosotros.....
    Yo queria que gane Scioli,y??????todo esto iba a pasar, Y HUBIESE SIDO UN ESCANDALO!!!!todo, la tipa a la semana con otro macho!QUE VERGÚENZA, ESTOS SON CAPACES DE CUALQUIER COSA.
    HaY QUE APROVECHAR EL MOMENTO, Macri es muy vivo, le pasó en el Gobierno de la Ciudad, le pasó en Boca,(habia cada nenes, los colombianos, el tesorero, esos si que eran bravos!!!!
    Un gil como D'Elia, Esteche, esos son para la joda!
    Que manga de basuras, por Dios!
    Y Recalde? otro desaparecido, estará con el nieto?
    mienten, mienten, mienten..............

    ResponderEliminar
  5. Nos quedamos tranquilos porque sabemos que no vas a volver nunca jamas, soreta!

    ResponderEliminar
  6. Adhiero en general a todos los comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Utilizaron al gobierno para robar, saquear, amenazar,mentir, inaugurar cosas ya inauguradas, pagar por obras no realizadas. Nos cagaron 12 años de nuestras vidas. Nos armargaron, nos dividieron, instalaron el odio al que pensaba distinto, persiguieron gente, desapareció Julio Lopez, por su corrupción hubo mas de 50 muertos en el accidente de Once, las victimas de la inundación de La Plata que se peleaban por un muerto más o uno menos, nunca se sabrá a ciencia cierta cuántos fueron, porque cerraron con un número y así quedó, pero en La Plata no piensan lo mismo, el negociado de Sueños Compartidos, las Cooperativas de la Salas en Jujuy, en fin fue una DECAGA KAGADA, para nosotros, el pueblo argentino. Fue solo un relato, porque se fueron dejando millones y millones de deudas en cada organismo y encima llenos de ñoquis.
    Que más va a aparecer. Ayer fue lo de alrededor de 46.000 celulares que pagaban a empleados y familiares, y dejaron una deuda de 400.000 .000 de pesos. Hasta cuando, Dios mío ¡¡. Y ellos riéndose en nuestras caras, porque en este país nadie va preso.

    ResponderEliminar
  8. No me voy, quedense tranquilos, esta es idiota o se hace? negra atorranta, está bien encerrada en ese pueblo de mierda, con la hija abandonada, me gusta!

    ResponderEliminar
  9. que manera de gastar plata al pedo en un acto de mierda en vez de invertir en tantos otros hospitales y /o saas de primeros auxilios ... es importante el acto ?' anunciaba algo?' CERO CEREBRO DONDE ESTA LA PRACTICIDAD DE ESTA GENTE ??

    ResponderEliminar
  10. todo lo q se afanaron...cada dia que se descubre algo supera al del dia anterior..ojala haya justicia y se juzgue a estos corruptos...y sino q la justicia divina haga lo suyo...

    ResponderEliminar
  11. La justicia divina no soluciona nada. Lo que se afanaron no vuelve por resolución celestial. Yo quiero JUSTICIA REAL, TERRENAL BAJO ESTADO DE DERECHO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...