domingo, 28 de febrero de 2016

El Papa le pidió a Macri que no llevara a Antonia y le preguntó por Milagro Sala

Nota 27/2/16 (LPO)

(Escritura en rojo son acotaciones propias)

Consideró “desafortunadas” las frases de Durán Barba. El incómodo silencio del presidente. 

El Papa Francisco le impidió a Mauricio Macri ingresar con su hija Antonia a la audiencia de esta mañana (pero sí en su momento permitió el ingreso de todos los de La Cámpora, incluso portando salamines), en la que le pidió sin éxito explicaciones por la detención de Milagro Sala, verbalizando así su molestia con esa situación, que ya había insinuado al enviarle un rosario a la líder de la Tupac Amarú (no es quién para interferir con la Justicia, que se dedique a rezar que es su trabajo).


Fue un momento incómodo y el presidente prefirió permanecer en silencio ante la pregunta sobre el encarcelamiento de la dirigente jujeña (¿Quién es para arrogarse el derecho de pedirle explicaciones al respecto? ¿Con qué derecho? Ni él lo tiene ni MM es quien debe contestar eso ¿Acaso no conoce la división de poderes o realmente cree que es Dios?)

Lo llamativo es que no podía sorprenderse de esa inquietud, dado que la polémica con el Papa por la detención de Sala llegó al extremo cuando Lilita Carrió -socia fundacional de Cambiemos- cuestionó a Francisco por su apoyo a la líder de la Tupac Amarú y anunció que no viajaría al Vaticano (Lilita una adelantada siempre). Además, ayer un grupo de argentinos protestaron en la puerta del lujoso Hotel de Russie donde se aloja Macri (con murgas contratadas por la concubina de Guillermo Moreno y con total anuencia del Papa, ¿alguien piensa lo contrario?)

No fue el único punto de discordia: sin vueltas, como en sus épocas de arzobispo porteño, Bergoglio le recriminó a Macri las declaraciones de su estratega Jaime Durán Barba, días antes del ballotage.

“El Papa no tiene votos”, dijo en esos días el consultor estrella de Macri, minimizando así el presunto apoyo de Bergoglio a Daniel Scioli. “Fueron frases desafortunadas” (en realidad fue una gran verdad que la soberbia del antipapa no le permite asumir), le reprochó hoy el Papa. Otra vez, el presidente se quedó callado.

(Lo que no tuvo en cuenta (convenientemente) Panchoto, es que en aquel entonces, MM tomó distancia de los dichos de DB e incluso hubo un comunicado al respecto. Debería reprochárselo al responsable, ¿o acaso MM "es el guardián de su hermano"?)

(Sin embargo, a su amiga toloseña nunca le recriminó ninguna de las frases desafortunadas dirigidas a él (incluso las dichas y escritas en patota) cuando asumió como pontífice... El antipapa es muy selectivo...)

El líder de la iglesia católica diseñó un protocolo para mostrar una reunión fría, protocolar, similar a cualquiera entre “dos jefes de Estado”, como el propio Macri definió que sería la relación con el líder de la Iglesia Católica, ni bien ingresó a la Casa Rosada.

Fue en la sede de la enorme biblioteca del Vaticano y no en su más cercana residencia de Santa Marta, donde acuden la mayoría de los presidentes y los recibe en un ambiente casi doméstico (vulgar y en algunos casos revisteril como cuando concurría la ex).

Bergoglio exigió además a Macri que no fuera a la reunión junto a su hija Antonia (despreciable y humillante), como había hecho la única vez que lo había recibido, cuando todavía era el jefe de Gobierno porteño. La simpática niña es un recurso muy apelado por el entorno de Macri para ablandar su imagen y generar la natural empatía que producen los niños. Bergoglio solo con ese pedido, marcó el tono glacial que tendría la reunión.
Lo dejaron soloMacri habla con los periodistas luego del encuentro con el Papa sin la presencia de ninguna autoridad del Vaticano.


En la charla, Macri le pidió grabar un mensaje juntos, pero el Papa se negó y lo obligó a brindar una conferencia de prensa en soledad. Sólo le regaló unas fotos en las que nunca abandonó su seriedad y le ofreció un espacio para dar explicaciones a la prensa.



SOBRE EL ENCUENTRO CON EL PAPA FRANCISCO
Posted by Mauricio Macri on sábado, 27 de febrero de 2016


Cuando el presidente se volvió a Roma, a través de un comunicado, el Vaticano ratificó que se había hablado de narcotráfico, pobreza y la unidad del país, pero que también sobre “los derechos humanos” y la “justicia”, temas que Macri prefirió no mencionar (Evidentemente debió de haber sido un soliloquio papal, ya que en 22´ no pudo haber tiempo para un diálogo entre ambos sobre tan diversos temas, tiempo en el que además, hubo intercambio de regalos y fotos)

La siguiente actividad del Papa fue una reunión ante 7000 industriales. “La libertad económica no debe prevalecer sobre los derechos del hombre”, declaró al salir. No pocos creyeron que también hablaba de la reunión con Macri. Con quien no logra reencauzar su relación.


¡No vuelvas Macri! A Bergoglio lo votaron un par de curitas y a vos más de 14 millones de argentinos.


76 comentarios:

  1. Perdón pero a la nena no la llevó por el stress, no creo que el Papa se lo haya pedido,

    No creo que lo haga, porque sería muy ruin,
    para todos aquellos que creen que arrastra multitudes es
    Mentira, la mitad no lo quiere,
    Tanto criticar al viejito alemán, y era un tipo muy discreto!y si lo comparamos con el polaco? este está en el chiquitaje.
    Es verdad, el Vaticano lo ignoró.

    ResponderEliminar
  2. Soy católica practicante, pero...siempre, siempre fué crítica de esta gente.
    Asi que a mi? no me extraña para nada.

    Pregunten a los españoles lo que hacian estos putos!
    en la Guerra Civil, este ímbecil si sigue así va a llevar a todo el mundo a la Guerra Civil.

    Yo empezé a detestarlo cuando leí los discursos que hizo en Francia, hablando pestes de un país, me quise morir!
    No habló de Cuba, de Bolivia, de Ecuador....

    ResponderEliminar
  3. Que no venga el Papa,( no es tonto, no vendrá) ya veremos como se las arregla con los musulmanes, este bicho, para mi no es malo, es un tipo ordinario, sin clase.

    el mundo recuerda a Juan XX|||, era humilde, y sin embargo era bueno.

    Bernasconi era un Juez Corrupto, puesto por el corrupto Duhalde, plantaba pruebas para encarcelar a la gente,
    (ej. Cóppola y muchos mas?
    El Juez Cavallo lo puso preso.
    Uds. no saben lo que lo protegió Bergoglio, pedia que lo saquen de la cárcel.
    ESTE ES UN ORDINARIO, yo no puedo creer que haya pedido por Milagros Sala

    ResponderEliminar
  4. Una vergüenza este papa.... debería ser NEUTRAL, y dedicarse a bregar por la paz, llevando calma. Es un mediatico. Dios no esta ahi, hace mucho deje de pertenecer a la religión que lo único Q hace es dividir a las personas y divinizar a quien no es más Q un ser humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se necesita un intermediario y menos de esta clase para llegar a Dios! El esta en cada uno de nosotros!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Mejor que NO CONTAMINÓ A ANTONIA CON ESTA GENTE! Insisto Mauricio le tendría que haber regalado ENCUADERNADO EL PRONTUARIO DE LA IMPRESENTABLE DE MILAGRO SALA.

    ResponderEliminar
  6. Que se joda el inútil de Macri por ir a chuparle la sotana a este defensor de mafias y afines. No debió haber ido NUNCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende que digas que Macri es un inutil, en que te basas?

      Eliminar
    2. Me sorprende que digas que Macri es un inutil, en que te basas?

      Eliminar
  7. la nene no viajó con ellos, ya se sabia desde antes porque era un viaje largo y sólo 3 días, cuando fue la otra vez el Papa le había pedido la lleve porque antes había estado MM solo con JA apenas asumió el Papado, mucho o poco que se dijeron nunca lo vamos a saber el Presidente es un hombre políticamente correcto y lo que dijo en la conferencia de prensa debe ser algo de lo que se habló. Me pareció de muy mal gusto el recibimiento del Papa, sólo sonrió cuando la saludó a la Primera dama , por más que sea argento debemos tratar de tenerlo distante es un hombre muy político, primero eso y después Papa, nosotros lo endiosamos porque los K lo odiaban y miren como termino después con los k

    ResponderEliminar
  8. 14.23 El Papa defendía a "chocolatito" Bernasconi porq era el esposo de Alicia Barrios, su amiga periodista.
    En cuanto a su reunión con Macri me decepcionó. "Siempre debemos caminar en presencia del Señor, en la luz del Señor, siempre tratando de vivir de una manera irreprochable" dijo en una homilía que parece haber olvidado en este encuentro donde su cara no irradiaba esa luz precisamente.









    ResponderEliminar
  9. Pregunto "ella" estuvo casada por iglesia con finado marido?.Nunca una foto..bah...tampoco de su exitoso título.

    ResponderEliminar
  10. Una frase, que le atribuyen a Don José de San Martín, resume lo que pienso de éste viejo inmundo:

    "La soberbia es una discapacidad que suele afectar a Pobres Infelices Mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de Poder"

    ResponderEliminar
  11. Javi: Excelente frase.
    Me ha desilusionado mucho el papa, creía que era neutral y anteponía a Dios ante la política. Me equivoqué.

    ResponderEliminar
  12. Ayer escuchaba a Alicia Barrios, periodista, hablando de lo frío que estuvo el Papa con Macri. Recordando que en cada misa en la capital Bergoglio decía: la ciudad está lleno de coimeros. Me parece que ninguno de los que visitaron el Vaticano son mejor que nadie, es más son de lo peor que tuvimos en muchos años. Además esta sra periodista con que estatura moral puede criticar estando al lado de un juez que fue preso.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, siento todo como raro. No se las siglas, perdón las se, pero no conozco a quien responden. Recuerdo perfectamente que, siendo Macri Alcalde de la ciudad, lo visitó dos veces. Creo que la primera, en 2013, fue con su mujer y su hija Antonia. Creo no, estoy segura, sólo que hasta google lo olvidó.
    En la segunda vez, también como jefe de C.A.B.A fue sólo con su mujer y el papa les preguntó por Antonia.
    O sea, que fue recibido dos veces. ¿Me equivoco?.
    Sobre ésta, leí recién que le "habría impedido ingresar con su hija Antonia" .
    Creo que la nena no viajó. También vi el vídeo . ¿Qué podía haber dicho ?.
    Son dos jefes de estado. Pero lamento la endeble memoria del papa que no recuerda que los kaka lo defenestraron , se rieron de él, y la única mano tendida, digamos con valor político fue la de Macri. Nada, me siento mal. Y si algún lector de LVIJ me tira un cable, será muy bienvenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las siglas son LPO. Tal vez sean comunes, pero no las recuerdo ahora.

      Eliminar
    2. Las siglas son LPO. Tal vez sean comunes, pero no las recuerdo ahora.

      Eliminar
    3. La primera vez NO la llevò; y Macri contò que el Papa dijo: cómo; no me trajeron a Antonia?celebrando lo cálido del encuentro de entonces.

      Eliminar
    4. No se te entiende lo que querés decir. Las siglas que decís son de esta nota que puso Julia, las leés arriba.
      La primera vez que fue al Vaticano SI llevó a Antonia, googlealo y vas a ver las veces que se encontró con el Papa.

      Eliminar
    5. Bueno, voy a aparecer como anónima. pero soy mané lacroix. Debo averiguar porqué, después de x respuestas, salgo así.
      Si estás seguro, acepto tu repuesta. Tal vez, al preguntar por ella, la haya conocido en Buenos Aires. Gracias por contestar.

      Eliminar
    6. LPO significa "La Política Online"

      Eliminar
  14. Me parece que esta nota como casi todas las que aparecen en ese sitio son mala leche. Obvio que el Papa se mostró distante, etc, etc, pero meter en esto a la hija del Presidente, me parece espantoso. El texto que expresa: "La simpática niña es un recurso muy apelado por el entorno de Macri para ablandar su imagen y generar la natural empatía que producen los niños" me parece de una bajeza comparable con los comentarios de Nelson Castro, Rial , Tinelli, los de Noticias, en fin todos estos personajes que compraron su propio personaje y creen que a Macri lo pueden manipular y desprestigiar como estan acostumbrados.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, siento todo como raro. No se las siglas, perdón las se, pero no conozco a quien responden. Recuerdo perfectamente que, siendo Macri Alcalde de la ciudad, lo visitó dos veces. Creo que la primera, en 2013, fue con su mujer y su hija Antonia. Creo no, estoy segura, sólo que hasta google lo olvidó.
    En la segunda vez, también como jefe de C.A.B.A fue sólo con su mujer y el papa les preguntó por Antonia.
    O sea, que fue recibido dos veces. ¿Me equivoco?.
    Sobre ésta, leí recién que le "habría impedido ingresar con su hija Antonia" .
    Creo que la nena no viajó. También vi el vídeo . ¿Qué podía haber dicho ?.
    Son dos jefes de estado. Pero lamento la endeble memoria del papa que no recuerda que los kaka lo defenestraron , se rieron de él, y la única mano tendida, digamos con valor político fue la de Macri. Nada, me siento mal. Y si algún lector de LVIJ me tira un cable, será muy bienvenido.

    ResponderEliminar
  16. Qué decepción lo del papa, recibe a cada pelandrún y al presidente lo boludea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se kedo con las ganas de boludearlo, Mauricio es tan hombre que encima dijo que el encuentro estuvo lindo. ESTE PAPa truch HIZO LO MISMO QUE LA KRETINA CUANDO LO RECIBIÓ EN OLIVOS A MACRI ANTES DE ASUMIR. Y se kedan con la bronca atragantada y ese nudo los está matando. AGUANTE MACRI!!!

      Eliminar
  17. como siempre excelentes tus acotaciones Jul, no podría estar más de acuerdo.

    Mel F.

    ResponderEliminar
  18. sinceramente, me asombra la actitud del papa no porque piense bien de èl sino porque se supone es un hombre de paz, es un diplomàtico tambièn...recibiò a castro,a maduro, que de democraticos nada tienen y parecìa verselo feliz...ni siquiera es necesario que me meta en lo concerniente a cfk...con los ejemplos anteriores me parece suficiente. soy uruguaya, me sentirìa honrada de un presidente con la mesura y personalidad e m.macri.que no decaiga y no vuelva. ese gesto adusto del papa, solo juega en su propia contra.no està apostando como papa a la democracia.vergonzozo.

    ResponderEliminar
  19. Que no le de màs bola al Papa y listo, nadie lo necesita acà. Que siga rodèandose de buena gente como la esposa de Moreno allà en el Vaticano, ladrones, delincuentes, dictadores populistas, linda troupe!

    ResponderEliminar
  20. Con esto el papacholulo lo único que hace es profundizar más la grieta que existe entre nosotros. Los KKs están como locos en las redes diciendo que MM es capitalista y no cuantas mentiras más, cuando su reina se moría por una foto con Obama.
    Lo que hizo en su última visita a Méjico hablándole a los presos, lo pinta, mostró bien la hilacha. Se olvida este señor de las víctimas, éstas no tienen derechos ??. Que mier.... de persona resultó.
    Como extraño a Juan Pablo ll, él si se jugó, peleó contra el comunismo, hizo caer el muro de Berlín, les dijo a todos lo que pensaba en la cara. No como éste que es un lobo disfrazado de cordero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cfk le entrego al "imperio" Vaca Muerta" no hizo nada para que la Barrick se lleve el oro y contamine los rios y nada para que Monsanto, Cargill y Dreyfus se lleven la renta del campo. Es amiga del especulador mas grande del mundo que es Soros , fue el gob que mas deuda pago en la historia a los organismos internacionales y pagamos mas de 7 mil millones de dolares de interes (y contando..) a los buitres por "no querer pagar". Entregaron el pais como nadie en la historia, fue menemismo 2.0.

      Eliminar
  21. "‏@TartuTV
    Estamos en la Edad media q le damos importancia a los gestos d un señor q se pone una capa blanca y dice ser el representante d Dios? WTF?"

    https://twitter.com/TartuTV/status/703998543128875009

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estoy confundida o Tartu era Kirchnerista?

      Me sorprende ese tuit.

      Eliminar
    2. Julia, es ateo, y no votó a Macri. Capaz es K, pero es tan híbrido que nada se entiende de ese bicho.

      Eliminar
  22. Con todo respeto pregunto a Julia y demás seguidores. (Y exijo el mismo respeto en vuestras respuestas).

    Siendo Francisco el representante de Dios en la Tierra, y teniendo como Misión la de "emular", por así decirlo, el comportamiento de Jesús.... ¿no es acaso esperabable que se rodee de lo peor de lo peor? ¿No era Jesús también acusado de rodearse de ladrones y prostitutas en lugar de ir a reuniones de los sabios del pueblo? ¿no es acaso ésta una forma de ir donde más anida el mal y el pecado?

    Lo pregunto con inquietud intelectual, no pretendo respuestas agresivas. Gracias, saludos, Luisito.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16.08 ...LUISITO LA DIFERENCIA ES QUE JESUS ERA HONESTO Y EL PAPA KORRUPTO , ME EXPLICO ??? SALUDOS.

      Eliminar
    2. Obvio, por algo cuando lo crucifican con los dos ladrones les dice que les reserva un lugar en el reino de los cielos junto a el.

      Eliminar
    3. Luisito: Si el Papa, debe emular el comportamiento de Jesús, entonces, que no viva rodeado de la Seguridad y riquezas que existen en el Vaticano.
      Que se dedique a predicar, no a hacer política, ni quiera interferir en las decisiones de un Gobierno elegido en democracia.

      Eliminar
    4. Estimado Luis : con el mayor de los respetos a todos los catolicos . El papa como Cristiano que dice seguir las normas de la Biblia y de cristo por supuesto, Jamas se deberia meter en politica , recordemos que estando Jesus en la tierra los Judios eran dominados por los Romanos y Jesus jamas hablo ni a favor ni en contra de ellos , esto se llama neutralidad Cristina , cosa que este Señor no respeta.
      Ademas Jesus hablo de sencilles y austeridad cosa que no se viven el Vaticano. Si quieren un ejemplo mas terrenal y moderno Maria Teresa de calcuta Cero politica murio y vivio en la indigencia enseñando y ayudando a huerfanos....esa si es una digna imitación de Jesus. Si MM es una persona culta y leyo la Biblia debe saber que no hay nada mas lejano a la realidad de Cristo que el vaticano y sus componentes....Ultimo texto Biblico "dejen quelos ñiños vengan a mi" y se nego a recibir a Antonia ?

      Eliminar
    5. perdon NEUTRALIDAD CRISTIANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  23. SR. PRESIDENTE, DEBUT Y DESPEDIDA AL VATICANO NO VAYA NUNCA MAS, EN NOMBRE DEL PUEBLO ARGENTINO, Y PARA EL BIEN DE TODOS.

    ResponderEliminar
  24. Antonia SI fue al Vaticano y hay fotos de ella con el Papa. Fijensen en los portales de noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos donde aparece Antonia son del viaje anterior, en este viaje el antipapa no quiso que la llevara.

      Eliminar
    2. A ver si la llevaba y estos exorcistas amigos de milagro salas la embrujaban! Chuf chuf cura kk

      Eliminar
  25. Julia: Fijate las recientes declaraciones de Carrió. "No queremos una unidad básica en el Vaticano" y "Dios es Dios y Cristo es Cristo" en alusión en que él es solo un hombre. Siempre un paso adelante Lilita.

    ResponderEliminar
  26. 1) LPO opera de forma asquerosa desde que ganó Macri. La nota está armada en base a dichos de Alicia Barrios.

    2) Alicia Barrios fue la que salió a decir estas cosas en calidad de "amiga del Papa" WTF? y es la esposa de un juez que armaba causas truchas y se comió años preso por eso.

    Sean ciertos o no todo esto, papafrancisco permite que esta mujer salga a hablar en su nombre ¿por qué?
    Además algo no cuaja, en la visita anterior le pidió que llevara a la hija y ahora no ¿qué pasó en el medio?

    Yo no creo que este encule sea por Sala sino porque no ganó Scioli, quien le aseguraba la cuota valijera al Banco Vaticano más el doble de presupuesto para las iglesias de nuestro pais. Obvio, todo bancado por nuestros impuestos.
    Menos mal que a papafrancisco le preocupan los pobres y que el capitalismo y el dinero son el mismisimo demonio.

    ResponderEliminar
  27. Como sera de distinto a sus antecesores el papa FRANCISCO, QUE SU PRIMER MILAGRO ESTA PRESA, jajaj

    ResponderEliminar
  28. LUISITO: Con todo respeto, no todos los que opinamos acá consideramos al Papa (ni a este ni a sus antecesores) como el representante de Dios en la Tierra sino alguien elegido por el colegio cardenalicio que bastante impresentable es de por si.
    De hecho, debemos haber unos cuantos que hace años nos alejamos de la Iglesia Católica y que nos importa un pito lo que haga o diga el Vaticano.
    Quizás sea por eso que encontrás opiniones que disienten de tu visión. Porque no todos pensamos del mismo modo acerca del Papa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido REM, yo soy una de esas personas.

      Eliminar
    2. Gracias REM por su respuesta.
      Ud. no conoce mi pensamiento sobre el Papa pues no lo expuse. Se asombraría quizás si yo le dijera que estoy muy cerca de pensar como Ud. acerca de este tema.
      Sin embargo, como psicólogo me he desempañado sobre todo en psicodiagnóstico de personas vinculadas con la Iglesia.
      Sabrá Ud lo difícil que es cuando se enlazan cuestiones psicológicas, ranciores setentistas, creencias religiosas y sobre todo el PODER de ser el Papa de todo un planeta.
      Lo único que quiero aportar, modestamete, es que el Papa (pecador, neurótico, etc etc) está cumpliendo una Misión pastoral y como tal, creo que emula a Cristo, repito, rodeándose "inexplicablemente" de lo peor de lo peor. Ésto se entiendo únicamente cuando se analiza, con profundidad, la dimensión espiritual que se le conjuga a Francisco, no solamente el plano político. Es un Papa, con todos sus defectos.
      Gracias nuevamente por su respuesta.
      Luisito.-

      Eliminar
  29. 16.59 Si el primer milagro de Francisco esta presa, que haga un esfuerzo y nos cumpla el segundo , la Kretina presa, ufff no se si el viejo es milagrero o mufa, estoy en duda.

    ResponderEliminar
  30. Y BUENO QUE NO SE DECIA QUE DESPUES DE JUAN PABLO II VERNDRIA EL PAPA NEGRO ,EL MALO ? Y BUENO ACA ESTA Y PARA COLMO ARGENTINO QUE EN VEZ DE AYUDAR NOS CAGA

    ResponderEliminar
  31. Si se fijan en las fotos Macri entra contento y su cara se transforma cuando sale. el pope siempre con cara de kulo. la secuencia decía que no estaba todo bien en la charla...

    ResponderEliminar
  32. Un maleducado el sr papa argento,pésimo ejemplo

    ResponderEliminar
  33. No puedo creer las cosas que leo. Se habla de lo mierda que eran los k...pero los que escriben aca se comprtan igual o peor que ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los k son una mierda y el papa peroncho tambien, te quedo???

      Eliminar
  34. http://polosurtdf.com.ar/bertone-incomodo-al-papa-francisco-corrupcion-y-sobornos-la-historia-detras-del-tio-de-bertone-en-el-vaticano/

    ResponderEliminar
  35. Tenemos que agradecer, que Macri haya ido a visitarlo al señor papa-sí con minúscula-, después que haya sido elegido presidente.Si le daba la bendición antes...atajate.

    ResponderEliminar
  36. TE QUEREMOS MAURi ::::TE QUEREMOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. No sé de donde sacan que el Pontífice es el representante de Dios en la tierra.

    El Papa, como en estos 2000 años es Vicario de Cristo, Sucesor de Pedro y Siervo de los Siervos de Dios.

    Teología básica.

    ResponderEliminar
  38. ¿Vieron? Ojo con ir a ver a los lobos disfrazados de ovejitas, con perdón de los lobos y las ovejitas.

    ResponderEliminar
  39. ¿Vieron? Ojo con ir a ver a los lobos disfrazados de ovejitas, con perdón de los lobos y las ovejitas.

    ResponderEliminar
  40. Que detalle que apunto alguien mas arriba..toda esta situacion con la visita de MM al Vaticano...salvo por la foto con cara de culo juntos...en lo demas se parece mucho oh casualidad!!! a la reunion que tuvo en Olivos con la Innombrable..tambien 20 minutos y al final lo deja solo con la prensa..mal muy mal Pancho..

    ResponderEliminar
  41. me defraudo francisco totalmente no mostrando neutralidad y avalando delincuentes .risas con obama , castro, la troupe k (chorros traficantes etc)
    y con macri ( que no es santo de mi devocion ) una cara de culo .
    angela merkel lo retó por comentarios hacia europa y se comio los mocos.

    ResponderEliminar
  42. Para mí, este viaje no podría haber salido mejor. Macri salió airoso de este encuentro demostrando su buena educación. Ya no necesita del papa. Puede dar vuelta el capítulo y dedicarse a temas más importantes.
    Francisco, por el contrario, se reveló caprichoso, entrometido y autoritario. Él es el que ahora va a tener que comerse el guiso de humildad para acercar posiciones (si quiere recuperar algo de la credibilidad perdida).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Macri fue un señor y el otro ( que se come los mocos , lo mostró Julia en un video ) quedó como lo que es, un soberbio. El habla de humildad pero no da el ejemplo. No basta con ponerse unos zapatos viejos, cambiar la cruz de oro por la de plata, acariciar la cabeza de un chico, o abrazar a un discapacitado. Pasa por otro lado. Lamentablemente se la creyó y todos nos estamos dando cuenta de que no es lo que aparenta ser.

      Eliminar
    2. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO..

      Eliminar
  43. LUISITO, el Papa además de jefe espiritual es politico, es jefe de estado y yo creo que le encanta meterse en las internas politicas de nuestro pais. Es una visión mia nomás.
    Y no es el Papa de todo un planeta, es simplemente quien representa a los católicos del planeta.
    Por el resto, supongo que algo de lo que exponés es asi: mezcla de poder, cuestiones espirituales, etc.

    El tema es que Francisco no es Jesus, yo no creo que Jesus hubiera avalado o encubierto la pedófilia en el siglo XX o XXI. Jesus predicó de a pie. Francisco levanta el dedito desde un pulpito en el Vaticano. Es una diferencia notable.

    Y por lo que respecta a que "es un Papa, con todos sus defectos", yo no creo que encubrir pedófilos como Law o Pell (a quien nombre jefe de cuentas y está citado por la justicia australiana para declarar por encubrir a otros curas pedófilos) sea un defecto. Yo lo llamaría de otra manera pero no quiero decir una barbaridad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. LA VERDAD HACE RATO Q NO LO BANCO AL PAPA!!

    ResponderEliminar
  45. Ay , ay Macri!!
    Qué peotudo que sos!! qué ganas que bergoglio te bardee y menosprecie...
    Pero a la vez te la comiste calladito... el desprecio no fue hacia vos solamente sino hacia todo el resto del país que te votó y ganó!!!

    Te admiro Macri, por este gesto, la verdad te admiro.. yo no hubiera ido y mucho menos bancado este desprecio.

    Amigos Católicos... sigan creyendo en Dios... nunca se aparten de él... pero sepan que Bergoglio es solo un hombre...y como tal hasta puede ser peronista!!! jajajajaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...