domingo, 14 de febrero de 2016

¿El allanamiento fue una advertencia a Pérez Corradi?







14 comentarios:

  1. No se porqué pero me suena nuevamente a sólo humo,mmmm.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por eso se mudó Vidal! Deben haberla amenazado.
    Limpieza ya de la bonaerense por favor, es más seguro que te cuide un punga de billeteras que toda esta mafia que por años manejaron Duhalde y Anibaul.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y si lo llega a agarrar la DEA que pasa? Porque ahi no hay vuelta atrás.

    ResponderEliminar
  4. En efecto Gaby Levinas. Si fuese Vidal no estaría tan tranquilo.

    ResponderEliminar
  5. El allanamiento lo pide un juez, no la policía. Me parece que fue lo que opinan varios periodistas, todo lo contrario a Levinas, un aviso para que vuelva.

    ResponderEliminar
  6. 19.08 ¿Se sabe que juez fue?
    Porque si fue uno nombrado durante el cristinismo puede que esté entongando en todo esto o que haya recibido algún llamadito para pedirle el favor antes de volar a... ¿adónde estará realmente?

    ResponderEliminar
  7. Bueno parece que la amiga empezó a asesorarlo en imagen
    al de anteojos....

    ResponderEliminar
  8. JAJAJ todavia hay ilusos que se creen el verso de la gran DEA. La dea es el narcotrafico hecho instituciòn, ahi se maneja, negocia y rosquea autenticamente. Nunca falta el gil que ve las instituciones extranjeras como sinònimo de pureza, eficacia y seriedad.

    ResponderEliminar
  9. la gorda sucia tatuada es candelaria t en unoss añitos.

    ResponderEliminar
  10. A esta impresentable, amiga del felpudo y de la loca la metieron ahì para embarrar la cancha, por eso le allanaron la casa.

    ResponderEliminar
  11. A esta mina no la soporto. Ahora que le tocan el culo a ella chiya. Estaban mis hijos, mis hijos...... QUE LOS ASESINOS PIENSEN EN SUS HIJOS ANTES DE MATAR, no nosotros que somos las victimas. Che ex corradi anda a yorar al campito.

    ResponderEliminar
  12. 21.12: Justamente, la DEA no es ninguna institución transparente ni nada de eso. Por eso mi pregunta. Lo de "no hay vuelta atras" es que ahi si no aparece más y se cierra la causa en Argentina.
    La DEA transa con los grandes narcos para que le entreguen pichis y mostrarlo como "grandes logros". Inflan a personajes secundarios cuando los verdaderos capos están tranquilos por protección de la misma DEA.

    ResponderEliminar
  13. Y te digo más: si realmente la DEA fuera seria, ya habria caido sobre Narcodelta hace rato. Pero ese lugar no se toca parece...

    ResponderEliminar
  14. Alta gata la wachi....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...