jueves, 25 de febrero de 2016

Doña Mirtha... ¡es hora de que vaya a ponerse las pantuflas!! (Con audio)

Ya le da nota a cualquiera... incluso a los que defenestran a su familia.

La Doña está subida al caballo, a tal punto que piensa que Macri subió por ella...

"Creo que yo influí mucho en el triunfo de Mauricio Macri"



Escuchá el audio:


50 comentarios:

  1. ja ja ja ja, Lanata si, pero...esta? puede ser....
    parece la Hebe de Bonafini, y la realidad,? y bueno hay que perdonarla, tiene 90 años

    ResponderEliminar
  2. Con rial? no la entiendo....

    ResponderEliminar
  3. Habrá hecho un arreglo para que el chimentero cornudo no hable más de su familia o si lo hace que sea bien.-

    ResponderEliminar
  4. Su egolatria la lleva a decir estos disparates, lo unico que quiere es que hablen de ella. No la justifico por ser anciana.

    ResponderEliminar
  5. Esta anciana con tal que el mafioso deje tranquila en los medios a su familia le da una entrevista, cero dignidad estos personajillos que le venden el alma al diablo.

    ResponderEliminar
  6. me sorprendi cuando la escuché hablando con Rial. Es increible como puede hablar naturalmente con alguien que solo defenestra a su familia, aunque solo cuente lo que todos vemos o pensamos especialmente de la nieta.

    ResponderEliminar
  7. Es la impunidad que dan los años. Casi todos los viejos se mandan al frente, opinan de todo, hablan sin tener en cuenta el contexto ni lo que puedan provocar en los demás, salvando las diferencias con Mirta, la prueba la tenemos con la Bonafini, que además se le justifica todo por ser vieja, por haber ¿perdido? los hijos, por haber sido en algún momento una persona respetable por la lucha emprendida, luego todo lo ensució, pero está vieja y creo que un poco loca también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mirá: disiento con la última parte, Bonafini siempre fue bicha y la vejez potenció su falta de bondad. Conozco mucha gente mayor y los que siempre fueron buenos se vuelven mucho más buenis y derrochan ternura. Los malos, llevan al extremo la maldad y como suelen irse de boca (dejan de medir tan afinado), se ponen en evidencia. De Mirtha me queda claro que mala-mala no fue de joven, si la comparo con Bostafini... maremeua!!!!

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con Lu. La primera parte de tu comentario es exactamente lo que pienso, pero no metería en la misma bolsa a Bonafini.
      Volviendo a Mirtha, es tal cual decís, la impunidad que CREEN le dan los años, que es muy diferente.
      Arrogaste que ayudó al triunfo de MM es casi cómico. Y pensar que hablará más en público porque ella se lo sugirió es gracioso.
      Tanto Rial como Mirtha se aprovecharon el uno del otro: todos hablan de ellos.

      Eliminar
  8. La vieja transo con el viejo verde, para que no hable mal de la puta de la nieta , ni del vago del nieto, yerno e hija, de otro modo no se entiende.

    ResponderEliminar
  9. seguro q lo hizo para q no destrocen a la nieta, rial es muy ruin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, tanto que la defenestra y ningunea y bien que le fascina entrevistarla! y ella qué mal que sucumba a los sobornos (x evitar q sigan destrozando y ensañandose con su flia) de rial
      x otro lado, Julia: seguis con el tema de la edad?? y Faytt??

      Eliminar
    2. 13:44

      No entendí tu último ´interrogante`, pero si estás haciendo una comparación entre ambos, creo que algo te está fallando (sin ánimo de ofenderte, pero es lo que percibo)

      Y eso de que sigo con el tema de la edad, te confundís, con lo que sigo es con ´los ridículos`, que existen en todas las edades.

      Y para saber (porque parece que te sentís tocada), ¿vos en cuál estarías encuadrada? ¿En la edad o en la ridiculez?

      Y si para llegar a la conclusión que llegaste te estás basando en la mención de las pantuflas, te aclaro que esa palabra tiene muchas interpretaciones y connotaciones, de acuerdo al contexto.

      Eliminar
  10. Creo que todos los viejos, malos o buenos, pierden el filtro. Mi abuela cumple 90 ahora, es una grossa, super vital, hace talleres, asiste enfermos, viaja por el mundo. Pero a la hora de crigicar al mozo dw un resto, no le importa NADA q este parado al lado... Y cosas peores... Comentarios nacionalistas, medio racistas, catoliquisimos... No la juzgo en su moralidad y entiendo su formacion y edad... Pero la discresion... A veces me pone incomoda a mi

    ResponderEliminar
  11. Mire Ña Mirta .
    yo apoyé sus ideas respecto a los DÉSPOTAS anteriores, pero NUNCA OLVIDÉ que Ud PADECE la misma "característica" de la anterior dictadora.... ud es una GORDITA DE BARRIO, vestida con ropas caras, que habría tenido una vida bastante promiscua, recuerde los pendejos con uniforme ..... se acuerda?
    así q váyase un poco al joraka, pero eso de q Macri ganó por ud ?????????? BOLUDECES NO.

    " Joven ramera, vieja beata " ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q ssabes vos??!!! esa no sería la descripcion de la morsa casan???

      Eliminar
  12. 9:24 Te fuiste a la banquina. Comentario desubicado y grosero.

    ResponderEliminar
  13. en uruguay se levantò el programa de rial...bajò tanto el rating, que ya saeta, canal 10 no lo tiene màs en su grilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son mas inteligentes los uruguayos, se sacaron de encima a VHM y a Rial!

      Eliminar
    2. ¿Lo levantaron definitivamente?

      Porque leí algo como que no se sabía si en algún momento lo iban a retomar.

      http://urushow.com/chau-rial-canal-10-levanto-intrusos/

      Eliminar
  14. 9:24 al final sos peor que lo que criticas. Lo que decis es incomprobable. Te pareces incluso al mafioso que desde su resentimiento por ser chico de barrio miente sobre la vida de la señora y de cuanto se le cruza en su camino.
    Obvio que lo que dijo es de señora mayor y en eso coincido totalmente con "Guadis" 9:09, pero eso de descalificar porque opina asi y porque a vos te parece "gordita", te pinta de cuerpo entero. Si vos sos flaquita/o felicitaciones, pero creo que tenes grasa en el cerebro

    ResponderEliminar
  15. En uno de los comentarios arriba leí que Mirtha debe haber hecho algún pacto con Rial. Yo si fuera Mirtha no pactaría ni en pedo con este negro falluto mercenario que en cualquier momento se da vuelta. Si nunca le dió bola, porqué ahora?
    Mirtha, deje que sus nietos hagan su vida, son grandes, son libres. Y si Juanita está bien siendo liberal y promiscua con sus relaciones, pues allá ella, no te metas en sus vidas. Si no le gusta el proceder de su nieta, opine para adentro, pero para afuera no opine, no presione, no critique, porque al ser una celebrity sus opiniones afectan a sus nietos y su familia. Reitero Mirtha, resérvese para adentro sus opiniones, es lo mejor que puede hacer.

    ResponderEliminar
  16. No digo siempre que es una vieja de mier...! Y no me equivoquè.

    ResponderEliminar
  17. No, Mirtha. Terriblemente desubicados y contraproducentes sus comentarios. Sobre todo viniendo de alguien que entendía perfectamente lo que dejamos atrás.
    "Así no".

    ResponderEliminar
  18. Es increíble que ésta tipa afirme que Macri ganó por ella!!! Y decir que la pareja Scioli-Rabollini era muy cariñosa y se amaban mucho!!
    Lo mejor que hay que hacer con esta vieja es no darle más bola, como hizo su marido, hijo y familia actual

    ResponderEliminar
  19. Es el colmo del egocentrismo de diva total que tiene esta mujer ¡¡. No la justifico por los años que tiene, para mí siempre fue cizañera en su programa. Es un programa de entretenimiento, pero a veces pone en situaciones incómodas a los invitados. Julia, me encantaría si pudieras subir, el episodio que tuvo con Lolita Torres donde se dijeron cosas fuertes las dos y tuvieron que ir a un corte. Yo no lo vi, pero la tengo al lado a mi mamá que si lo vio y dice que fue muy feo lo que le dijo a Lolita. Mi madre es muy mayor también pero es muy ubicada, gracias a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Estuve buscando videos de esa época y con ese hecho puntual no encontré (voy a seguir más tarde), pero sí encontré algunas notas al respecto.

      En algunos sitios aseguran que eso no sucedió y que forma parte de los mitos de las tantas falacias que se le achacan a Mirtha.

      Pero si tu madre lo vio, no hay duda de que existió.

      Seguiré buscando y gracias por traer el tema a la memoria.

      Eliminar
  20. Ay Mirta, pecas de Francisco, cuando van a entender estas "celebridades" que NO MARCAN AGENDA NOSOTROS(la gente, la marcamos y quien apoya bien, sino fuera!
    NADIE nos vende gato por liebre, siquiera a los k que son k pq les pagan pero saben con que bueyes aran.
    Ni Mirta ni Tinelli ni Susana ni Lanata que OBVIAMENTE sí nos ayudo a saber lo que pasaba aunque ya lo suponiamos, pero si un dia Lanata se pone a favor de un HDP, no lo seguiremos.
    Asi que dejen de arrogarse "pertenecia", NO SON NADA SIN NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  21. es genial, ahora que la vieja se mete con macri, la matan! sean democratas! no se puede ser tan autoritario en la vida. Para mi mirtha esta esplendida y dice cosas geniales. GRANDE MIRTHA SEGUI ASI!.

    ResponderEliminar
  22. 15:57 cabeza de termo, cdo Mirta habla bien de MM vos la defenestras, asi q callate y segui LTA

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kakero cabeza de termo, LTA por MUCHOSSSSS años mas! jajaja

      Eliminar
  24. Mirtha habrá pactado con el jorobado para que este no hablara mas de la hija bastarda del viejo, a ver si piden adn y reclaman herencia, Marcelita y sus tres hijos tienen tan poco que si tuvieran que compartir con una mas.....ahhhhh

    ResponderEliminar
  25. Que soberbia por favor. A mi lo que ella haya votado me importa un cuerno. Yo voté en defensa propia contra Scioli.
    La verdad, derrapó muy mal con esta declaración. Los tiempos cambiaron y quienes se creen influyentes deberian bajarse de ese pedestal.
    Por mi que critique a Macri todo lo que quiera, estamos en democracia. Pero creer que ella influyó en el voto de la gente NOP.

    ResponderEliminar
  26. MENOS MAL QUE LEVANTARON INTRUSOS DE CANAL 10 URUGUAY, censuraban las malas palabras, recortaban pedazos del programa, era pura propaganda, a lo sumo habia 50 min de programa. La gente que miraba intruchos estaba caliente.

    ResponderEliminar
  27. jul, mira

    "Si bien es cierto que desde la salida de Luis Ventura el envío que conduce Jorge Rial había bajado mucho en calidad y el Rating se desplomó, esto último tanto en Uruguay como en Argentina, se desconoce las razones del levantamiento de Intrusos en nuestro país, y si es una situación definitiva o momentánea." JAJA DE LA PAGINA DE VENTURRO. urushow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fijate que arriba dejé el link de esa misma nota.

      Lo que no recordaba es que ese sitio es de Ventura!!

      Eliminar
  28. 18.43 la frase de rem, yo vote en defensa propia contra Scioli, ME EN CAN TO, BUENISIMO.

    ResponderEliminar
  29. En este caso, disiento con mi amigo REm. Creo que Mirtha y su programa hicieron mucho para que MM ganara. Las cosas que dijo, a quienes invitó, en qué momento...Hagan memoria!

    ResponderEliminar
  30. Puede ser JA, pero como no miro a Mirtha y en general me entero por los posts de LVI sobre su programa, a mi lo que ella haga o a quien invite me importa poco.
    Igual, recuerdo un post cuando fue Scioli y como lo blindaron con los invitados. Lo que no sabría decirte si el programa sirvió para dejarlo mal parado o no.

    De todos modos sigo creyendo que son muchos más los que votaron porque estaban hartos de los K que por influencia de Mirtha. Y aunque asi no fuera, es muy soberbio de su parte decir una cosa asi.

    ResponderEliminar
  31. Yo disiento con vos, Ja. El público de Mirtha ya es gorila de por sí, por eso la sigue; porque ella siempre estuvo contra el anterior gobierno. Creo que el voto de ellos ya estaba volcado hacia Cambiemos, independientemente de Rosa María.
    Si ella se hubiera manifestado a favor del voto a Scioli, simplemente la hubieran abandonado. No hay más que leer los tuits furiosos que escribía la gente cuando ella le tiraba flores a actores k que tenía como invitados a su programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Sil, es tal cual lo decís.

      Por ejemplo, yo a ella la miraba y la destacaba porque se manifestaba en contra de los K, o sea, porque era una más que se sumaba a lo que yo sentía (formaba parte de mis convicciones) y no porque necesitara de su consejo o de su guía para decidirme a quien votar. De haber estado en contra directamente no la hubiera mirado, como hacía con todos los Ks.

      En realidad, para mí fue una más de los muchos que formaban parte de la oposición, y como tal, no tuvo nada que ver con ser formadora de opinión, solo era una más del gran montón opositor con el cual me identificaba.

      Eliminar
    2. Lo mismo va para mí, Julia. Su posición política es su capital televisivo, que no lo pierda de vista. Mientras la mantenga, va a mantener los televidentes. Si cambia, le van a soltar la mano y se acaba Mirtha en tv. Porque los k la odian, los zurdos también (aunque de todas maneras, son 4) y la clase baja la ignora.

      Eliminar
    3. Vuelvo a coincidir totalmente.

      Eliminar
  32. Esta se subió al caballo cuando salió una nota proclamandola una de las mujeres más influyentes de la Argentina, que ella leyó a viva voz en su programa. Se le da mucha importancia en éste país a lo que dice esta señora que no es una gran pensadora evidentemente. Siempre fue acomodaticia.

    ResponderEliminar
  33. Mirtha tiene casi 90 años, es una anciana, y aunque está bien para su edad, es una vida larga, como es lógico llena de perdidas, algunas trágicas. En las fechas "sensibles" o con clara relación a su historia, se la ve bastante desencajada, no con la lucidez habitual. El día de su cumple en una nota con Masachessi, tampoco estuvo muy acertada en sus declaraciones. Hay fechas que la alteran y pierde asertividad y lucidez. Este parece el caso y no otra cosa.

    ResponderEliminar
  34. Que ML es egocéntrica... ya sabíamos, no lo puede disimular. Que diga que influyó en las elecciones no me sorprende, pero lo tomo como de quién viene.

    Escuché la mitad de la entrevista, y hasta ahí, en algunas cosas estuvo acertada y en otras nada que ver. Lo que sí, es para tomar en serio lo que habló de los despidos, ya no es solo un tema de "ñoquis" del estado, también se están perdiendo fuentes de trabajo en empresas privadas, y las retenciones de ganancias fue, entre otras cosas, un tiro por elevación para "planchar" las paritarias.

    Si no se empieza a poner la gestión de este gobierno en perspectiva, vamos a asistir en los próximos 4 años a cosas peores que esta http://www.infobae.com/2016/02/24/1792449-juan-jose-aranguren-se-pronuncio-contra-la-difusion-del-contrato-secreto-chevron-e-ypf

    ResponderEliminar
  35. La señora es de otra época y sigue creyendo que la popularidad de las figuras públicas dicta tendencias y marca las conductas individuales.
    Es innegable la influencia pero no creo que sea para tanto. Subestima la voluntad y el pensamiento crítico de muchos ciudadanos que estaban hartos de una situación insostenible y que desean que su país cambie a mejor.
    Me imagino que hasta su audiencia más fiel discrepará de esta opinión.

    En cuanto a que le dé bola a Rial, no !o entiendo. Se trata del tipo que era compadre de Ventura, el infame que presumía de haber comprado una carta que comprometía la intimidad del fallecido hijo de esta señora,un hombre muy discreto que vivió su vida lejos de la luz pública.
    Le entregó a la madre la dichosa carta y él se quedó con una copia, según alardeaba. No !o recuerdo al detalle. A eso se le llama chantaje, ¿no?
    ¿Qué tiene de terrible lo que haya podido hacer su hijo, ya muerto?
    ¿Su hija o sus nietos se ponen a sí mismos como ejemplo de moral o buenas costumbres? No, así que no comprendo como le dedica Mirtha Legrand ni un segundo de su tiempo a este mafioso extorsionador que le originó un dolor tan grande a su nieta. Una nieta que vive su vida privada como le da la gana y no ser postula como un ejemplo a seguir. Tampoco ha robado, ni matado, ni estafado a nadie, no es una terrorista. Será antipática, se cuestionará su talento o falta de él, etc... Pero ninguno de estos macarras de la moral tiene derecho a fiscalizar intimidades ajenas cuando ellos no tienen más esqueletos en el placard porque no les caben.
    El chantaje se acaba cuando el chantajeado pierde el miedo.
    Si van a hablar de la supuesta hija extramatrimonial de Daniel Tinayre habrá que decirles que la propia Legrand confesó que sabía de sus infidelidades. Que tampoco es un secreto que la vida privada de Tinayre hijo era la de un monje cartujo pero que a nadie le da derecho a chismorrear y a juzgar a un hombre que jamás vendió su vida y ya no puede defenderse.

    A mí me apetece más saber de sobres, motos y dinero negro que cual es la penúltima pareja de la nieta de Mirtha Legrand o si la abuela se cree que una palabra suya bastará para salvarnos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...