martes, 23 de febrero de 2016

Comienza el desfile de impresentables


14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. H.BONABINI SI ES IMPRESENTABLE..PERO DECIRLE AUNQUE NO COMPARTA LAS ULTIMAS DECLARACIONES CON CARLOTTO;LA TAREA DE LAS "ABUELAS SIEMPRE FUE MUCHO MAS RESPETADA Q LAS DE H BONABINI"
    RECUPERARON MUCHOS HIJOS Y NIETOS;Y FALTAN.NO SEAMOS INJUSTOS

    ResponderEliminar
  3. Vieja chorra, presi cuidate de esta kk!

    ResponderEliminar
  4. podes tener tus discrepancias con hebe., es entendible. pero estela no ha obrado mal, a lo sumo tuvo simpatia con el anterior gobierno, no es para tildarla de imrpesentable por ello no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una persona que vende su causa como ella lo hizo y además, apoyando a un gobierno corrupto, no merece ser llamada impresentable, sino un calificativo mucho peor, que en aras del buen gusto no escribiré.

      Eliminar
    2. Simpatia!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja, es una basura!!!!

      Eliminar
  5. Algo habrán hecho los hijos de esas atorrantas. En plena dictadura se podía caminar por la calle sin problemas y hasta comer en el asfalto de tanta limpieza. Debería de volver nuna fuerza que limpie a toda esta zarta de monos delincuentes.

    ResponderEliminar
  6. No le tendrìa que dar ni 5 de bola a esta vieja chorra!

    ResponderEliminar
  7. "Nunca fui amiga de Cristina" y otros cuentos de la abu jajajajajajajjajajajajaajaajaja
    Está bien que Macri la reciba, así se deja de romper las pelotas con sus susceptibilidades.

    ResponderEliminar
  8. 12:46 no hay nada mas miserable que negar su condicon, sos k, hasta vergeunza te da admitirlo, choriplanero anda a pedirle a la loca que te de algo, q hacias durante los 12 años q te metieron el dedo en el ogt?

    ResponderEliminar
  9. viejas hipocritas, estas se ocupan de juzgar la conducta y la moral de todos, y no se fijan en la suya, y por casa como andamos doña estela, porque no cuenta que clase de persona es la doctora maria karina valobra, que es colaboradora de su hijo remo carlotto, y anda denunciando fiscales y policias, y dice defender los derechos del niño, cuando la atorranta no se ocupa de los de su propio hijo, es una mala madre y tiene una conducta indecorosa para con su propio hijo, que se puede esperar de una mujer como esa, en fin, asi estamos, escrachala julia, estas zurdas son de lo peor y les gusta la guita mas que a nadie, hipocritas, adios adios adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son las que disfrazadas de víctimas intentan darnos lecciones de moral, cuando en realidad su único mérito fue ser formadoras de terroristas.

      Eliminar
  10. Recuperaron nietos con adn truchos, hechos en un banco que privatizaron y manejan a los profesikonales que los firman, aca desaparece un pibe y no se lo encuentra nunca y estas señoras encuentran mas de ciento veinte nietos cuarenta años despues y cobran una suma millonaria en dolares. Hay que revisar esto de vuellta y meter presos a esta asociacion ilicita contra la historia y el patrimonio argentino.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...