viernes, 26 de febrero de 2016

Comencemos a esbozar alguna sonrisa


32 comentarios:

  1. Comienza la gira por Comodoro Py, espero que termine en Ezeiza!

    ResponderEliminar
  2. EL MOMENTO MÁS DE LO MÁS SUBLIME SERA CUANDO LA TESTIGO DEBA "DECLARAR" SU PROFESIÓN...DE ¡¡¡¡¡¡ "ABOGADA EXITOSA"!!!!!! ( SIIII LO GRITOOOOOO)

    ResponderEliminar
  3. Esta hija de puta va a caer como Al Capone, que cayó por algo nada que ver con su delitos.
    Pero lamentablemente, no va a ir en cana, como todo en este país.

    ResponderEliminar
  4. QUEREMOS VERTE ENTRE REJAS TOOOOOOOOODOS LOS ARGENTINOS !! VENDEPATRIA CHORRA HDRP !!!

    ResponderEliminar
  5. Desde ya les digo que no va a ir, seguramente presente certificado médico.
    Igual me encanta que ya esta apareciendo en los medios extranjeros por "defraudación al Estado" como también apareció por lo de Nisman.
    Su talon de Aquiles es ese: la imagen.

    ResponderEliminar
  6. PUTAAAAA LA ODIOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. la vida es una rueda y todo se paga en la vida...
    lo mas hermoso es el escarnio publico a lo que seran sometidos los k de ahora en adelante
    bien por eso!
    por todo lo que padecimos los ciudadanos de a pie por todo lo que se robaron y el desastre que dejaron el pais
    increible, todo lo que tocaron, lo dejaron devastado, no hay institucion publica que hayan realizado una auditoria, donde no se devele un hecho de corrupcion y sobreprecio... y encima hay gente que los siguen defendiendo ciegamente
    sólo deseo que el karma siga su curso. sólo eso.
    JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  8. 17:01 yo no podria expresarlo mejor.

    ResponderEliminar
  9. Esta rufiana debe ir a indagatoria por lo de Bonadio, por la muerte de Nismann, por la muerte del periodista, por el triple crimen, por haber desguarnecido las fronteras a proposito, desarmado a la federal, haberle sacado sus prontuarios y pasaportes para evitar pudieran tener el mejor sistema de prontuarios del pais, por haber bajado gendarmeria a lugares donde nunca debe estar, por haber eliminado la policia aeroportuaria y haber creado la actual corrupta desde su nacimiento para abrir los aeropuertos a la droga, por financiar grupos armados con delincuentes para hacer hechos delictivos a cambio de libertad y con goce de sueldo como batallon militante, a Milagros Sala que todo jujuy sabe se dedica a l contrabando de hojas de coca cigarrillos y cocaina desde bolivia integrante del llamado cuadro de los colombianos conformado poor al actual diputado chango rivarola alias tomatito blanco ese hijo de remil puta de Fellner, Luis segura que blanquea los capitales de la droga en sus supermercados esto se lo cuenta cualquier jujeño, solo hay que investigarlos y en cana, dedbe ir a indagatoria por las faciliadades otorgadas a ciertas mineras como la de san juan, que se lleva el cien por cien de lo extraido gratias y se dice es su socia, por haber creado un sistema tipico de los paises de klla droga, donde cierran sus fabricas y mantienen a la mitad del pueblo como mano de obra desocupada a cambio de dinero por el que no trabajan, y les pagan por servicios politicos que incluyen movimientos sociales de apoyo para derribar contra. donde ingresa la droga cierran las fabricas, por haber montado puertos privados donde las autoridades argentinas para revisar deben tener orden de allanamiento de un juez permitiendo que miles de narcops hayan arribado a este pais especialmente colombianos, peruanos y mexicanos, afincandose miles de ellos en lugares claves de la selva jujeña, formoseña, y salteña. Por haber permitido la instalacion de miles de pistas clandestinaas, por no haber aprobado nunca la ley de derribo, por haber traicionado a la patria vendiendo la investigacion de la amia, por haber asesinado cientos de argentinos por haber permitido la excarcelacion ,el dos por uno,m haber puesto fiscales y jueces para eso, para crear campo oregano para sus espurios intereses, por haber vaciado las arcas del estado hasta dejarlo en la bancarota a proposito, por traicion a la patria, por ostentar un falso titulo de abOGADA QUE NUNCA TUVO.Y POR MILES DE COSAS MAS QUE SOLO HAN HECHO DAÑO A NUESTRA QUERIDA PATRIA, DEBE IR PRESA Y DECOMISARLE TODOS SUS BIENES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada se puede agregar, muy exacto tu comentario. Ojalá Julia lo ponga en un post y ojalá otros lo difundan y viralicen, para hacer ejercicio de memoria y evitar que nos olvidemos de las cosas que pasaron estos últimos 12 años.
      Aguante la Ventana
      Laura

      Eliminar
    2. Exactamente 17.34, el tema es que esta indagatoria es por la venta de dolares a futuro y ELLA puede hacerse la boluda, aduciendo que no sabia nada de esa maniobra de Vanoli. La justicia debe indagar en serio en los temas que mencionaste, pero por ahora parece que hacen tiempo con esto.

      Eliminar
    3. REM, no recuerdo si a fines de Diciembre o principio de Enero, cuando se le solicita a Vanoli que renuncie a la Preseidencia del BCRA (entre otars cosas por este tema) recuerdo claramente que en su defensa dijo que "esta operacion fue realizada por orden expresa de la Presidenta y el Ministro de Economia". Ahi los manda al muere a los otros dos.
      No hay manera de que se haga la boluda

      Eliminar
  10. La indagatoria es por la venta de dólares a futuro. Pueden pasar dos cosas: que presente un escrito y no se presente; o que se presente, se haga la desentendida y deje pegado a Vanoli.
    Con este tema no le va a pasar nada, es solo para que algunos se ilusionen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le Yegua se creía intocable y eterna, es como esa escena donde el rey persa descubre que sangra como cualquier otro mortal. Ya solo el hecho del desprecio público y pasear por tribunales como una vulgar ratera la van a destrozar mentalmente.

      Eliminar
  11. Debe estar buscando médico que le dé certificado de enfermedad, van a ver. Esta yegua no se presenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a hacer lo mismo que el turco zaino de Menem. Esquivarle al bulto y mandar al frente a sus abogados. ¿Ella pisando Tribunales? Noooo nuncaaaaa.

      Eliminar
    2. Va a hacer lo mismo que el turco zaino de Menem. Esquivarle al bulto y mandar al frente a sus abogados. ¿Ella pisando Tribunales? Noooo nuncaaaaa.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que te importa,muere de viejo y no de sapo,byeeeee

      Eliminar
  13. NO se va a presentar, la bipolar de mierda, esta cagada en las patas, y no va a venir, se va a victiminizar, la muy turra, tiene muchas causas, tiene que estar presa, y pagar con humillacion todo el daño que le hizo al pueblo y a nuestro querido pais, tarde o temprano va a ir en cana por chorra y corrupta.

    ResponderEliminar
  14. SI EL TUERTO, LA CASTIGABA FEO, EL PUEBLO LA VA A CASTIGAR MAS, AUNQUE NO VAYA PRESA, EL REPUDIO Y ASCO DE LA GENTE , LO VA A TENER HASTA SU ULTIMO SUSPIRO. RIP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en el programa de Mariana, Mercedes Ninci, contaba que el juez Oyarbide, esta cansado de que la gente lo putee, no puede salir a la calle, ni estar tranquilo en ningun lugar porque la gente lo putea, se tuvo que bajar de un avion envuelto y tapandose con una frazada, porque la gente cuando lo reconocio, lo puteaba en todos los idiomas, por eso queria ir al bailando, para blanquear su mala fama y que dejen de agredirlo, sino van presos por lo menos que no tengan paz, ni este , ni la yegua , ni ningun corrupto, estafador , vaciaron descaradamente el pais.

      Eliminar
    2. Si Oyarbide va al Bailando, se va meter el dedo en el culo como LUlypop, para no ser menos.

      Eliminar
  15. Si se entera el Papa Francisco que Cristina fue llamada a indagatoria, seguro que le pide a Macri:"Cuiden a Cristina!!!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabès que pienso que lo va a apretar? Espero que Macri no ceda.

      Eliminar
  16. DE todos los comentarios (nunca me los pierdo), me gustó el que dice que cuando se presente (en alguna causa que la esperan deberá hacerlo) hay que ver qué responde cuando le pregunten: profesión? jajajja me muero, ahhhh cómo espero ese momento, jajajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caradura va responder: expresidenta y ex legisladora, actualmente conserje en Hotel Alto Calafate.

      Eliminar
    2. La caradura va responder: expresidenta y ex legisladora, actualmente conserje en Hotel Alto Calafate.

      Eliminar
  17. Un soplo de justicia...bien...falta mucho todavia..pero ya es muy alentador sin dudas. se te acabo la impunidad LoKa..

    ResponderEliminar
  18. Cuando la vea a esta mujer declarando ante la justicia creeré, hasta ahora desconfío, sorry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry too. Desconfío o directamente no creo. Si llega a suceder, volverè a creer en Algo Superior.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...