lunes, 22 de febrero de 2016

Claudio Santa María a Mariana Moyano: "Están entrenados para confundir". Video

Nunca fui, ni soy, ni seré violenta, pero creo que de haber estado ahí, hubiera comenzado a serlo.

A esa... a esa... a esa... ¿mujer? la hubiera agarrado de donde no le pega el sol yyyyy... puntín mediante (con mi zapato más puntudo), directo a la estratósfera...

Mirá el video:


¡¡Mamarracho!! (Imágenes de otros tiempos)

La loca de los cencerros

Las teorías del Dr. Santamarina, ya publicadas oportunamente en LV, se pueden leer aquí

¿Hasta cuándo les van a seguir dando espacio a todos estos delirantes, ya vencidos en las urnas, que se siguen agarrando como garrapatas?

26 comentarios:

  1. Estos seguirán "hinchando y reclamando", en cuanto programa les de aire...ósea patétikos k

    ResponderEliminar
  2. Que kirchneristas de mierda. Estas hijos de puta saben muy bien que mienten y confunden. Son gente corrupta y amoral. Y lo mas lamentable es el rebaño bobo que les quiere creer las mentiras y los justifican.

    ResponderEliminar
  3. loca ...lo llevo al limite al dr para que diga lo que daba para un dialogo nomas ..es una maldita el odio que tiene ahora quiere juicio por plata anda a trabajar ridicula es verdad tapan al otro con palabras sin sentido para confundir es inteligente esa contestacion ..agarra la escoba y vola tarada

    ResponderEliminar
  4. QUE GORRRDA RIDICULA Y ESTUPIDA! YO QUE ELLA ME ESCONDO Y NO VUELVO A APARECER EN PUBLICO.
    VAQUILLONA GRASA Y MENTIROSA!

    ResponderEliminar
  5. Ay Julia, pensé lo mismo, yo lo vi en vivo y en directo el escándalo que armó esta gorda de mierda. Pedí que la puteen un rato por twitter la gente que conozco y te bloquea así nomás la muy cobarde.
    Qué maleducada, prepotente para gritarle así al doctor, te juro que la encuentro en la calle y va gargajo directo y si no tengo gente o cámaras le pego una paliza a esta ridícula que no se olvida en su vida.
    Odio a todas las de 678 por igual .

    ResponderEliminar
  6. Que flaco argumento para crear una causa. Que mal me cae la gente que no sabe debatir con altura, que recurre a llenar el aire de palabras sin sentido para no permitir la respuesta. Prendiô el Brancatelli`style ... llevarà tiempo erradicarlo.

    ResponderEliminar
  7. Che el que estaba sentado en el medio era CLAUDIO VILLARRUEL?
    ESTA HECHO MIERDA!!!!!!
    QUE LE PASO?
    es KAKISTA tambien? un ASKO como intentaba defender a esa gorda de mierda.
    en vez de defender kakistas podria fijarse en CUANDO VA A SALIR DEL CLOSET Y BLANQUEAR SU HOMOSEXUALIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... Lo otro no me importa... Pero a vos que te afecta si es homosexual o no? Si se declara como tal o no? Tu argumento pierde validez cuando atacas a alguien con una supuesta homosexualidad. Aparte, como si ser homosexual fuera un descalificativos para opinar.

      Eliminar
    2. Creo que no atacó por su sexualidad, sino que se refirió a una decisión tan personal como "hacerse cargo", que blanquee y salga del closet; "en vez de hablar de los K"
      En cuato a lo que dijo acerca de si es Kakista, es obvio! su socia es Bernarda LLorente, está inculpada de algunos curritos K tb, y su productora recibió beneficios.
      Los que defienden al regimen K no lo hacen gratis

      Eliminar
    3. Una forma de ataque, ea exigir que el otro asuma o no su condición sexual. Como si ser homosexual o no, validada más su opinión.
      Como dije, lo otro que opina me trae sin cuidado, allá ella (por el seudónimo me parece que es una ella).
      Pero meterse con la sexualidad de alguien, invalida (a mi criterio) todo lo demas

      Eliminar
  8. Entrenados para confundir....jaaajasa buenisimo...y lo mas bueno es que ya no tienen ese programa pedorro pagado con nuestra plata para denigrar a nadie ...sepa algo doc. Esta gorda pedorra va a perder el juicio porque hay jurisprudencia al respecto ...Pergolini se lo hizo a Casella por decirle boludo y perdió ¿que dijo el juez? " alguien que se manejo con lenguaje soez durante toda su vida no puede ofenderse porque le contesten con igual tenor" Esta gorda de mierda trabajo en un lugar donde se la pasaban jusgando lo que otros decian no puede ofenderse porque alguien opine acerca de su proceder...APRENDE A RAZONAR GORDA DE MIERDA

    ResponderEliminar
  9. MAURO SIEMPRE LA MISMA M......que tipo que le encanta llevar M....... para ese programa de M.....

    ResponderEliminar
  10. Estos militontos rebuznan y nadie los escucha...se acabò a laburar al puerto!!

    ResponderEliminar
  11. un asko el programa de mauro!! era 678! chicaneando como siempre las gordas kk y villaroel burlandose de todos, talenteando, ninguneando...QUIEN SOS VILLAROEL! SOBERBIO!

    ResponderEliminar
  12. un asko el programa de mauro!! era 678! chicaneando como siempre las gordas kk y villaroel burlandose de todos, talenteando, ninguneando...QUIEN SOS VILLAROEL! SOBERBIO!

    ResponderEliminar
  13. Vos lo dijiste, Julia. La forma en que se aferran a sus espacios cual garrapatas los describe como lo que son; gente que se cree con derecho a exigir que les mantengan sus privilegios y que no acepta que la democracia significa alternancia. Patoteros con un micrófono, bah.

    ResponderEliminar
  14. Es el chupamedias de Mauro Viale el que les da lugar.
    Y Villarruel (que solo existe en los medioa porque es hijo de Sergio y porque trabajó con Tinelli), se reía cuando el doctor criticaba el plan Qunita (una burrada hasta en el nombre). Se ve que todo le da gracia, como cuando le festejaba al filósofo gagá cuando dijo que Vidal iba a caer en una red de trata.

    ResponderEliminar
  15. mauro vivio de la pauta oficial K que todos los que laburamos pagamos.Siempre fue oficialista K y ahora para no ser tan obvio lleva a todos los 678.Que se puede decir de un tipo que no quiere decir su autentico apellido, que su hijo tampoco lo dice y que la chiflada de su mujer hace propaganda en ese mismo programa de M llamndose Licenciada Leonor VIALE:? Digo yo ; esta permitido poner el titulo adelante de otro apellido que no sea el que te otorgaron? NO es delito? cuando alguien del colegio de psicologos o de la FISCALIA va a intervenir?

    ResponderEliminar
  16. mauro vivio de la pauta oficial K que todos los que laburamos pagamos.Siempre fue oficialista K y ahora para no ser tan obvio lleva a todos los 678.Que se puede decir de un tipo que no quiere decir su autentico apellido, que su hijo tampoco lo dice y que la chiflada de su mujer hace propaganda en ese mismo programa de M llamndose Licenciada Leonor VIALE:? Digo yo ; esta permitido poner el titulo adelante de otro apellido que no sea el que te otorgaron? NO es delito? cuando alguien del colegio de psicologos o de la FISCALIA va a intervenir?

    ResponderEliminar
  17. MAMARRACHO - LOCA - MENTIROSA

    ResponderEliminar
  18. Toda esta gente vivió de la plata del pueblo y ahora salen a llorar y patalear porque tienen que trabajar en serio para poder tener un sueldo; deberíamos escracharlos y repudiarlos a donde sea que vayan! Soberbios, corruptos, ladrones, cómplices del Gobierno más nefasto de la historia Argentina. No entiendo como les da la cara todavía para andar paseando su veneno k por la tv!!

    ResponderEliminar
  19. Este escracho, tiene un Programa y la sacan a patadas,son un ASCO TODOS, Y ASCO, LOS QUE ESTAN CON ELLOS, ES UNA VERGÜENZA,yo no hablo por boca de ganso ni por ningún Periodista, me gusta comprobarlo, La Cámpora arruinó a muchos jóvenes ha hecho un desastre, la creó ese gordo marmota, vago, merquero,y la turra de la madre, creyó que el país era Santa Cruz, es bueno que aparezcan todos estos turros, muy bueno, espero que la gente se de cuenta.
    HAN ROBADO!de una forma, terrible!Que le pasa al joven Recalde que no sale, yo dije que para mi tiene una depresión espero que se mate, lo que ha hecho, la plata que se ha gastado, basura, crápula.NO LOS ESCUCHO MAS, NO QUIERO SABER NADA DE TODA ESTA BASURA!!!!

    ResponderEliminar
  20. El gesto los delata: esa mujer está levantando el brazo como adolf hitler. CUIDADO!!!

    ResponderEliminar
  21. Me enferma ver a Claudio Villarruel haciéndose el digno cuando todos sabemos que es un corrupto, hijo de otro corrupto como lo era el "periodista serio" Sergio Villarruel: con mis propios ojos lo ví ir a las oficinas de Alfredo Yabrán a recibir el sobre mensualmente, no me lo contaron, lo ví. Algo de vergüenza le quedaba porque cuando me lo presentaron bajó la vista, no debió gustarle que más gente conociera su indignidad.

    ResponderEliminar
  22. Todo mi respeto al Dr. Santa María, lo vi el otro día en el Acto de Homenaje al Fiscal Alberto Nisman.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...