sábado, 13 de febrero de 2016

Chorro y además, pijotero...

Incidente con Zannini en un supermercado

¡¡Pagó $ 500 con tarjeta y en cuotas!!

El excandidato a vice presidente del Frente para la Victoria, Carlos Zannini, vivió una situación ingrata cuando ocasionales clientes del supermercado La Anónima lo identificaron en una caja mientras pagaba y se quejaba por la ausencia de cajas y bolsas para llevar sus compras.

El incidente ocurrió en el local que la cadena tiene en la calle Mendoza, “La Anónima chica” como le dicen comúnmente en Río Gallegos. En el momento en que el exhombre fuerte del gobierno se disponía a pagar en la caja, varios vecinos lo identificaron y le dijeron en la cara “Se robaron todo, ustedes se robaron todo, ladrones”.

Según pudo reconstruir Winfo Santa Cruz el ahora director por la provincia en el Banco Santa Cruz se sorprendió ante las acusaciones subidas de tono, aunque no respondió a las mismas. Testigos aseguran que tampoco nadie salió en defensa del funcionario.

Visiblemente molesto, El Chino juntó los productos de la compra por un monto de $500 que había pedido cancelar con tarjeta y en cuotas, y partió del lugar dejando atrás la incómoda situación.

Zannini se radicó en esta provincia en 1982, trabajó como abogado y fue funcionario de los Kirchner en diferentes lugares, secretario, ministro, asesor, diputado provincial y coronó su carrera como presidente del Tribunal Superior de Justicia. En los últimos doce años cuidó la firma de los dos presidentes santacruceños, y en agosto se calzó el traje de candidato y soñó con la vicepresidencia.

Ahora, de regreso en Santa Cruz donde ya inició el trámite para jubilarse, transita las calles como un ciudadano más, pero distinto.


Fuente: winfosantacruz

11 comentarios:

  1. Estos nuevos millonariosque que se robaron el pais, son unos avaros sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  2. Estos nuevos millonarios que se robaron el pais, son unos avaros sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  3. El groncho este paga en cuotas porque piensa que la gente cree que es humilde y le cuesta juntar el mango. Negro cinico de mierda, cochino.

    ResponderEliminar
  4. Y uno se puede quedar disfonico de tanto putearlos q no se les mueve ni un pelo. Xq la justicia nos obliga a soportarles la soberbia?? Cuando los van a meter en cana y a devolver todo lo robado??

    ResponderEliminar
  5. Bien,hay q escracharlo a hijos de p.. como este,Moreno y todos los corruptos k!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si pagò con tarjeta, debe ser con la SUPERCARD !!

    ResponderEliminar
  7. eso es lo que mas les duele volver A SUS PAGOS Y UNOS VIEJOS CHOTOS TEÑIDOS

    ResponderEliminar
  8. Otro que deberia estar preso ya!!! Me niego a pagarle la jubilación de privilegio a este hijo de puta.

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia , nada que ver con este post , pero viendo la foto del heavy re jodido que publicaste hace unos dias , me acorde de una periodista nose su nombre que es igual a el pero en versión femenina , es una rubia con voz temblorosa que estaba antes en Duro de domar, nose pero para mies igual!!! Saludos un placer leer tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Nunca miro DDD, qué lástima que no pueda ubicarla para buscar una imagen.

      Tal vez googleando aparezca algo, tendría que fijarme.

      Besos!

      Eliminar
  10. Nah ustedes no entienden, ahora se las dan de ciudadanos de a piè, que gastan poco porque no llegan a fin de mes!

    Bien por la gente que los escrachò!!!!!!!! Con todo lo que se robaron durante años va a pagar unos mugrientos 500 pesos y en cuotas???????????
    Nos toman de boludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...