lunes, 15 de febrero de 2016

Calculemos, ¿cuánta gente puede haber ahí?

Vista aérea de "La Plaza de los Artistas"

¿300,  400...?


Y no hay que olvidarse que muchos de los que están ahí, fueron solo de curiosos a escuchar berrear a Mr Nauseabundo y a mirarles la pinta con falta de higiene al resto de los "aKtores", sin tener nada que ver con los perfumados KKs.

36 comentarios:

  1. Me impresionó, pensé que eran menos kakistas desasiados, en la ridícula junta.

    ResponderEliminar
  2. July: fíjate en la transmisión del canal de YouTube de resistiendo con aguante cuando estaba por cantar el roñoso de paez que a los "kumpa" que estaban filmando para que se vea por el canal LOS HICIERON BAJAR AUTORITARIAMENTE DE DETRAS DEL ESCENARIO!!!!!!!! entre "kumpas"??? se están dividiendo y cada vez son menosssss

    ResponderEliminar
  3. Alguien por Twitter hizo el cálculo y le dió alrededor de unas 7000 personas. Eso en el pico de asistencia que fue cuando tocó el Feto.
    Ademá fueron varios de cholulos y otros "infiltrados" para poder llorar de risa en vivo y en directo de lo ridiculo de la situación. Uno averiguó que para acceder al sector VIP, donde habia sillas y estaban las laKras que convocaban, habia que ponerse con 300 mangos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo cerca y pensé en ir. Pero no tenía Reliveran en mi casa, así que desistí. Otra vez será. Liliana

      Eliminar
    2. Te regalo una calculadora mamuchi?

      http://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas-respuestas/icomo-se-cuenta-el-numero-de-asistentes-a-una-manifestacion

      Eliminar
  4. 2.09: Lo que lloré de risa ayer leyendo los comentarios en el canal que tienen en You Tube: puteaban a Feto, le mandaban tuits a Cerrutti y a Lubertino para "alertarlas" de la situación.
    Y al final el pibe se rindió y dejó un mensaje que decia algo asi como que la compañera Cerrutti les pidió que se retiraran por pedido de Paez.
    Quedaron todos desorientados pero siguen igual de ciegos con mensajitos como "Cristina no lo hubiera permitido", "Fito transó la plaza con Larreta" y cosas asi

    Son como un grupo de autoayuda, lástima que no se ayudan en nada para superar ese fanatismo ciego por una lider multimillonaria que se caga en ellos.
    Me da tanta pena la falta de identidad de esta gente. Necesitan "pertenecer" a algo que los contenga porque no pueden hacer nada útil con sus propias vidas y con la libertad absoluta de elegir sin que nadie les diga que ni como ni cuando.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuánta guita salió organizar el "Llorapaliza"? ¿Quién pagó el cotillón kitsch y los jueguitos de eunucos mentales???

    ResponderEliminar
  6. JUL, acá te dejo otra perlita de los delirios que decian los mercenarios K: https://twitter.com/sebakatz/status/698974294097977344

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan asco REM.

      Y pensar que a la loca le soportamos todo hasta el final para que terminara su mandato, aún sabiendo todas las macanas y locuras que estaba haciendo!

      Por suerte estos tipos están quemados, ya pasaron a ser payasos, no creo que den para más.

      Lo que sí me gustaría es que la gente tenga memoria y los crucifique de una vez por todas, boicoteando sus espectáculos.

      Eliminar
  7. no tengo idea calculando gente, pero como dicen, deben ser de unos 700/800 a 1000/1200 como mucho. Y bueno, recién hace 2 meses que dejaron de existir.... a fin del 2016 quedan 25 nomás y se pueden reunir en un cafecito barrial. Tb puede ser que algunos hayan ido a ver cantar a "Feto".... pensar que lo escuchaba con su cassette, si cassette de "El amor despues del amor" y "Circo Beat".... ahora me da vergüenza ajena

    ResponderEliminar
  8. Qué loco No? Sí fito kaez, hace un show y cobra, va más gente a verlo si toca supuestamente gratis. Digamos que muchos ya ni quieren escuchar a estos otarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pensé, 7000 personas para un recital gratis de fito no es nada,como se cago la carrera

      Eliminar
  9. Y CALCULA LOS PLANEROS Y LOS VAGOS SEUDO ARTISTAS Y LAS KE RECIBIAN SOBRES ,SE LES TERMINO EL CURRO A TRABAJAR VAGOS

    ResponderEliminar
  10. Supongamos que fueron ¿700 personas? Si solo en CABA, los votaron 682.000 personas; sin dudas la convocatoria fue un fracaso.
    Creo que no se dieron cuenta que, no todo votante es fánatico practicante y que la gente está podrida de verlos llorar y criticar.

    ResponderEliminar
  11. Quien es PAMELA DAVID para opinar que siga atendiendo al mendozino , no tiene
    verguenza Payasa llamate a Silencio volvete a Santiago.
    Roba Titulos

    ResponderEliminar
  12. JULI, no sé si viste esto, pero sino, acá va el comunicado que sacaron los ACTORES, que no son AKTORES, sobre la convocatoria a la plaza.

    Todo tuyo!

    http://www.uadavbuenosaires.com.ar/

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11.03 Se lo pasé yo hace un par de días y ya lo publicó el sábado.
      Beso!

      Eliminar
    2. ¡Gracias Graciela!

      Sí, es como dice 13:15

      Beso!

      Eliminar
  13. QUE MUGRIENTOS POR FAVOR ¿ COMO PUEDEN DEJAR UN LUGAR PUBLICO ASI TIENEN LA CASA ? ROÑOSOS,SUCIOS, NO SE BAÑAN,SE LES NOTA ASI SON POR DENTRO

    ResponderEliminar
  14. Me parecen poquísimos los llorones, teniendo en cuenta que hicieron el rejunte en Capital (un lugar accesible desde todas partes) y que ofrecían sus aullidos gratis.
    Creo que hay muchos más fanáticos que estos; pero el kirchnerista es básicamente haragán e interesado y no te mueve el culo si no hay recompensa.

    ResponderEliminar
  15. Hoy estuvo sabatella en.desayuno y dijo que habia 50mil personas !?!?!?!?!!! Ta locoooo ??? Los habra contado kikilof ?

    ResponderEliminar
  16. suelo trabajar en eventos
    calcule no mucho mas de 5000
    si estuviera toda la foto cubierta me darian 110000
    pero por los huecos y espacios hay menos
    50000 no hay ni en pedo , eso seria un estadio con tribunas llenas

    ResponderEliminar
  17. TE DAS CUENTA LO PELOTUDO QUE ES SABBATELLA? LOS ROLLING STONES METIERON 55000 PERSONAS EN LA PLATA, DONDE VAN A METER 50000 EN UNA PLAZA???
    AHI HAY 2 MIL O 3 MIL COMO MUCHO Y NO FUERON POR LOS K, SINO POR EL RECITAL.

    ResponderEliminar
  18. Mbueh, ayer Navarro dijo en C5N que llevaron 70.000 personas. Mas que los Stones !!! Morite de envidia, Jagger.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  19. Hay fácil 7000. Pensa que en Obras entran 5000 y esta superficie es mucho mayor.

    ResponderEliminar
  20. Ya no hay caja,hay mas gente en la fila del 60.

    ResponderEliminar
  21. estas como loca Juli!!!

    ResponderEliminar
  22. Imaginemos frente al escenario que entra una primera fila de 20 personas. Aplicando geometría básica formamos un cuadrado de 20 x 20. Igual 400.
    Imaginemos cuantos cuadrados de 20 x 20 puede haber entre toda esa gente. 8? Pero atrás ese 20 x 20 es relativo ya que la gente está dispersa.
    Pero voy a ser bueno y calcularé esos 8 cuadrados como si fueran completos.
    Es decir 20 x 20 x 8 = 3200 personas.

    ResponderEliminar
  23. Los Stones metieron 55 lucas en TODO el estadio incluyendo la cancha y no habia huecos en ningun lado.
    Aca no se si llegan a 5000 personas(?)
    Segun la PFA entran 3 personas por metro cuadrado(apretadas). Supongamos/midamos como que hay 50 mts por 50 mts de personas alrededor del escenario. Serian 2500 mts cuadrados. O 7500 personas. Pero hay demasiados huecos y por el calor la gente esta mas separada...ni en pedo llegan a esa cifra. Ya lo dije, 5000 y les regalo unos cuantos.

    ResponderEliminar
  24. Si 19.00, igual 5000 0 7500 más unos 3000 que estaban siguiendo el streaming en You Tube de Resistiendo con Aguante digamos que en una población de más de 40 millones es, cuanto menos, un fracaso.
    Y eso sin contar los que entramos en el streaming un rato para llorar de risa de los pelotudos lloraplazas y los cholulos que fueron porque Feto tocaba gratis.

    ResponderEliminar

  25. Sí, después fui leyendo las entradas anteriores y lo vi.

    Perdón, es que vengo atrasada!!! ja ja ja

    ResponderEliminar
  26. Que se reúnan todas las veces que quieran. Son patéticos. Lloran porque ya no tienen más platita de la que les llegaba fácil y encima era nuestra.
    Lo más triste es ver cómo dejaron todo. Son mugrientos ¡¡¡.
    Además son antidemocráticos, porque hacerle tirar a los pibes con una pelota, cajas con las caras de los representantes de un gobierno, elegido por mayoría, es de cipayos, fachos y vendepatrias.
    O ellos no tildaban así a los que no pensaban igual.
    Busquense un laburo, como hacemos los simples mortales. Trabajamos, y eso es tener dignidad. No vivir de lo que le sacaron al otro para dárselo a ustedes manga de resentidos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...