jueves, 18 de febrero de 2016

Bush con "un sirviente de los EEUU"

¿Se acuerdan?

Según doña Hebe, Macri es un sirviente de los EEUU porque va a reunirse con Obama. Pero parece que no recuerda a Néstor, el acariciador de piernas, cuando estuvo al lado de Bush.


19 comentarios:

  1. Jajajajaja a doña hebe le conviene tener sólo memoria a corto plazo.

    ResponderEliminar
  2. Y eso que Bush comparado con Obama es la extrema derecha ... Los K no resisten el menor análisis.

    ResponderEliminar
  3. Los kK son flojitos de memoria, además ellos no sólo "sirven", ellos entregan el pueblo, la madre, el hermano y hasta el culo. Hebe andaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. El 23 de julio de 2003, cuando fue recibido por George Bush en el mítico Salón Oval de la Casa Blanca, un sonriente Néstor Kirchner apoyó la mano en la rodilla de su anfitrión y miró a la cámara. Fue una forma de transmitir que las relaciones de sometimiento automático empezaban a cambiar. El fotógrafo presidencial Víctor Bugge, encargado de retratar aquel momento, lo explicó así: "Fue un gesto calculado, una respuesta a otra foto que yo había sacado el 11 de noviembre del 2001, en la que Bush apoyaba su mano en la rodilla de Fernando de la Rúa"
    Extraido de http://www.enorsai.com.ar/politica/4636-las-diez-mejores-anecdotas-sobre-nestor-kirchner.html


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aca esta el otro siervo.

      Eliminar
    2. 18.39 FELPUDO SUAREZ, YA CANSAS,NO SEAS TAN BERRACO, PREGUNTA, terminaste la primaria, de tantan huevadas que decis , aburris, felpudo , aburris, camine a cucha y calladito la boca como te enseñaron tus amos, sirviente economico, con dos pesos te arreglan, please shut up !!!!!

      Eliminar
    3. Che, Suarez, te tienen para el cachetazo, jajajjajja

      Eliminar
    4. este suarez viene a pinchar, ya te van a pinchar a vos HDP, cara de sarnoso!!

      Eliminar
    5. Che, Suarez, te tienen para el cachetazo, jajajjaj

      Eliminar
    6. Che, Suarez, te tienen para el cachetazo, jajajjaj

      Eliminar
    7. Ay la loca pasiva de la Ernesto Suarez. Un chongo urgente que la calme sino se desquita trolleando acá en el blog. y que feo que queda chuparle tanto el culo al corruptisimo kirchnerismo justificandole todo. Como buena loca genuflexa.

      Eliminar
    8. Ernest,"ármate un blogg y opina", famosa bolufrase si las hay!

      Eliminar
  5. Pero...no entiendo, y ahora que es Raúl Castro el que recibe a Obama,
    Lo que hicieron con Bush, fué una vergüenza, hicieron un cumbre paralela, con D'Elia, Hebe, Maradona, y Chávez, que vergüenza, esas son cosas de la mugre esta,y...con lo que le hizo a Macri la yegüa esta....ya está mugientos, roñosos.

    Lula da Silva, de derecha no es, era de ultra izquierda y recibió muy bien a Bush,esta gente es muy, muy ordinaria.

    ResponderEliminar
  6. A la chota Hebe por que no la dejaron entrar a la Plaza? pór que no la va a limpiar!vieja roñosa, que sirva para algo, no para aplastar el culo, y hacer trabajar esa lengüa sucia.
    Alguien me puede decir cuando se muere la turra esta?

    ResponderEliminar
  7. Ma qué rodilla ni rodilla! Esa era la época en que el tuerto chorro iba a pedirle calladito y humilde a Bush que lo ayudara en la negociación del default.
    MEMORIA, gente.

    ResponderEliminar
  8. Y ya están los descerebrados organizando un escrache a Obama para el 24 de marzo cuando visite nuestro país, será que la patrona de estancia, la que se moría por darle la mano y el presidente la dejó pagando, está tan resentida porque nunca le dieron bola que mandó a sus ovejitas, qué pelotudos y piensan que así están haciendo la revolución.

    ResponderEliminar
  9. De que se van a difrazar ahora porque para colmó,va primero a cuba con CASTRO en un encuentro historico y después viene acá.Mas humillados imposibles,ya el argumento del imperialismo o de relaciones carnales o vende patría no corre mas.Se les terminó la revolucion cubana fuè puro cuento, necesitan de otros paises para vivir y encima quedada en el tiempo osea gracias a Obama Cuba vuelve al mundo.Hebe apoyó a un genocida como milani por plata osea usó los derechos humanos para hacer negocios con ellos y los que la apoyán son complicés de una ladrona

    ResponderEliminar
  10. Y no sabe que su amiguita se morìa porque el negro la atendiera... y en todos los aspectos!

    ResponderEliminar
  11. Wouuuuu, no me acordaba del nestornauta teniendo relaciones carnales con Georges dabliú Bush!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...