lunes, 22 de febrero de 2016

Al mejor estilo GH: "Por decisión de la gente... quienes deben abandonar, son..."


67 comentarios:

  1. Todos estos....fuera!!!

    ResponderEliminar
  2. La alternancia es lo único que garantiza que nadie se enquiste en el poder. Basta de personalismos, Latino América, y de glorificar líderes mesiánicos. Instituciones sólidas y división de poderes.

    ResponderEliminar
  3. Chau cabeza de ajo, chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no entiendo el post. Como uruguaya debo decir que Mujica dejó el cargo después de una elección, en Uruguay no existe la reelección. Y el partido político que ganó la elección es el mismo partido al que pertenece Mujica, por lo tanto, repito, no entiendo el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos populistas latinoamericanos que desempeñaron sus cargos siguiendo los designios del FORO DE SAN PABLO, fundado por Fidel Castro y Lula. Si quieren entender como funciona todo este aparato que se dice de izquierda en latinoamérica lean un poco sobre el famoso Foro de San Pablo y sus planes, ahí entenderán cómo todo está interconectado, desde la Campora hasta el acercamiento de CUBA con EEUU, pasando por los escándalos de corrupción multimillonarios en Brasil.

      Eliminar
  5. Algún día, más pronto que tarde, todos estos incluidos Tabaré, Lula y Chavez, no van a ser ni historia, solo recuerdos lamentables de como arrasaron con todo y hundieron Latinoamerica con un deterioro sociocultural que nos resta un siglo. Los pueblos más avanzados los tendrán como expedientes criminales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán o no. Pero en el caso de Uruguay, hay elecciones cada 5 años, el sistema es cristalino y no existe reelección.
      Y generalizar y meter a todos en la misma bolsa, es de gente poco inteligente.
      Por ahí, en el caso de Uruguay, deberías informarte más

      Eliminar
    2. bere, el q vos defiendas a mujica no tiene x q ser lo q otros piensan.
      yo no puedo olvidarme q fue un asesino x mas que ahora se haga el abuelito compinche.
      los asesinos siempre son y seguiran siendo asesinos, no pierden su estatus.

      Eliminar
    3. Yo no lo defendí. Capaz que tenes un problema de comprensión lectora. Simplemente no entiendo porque esta ahi cuando el partido que ganó es el mismo al que Mujica pertenece. Y se fue porque aca no existe la reelección, si existiera habría que ver si era reelegido o no.
      En cuanto a lo otro, es tu opinión, supongo que tampoco apoyaras a Sanguinetti que fue ministro en la dictadura (y convengamos que murió gente)...

      Eliminar
    4. El tema es que son cinco soretes zurdos que se fueron o están por rajarse, cada cual por diferentes motivos, pero al fin y al cabo darán respiro a una Sudamérica enferma.

      Eliminar
    5. Bere: veo que queres ensuciar y confundir.Sanguinetti no fue ministro en la dictadura sino antes,entre marzo y octubre de 1972.La dictadura comenzó el 27 de junio de 1973.Por el contrario,Sanguinetti se opuso públicamente al golpe y fue opositor a la dictadura.

      Eliminar
  6. http://www.ratingcero.com/notas/131788-robertito-funes-rescato-una-gatita-la-basura-mira-el-impactante-video-su-recuperacion

    ResponderEliminar
  7. Soy argentina y vivo en São Paulo-Brasil.
    Acá estamos todos esperando que Dilma sea llevada a algo parecido al Juicio Político, motivos hay de sobra.
    Lula en cualquier momento es imputado formalmente de una cantidad inmensa de delitos todos referidos a un esquema de corrupción que se cree es el mayor de la historia democrática de Brasil. Con él esta su esposa, hijo y algunas amantes.
    Aqui la Justicia va en un ritmo serio y super firme, el que entra preso está supercomprobado por lo que es acusado.
    Existe la llamada "delación premiada" que facilita muchísimo el accionar de la Justicia, pues reduce la pena a quien "delate" con pruebas otros que han delinquido.
    Si a Dilma logran quitarla del gobierno tal como permite la Constitución para estos casos, tambien tendrá que responder judicialmente por varias causas en su contra, por desmanejo del dinero publico y desvio de fondos del Estado para financiar su reeleccion.

    Los populismos en Latino America aplican todos el mismo esquema, llegan al poder para robar, se eternizan en el cargo y provocan con sus desmanejos las pobrezas en los pueblos que gobiernan, con el mismo esquema y discurso, cuidar de los pobres, lucha contra las corporaciones, contra el neo liberalismo, defienden a Venezuela y Cuba,son impunes, corruptos y ladrones SIN EXCEPCION, son todos iguales solo cambia la geografia y en el caso de Brasil que hablan portugues.

    Felicitaciones Julia por tu página, me mantengo informada y formada de todo lo que acontece.
    Cariños y eternas gracias y felicitaciones por tu excelente trabajo

    ResponderEliminar
  8. 14:31, tenes razón en Uruguay no hay re elección, sólo hay ignorancia. La ignorancia que hace que Montevideo, una ciudad cara, sólo eficiente para recaudar, sucia, vieja y deteriorada, sea gobernada desde 1989 por el frente amplio. En este periodo llegan a los 30 años de gobierno, increíble. Uffff como nos gusta la alternancia en Uruguay. Lo que falta la re elección¡¡ No es necesario. Acordare que hay casi un 50% que no votamos al frente amplio y tenemos derecho a opinar y a VOTAR. Se ve, que el gen charrua se fue mitigando tanto que hoy no queda nada, ¿rebeldía?, no existe. Hoy todos debemos tener el gen de un empleado público. Pobre país, el arrase que hizo esta gente, no tiene parangón en algún otro gobierno democrático de Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que reclamas tu derecho a votar porque acá está prohibido, no? Por eso línea VOTAR con mayúscula.
      Así como reclamas tu derecho a votar y a opinar, y decis que son casi el 50% (aunque entre los dos PT no llegaron al 45%), lo mismo se puede decir de la gente que eligió al FA después de 25 años en Montevideo y 10 en Presidencia.
      Para sacarlos, ejerce tu derecho al voto. Y pedile a tus representantes que hagan eso, te representen.

      Eliminar
    2. Bere soy tan uruguaya como vos y me da pena en lo que han convertido mi pais. El voto prostituido por el FA populista con promesas de una vida mejor la cual es mejor para miles de acomodados empleados publicos primos de hijos de, hermanos de. Ojala que quede algo de voto no prosituido en el futuro y los rajen. O bien que se les termine la guita y se demuestre que los ideales no existieron. Que vayan en cana en este Uruguay hipocrita ya seria imposible.
      Julia sos una genia. Besos

      Eliminar
  9. BERE.


    1. EN URUGUAY HAY REELECCION, NO INMEDIATA OK, pero si con 4 años de "distancia".
    2. Mujica es una plaga, un viejo golpista (porque estabamos en democracia cuando empezo a actuar con su banda de ratas ladronas , estafadoras, falsificadores de documentos y asesinos) se creyo fidel y guay! a cuantos habra vendido para sobrevivir.
    3. REVISA TEMAS DE CORRUPCION DEL FRENTE AMPLIO: ANCAP, ASE, CAMPERAS POLICIALES, GUARDAESPALDAS EX NOVIO DE CHRIS NAMUS, CONTAMINACION DE AGUA DE OSE, PLUNA (HOY ALAS U) ENTRE OTROS
    4. Revisa la venta de la soberania a estados unidos, teniendo a los embajadores yanquis en todos los actos y celebraciones del uruguay, como si fuesen un ministro más
    5. REVISA EL TEMA CEIBALITAS , y el abogado que denuncio al hijo de tabare vazquez y a lo nisman, aparecio suicidado en una playa
    6. Que mal esta el FA, que en las municipales perdieron varios departamentos, y montevideo casi lo pierden con un oligarca pseudopolitico amateur como el empresario eedgardo NOVICK
    7. Que mal esta el FA, que lasp residenciales casi las pierden con un tilingo acomodado por los papis como lo es Luis LACALLE Pou.
    8. MALTRATO DE TABARE Y MUJICA A LA GENTE: El primero, el otro dia le dijo a una señora que fue a un consejo de ministros: "listo? ya hiciste tu reclamo? ya tuviste tus 15 min de fama chau" y el segundo (mujica) ha hablado pestes de todos, de que los uruguayos son vagos, de que los empresarios son cajetillas y soberbios, que los guardavidas no quieren laburar, que los del campo son oligarcas, etc.
    8. CULTO A LA PERSONALIDAD: Mujica a nivel itnernacional y vazquez tmb con su cruzada antitabaco que solo busca un nobel (nobel, premio al que tmb aspiro mujica y por eso trajo a los SUCIOS VAGOS de guantanamo).


    ¿TE PARECE QUE MUJICA Y VAZQUEZ NO SON LO MISMO QUE MADURO Y CRISTINA, EVO O RAFAEL CORREA? JA JA JA.

    ResponderEliminar
  10. Por suerte en el caso de Uruguay Pepe Mujica ya no está, y luego de todos los escándalos de manejos turbios del dinero del pueblo durante su gestión, tanto Pepe como su delfín Raúl Sendic Jr. ambos amigos de la campora han visto su futuro político bastante comprometido.
    Por suerte PP se la pasa viajando por todo el mundo de paseo dando charlitas, así no tenemos que fumarnoslo acá en Uruguay.

    ResponderEliminar
  11. 14:53, no es un reclamo, es una afirmación. Y si Bere, viste como Cristina perdió la elecciones en Argentina. Bueno, mientras haya elecciones, se pueden ganar o perder. Pero es deber y sentido de la democracia republicana, proteger y promover las minorías. No es democrático, sino autoritario decirle a la minoría "si no te gusta, gana las elecciones". Hay diferencia entre democracia y democracia republicana. Y también, aunque haya elecciones puede existir el autoritarismo, la propaganda, el clientelismo, el populismo, que son formas coercitivas de la libertad. En cuanto a la representación de mi voto, estoy más que conforme, gracias por tu ocupación. Igual la política no es religión, ni fundamentalismo. El voto para la democracia tiene que ser lo más libre y menos cautivo que pueda existir.

    ResponderEliminar
  12. 15.20 totalmente, por suerte lo aman los giles del exterior, asi no tenemos ni que garparle los viajes nosotros, ni que fumar sus idioteces, porque bien dijo vazquez alla por el 2009 "mujica a veces dice estupideces".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que es amado, ese verso nos hacen en Uruguay Pero en el exterior no son idiotas, lo ven como algo cómico anecdótico pintoresco. Kusturica hizo también un documental sobre Maradona, de corte pintoresco, ideológizado para algunos sectores.

      Eliminar
  13. Gracias Julia, por poder respirar libertad, virtual, pero hermosa, florecida, impetuosa, irreverente libertad.
    "A pesar de las ilusiones racionalistas, e incluso marxistas, toda la historia del mundo es la historia de la libertad"
    Albert Camus

    Gracias, gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camus que osó criticar la decadencia de los dogmas de la izquierda institucionalizada y por eso fue perseguido hasta incluso por su propio amigo Jean Paul Sartre estalinista, lo que los vincula a todos estos populistas latinoamericanos que no son más que un refrito de los restos podridos del comunismo ortodoxo que murió en Europa a fines de los 80', hasta en eso atrasamos 25 años.

      Eliminar
    2. Si muchacho Albert Camus, capaz sólo conoces al Dj Camus.

      Eliminar
  14. evo es manco como scioli?

    ResponderEliminar
  15. EL PUEBLO LE DIJO... NO AL BOLITA EVO MORALES.

    ResponderEliminar
  16. desilusión q me comparen al pepe mujica con estos lacras, es el único de esos zurdos q no se hizo rico y sigue viviendo chabacanamente sin lujos y sin robarle a la gente, y no lo sacaron... su partido político sigue al frende de uruguay con tabare vazquez como presidente. uruguay esta libre de la reelección ejemplo q tendrían q tomar todos los paises para una mejor democracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Pepe no se hizo rico, pero bien que tiene una propiedad rural valuada en miles de dólares, auto, moto, muchos uruguayos ni en sueños tienen eso. La chacra fue paga con plata que su grupo terrorista robó, nunca pagó los impuestos ni de la chacra ni la patente de su auto, un lacra.

      Como explicaron por ahí arriba Uruguay tiene reelección pero no consecutiva, por eso nuestro actual presidente el empresario de la salud Tabaré Vazquez anunció su retiró de la política pero luego se volvió a presentar y fue reelegido presidente.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  17. jajaj el pepe se pegaría 3 tiros en la chota si lo comparan con los KK, "la vieja es peor que el tuerto" es mas anti k que el gordito golpista. saludos

    ResponderEliminar
  18. Tan mal le salió la jugada a Evo que ahora le echa la culpa a las redes sociales y está evaluando en regularlas (lo cual ya sabemos que significa).
    Espero que acepte el resultado, porque se está diciendo que quiere impugnar el resultado y hacer lo mismo que Maduro, llamar a un segundo referendum y asi hasta que le de el resultado que le convenga. Ojalá no sea asi.

    ResponderEliminar
  19. Otra cosa: más allá de quienes estén en la foto me parece que lo que se debe terminar en Latinoamerica son los populismos personalistas. Nosotros hace 70 años que vivimos sufriendo eso, con el plus del culto a la necrofilia.
    Si no supiera que Pichetto es un mal bicho que busca la impunidad de su ex jefa, su idea de que cuando un presidente termina su mandato se vaya a su casa y no joda más en la función pública me parece bien.
    La idea redonda sería que no jodan más en la función pública y que como ciudadanos comunes sean investigados como corresponde, sobre todo por enriquecimiento ilicito y malversación de fondos públicos. Nada de amnistía por ser ex-presidentes, no se puede hacer cualquier cosa con el Estado y salir impune de eso. Ni siquiera a cambio de que no vuelvan a hacer politica.

    ResponderEliminar
  20. Es verdad que es una gran cosa que no haya reelección. El problema es que no hay sistema a prueba de populismos. Ellos consiguen con clientelismo un aluvión de votos, usan fraude electoral para estirar las diferencias y compran de legisladores hasta que les dan los números para reformar la constitución.
    Así que nunca hay que relajarse.

    ResponderEliminar
  21. 16:22 si claro, vos agarra un diario. Y un libro de geopolítica, otro de historia, otro de antropologia y otro más de marketing y mercado. Y vas a ver que tu amado PP, solo se ajusta al último.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un manual de higiene personal y estética, haciendo hincapié en el capítulo "podología", se dará cuenta que su amado líder es utilizado como ejemplo de los casos en los que esa disciplina ya no puede hacer nada...

      Eliminar
  22. Si mal no entendí de todo el quilombo que armaron con el tema de Uruguay, no hay reelección pero el saliente puede presentarse luego de 4 años ¿o entendi cualquiera?
    Porque si es asi, si bien puede ser que no haya personalismos si hay una clara continuidad de una linea politica (en este caso sería del Frente Amplio). No estoy opinando sobre las gestiones de Mujica ni de Tabaré, aclaro.
    Simplemente me llama la atención que crean que la alternancia política se da simplemente porque al no haber reelección sale elegido alguien del mismo partido que el presidente saliente.
    La alternancia se da cuando se alternan la presidencia diferentes partidos politicos.
    Y pregunto (porque no tengo la más pálida idea) a los uruguayos que escriben acá ¿Es muy diferente las politicas que aplica Tabaré de las que aplicó Mujica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, existe la reelección una sola vez por presidente y no pueden ser consecutivas.

      Mujica representa el ala más radical del Frente Amplio, en realidad en sus orígenes guerrilleros no pertenecía al frente amplio, los tupamaros se integraron al FA recién después de la dictadura y siempre fueron resistidos dentro del partido por las líneas más moderadas representadas por el líder histórico del FA, el Gral. Líber Seregni, progresivamente el MPP el grupo de Mujica fue ganando peso y aliado con los comunistas pasaron a controlar el FA.

      Vazquez pertenece a un ala más moderada del Frente Amplio, a las que se le suman grupos como el del ministro Danilo Astori que es partidario de de una política económica más ortodoxa, continuando los lineamientos macroeconomicos que existen desde los 90.

      A pesar de todas las diferencias y enfrentamientos que existen dentro del Frente Amplio es obvio que entre fantasmas no se van a pisar la sábana, entonces el actual gobierno se ha dedicado a ocultar la verdadera magnitud de los desastres que ocurrieron durante el gobierno de Mujica, esta misión por mantener la unidad del Frente Amplío antes de defender las necesidades reales del país es lo que nos está conduciendo al abismo.

      Espero haber sido claro, saludos.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por tu explicación 19.51, ahora me queda un poco más claro el panorama.

      Eliminar
  23. Rem, el frente amplio se ha ido transformando en un movimiento como el peronismo, te queda claro? más moderado, menos moderado, más internacionalista, más nacionalista. Pero al final, lo mismo. La misma mierda pero con diferente olor.
    Una lastima, pero talves así lo indicaba la historia. Capaz no exista una opción de izquierda democrática e ilustrada, como existía en Uruguay. Probablemente está muy linda en los libros y la generación del 45. Pero la realidad siempre indica que la izquierda, no puede ser democrática en la acción. Felicitaciones al pueblo Boliviano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.08: Muchas gracias por tu punto de vista. Creo que de todos modos, el Frente Amplio no tiene un único líder al que seguir en forma verticalista, eso ya es algo. Y creo que los uruguayos tampoco se inclinan a esa cosa necrofilica que tienen muchos argentos por muertos que hicieron mucho daño a nuestro pais. No sé como enseñaran historia en tu pais, pero acá desde que hace una deKada se enseña historia argentina poniendo enfásis en el peronismo. Les dan fotocopias a los chicos con 5 páginas que resumen de 1810 a 1845 y el resto son 100 páginas de peronchorrismo, la resistencia montonera y toda esa mierda que sufrimos. Espero que eso no suceda en tu pais.
      Desconozco como era la izquierda ilustrada de Uruguay pero históricamente en ningún pais la verdadera izquierda se caracterizó por ser democrática.
      Y me sumo a tus felicitaciones al pueblo boliviano.

      Eliminar
    2. Aquí se estudia la revolución cubana, mmm. La izquierda ilustrada tenía más que ver con el troskismo y la revolución permanente. La preponderancia de la educación y la cultura, no de las armas. Algo que sólo fue teórico para la izquierda

      Eliminar
  24. ja ja ja!!!!Buenisiiiimoo!!!Me encanto!!jaja!!

    ResponderEliminar

  25. REM, si te sirve de resumen, y más allá de Mujica o no Mujica, entendiste bien.

    No hay reelección consecutiva, pero si un expresidente quiere volver a postularse, elección de por medio, puede hacerlo.

    En las últimas elecciones nuestras, hubo varios candidatos, de TODOS los partidos.
    Volvió a ganar el FRENTE, pero con Tabaré.

    De hecho, Sanguinetti, que como bien dice BERE, fue Ministro de la Dictadura, FUE PRESIDENTE DOS VECES, pero NO consecutivas.

    BERE, no te gastes... Yo estuve años en este blog tratando de diferenciar al Pepe, de los otros cuatro CHORROS CORRUPTOS, pero no hay caso.

    El tema de los asesinatos de los Tupamaros, del cual era cabecilla, es innegable, pero la diferencia, la GRAN diferencia, es que es el ÚNICO de estos que pagó con 15 años en un pozo por las cagadas que se mandó.

    Los otros comentarios, ni los pienso contestar, porque tener que leer que el PEPE se hizo RICO en su presidencia, ya es un insulto a la inteligencia!!

    Y no tiene mucho que ver en esa foto tampoco,. porque es el único que no tiene causas pendientes!!

    Ni por chorro, ni por asociación ilícita, ni por pedofilia, ni por corrupción, ni por enriquecimiento ilícito,y un montón de etcs. más!!

    No es ningún santo, claro que no, pero comparado con los de esa foto....... NI AHÍ !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Pepe nunca fue cabecilla de los tupamaros, fue ganando poder sólo porque los otros terroristas fueron cayendo presos o peleandose entre ellos.

      Sanguinetti fue ministro de cuál dictadura? Favor aclarar doña foca sino hace el ridículo.

      Eliminar
    2. No tuviste éxito en que la gente diferencie al PP de los otros corruptos porque el Pepe toleró durante su gobierno todo tipo de fechorías y corruptelas, léase Pluna/leadgate, chanchullos de todo tipo en ANCAP, el negocio de la regasificadora cuyo gerente está preso en Brasil por los escándalos de corrupción del PT, aire fresco y la intermediación con Venezuela etc etc, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

      Eliminar
    3. *gerente de la constructora contratista

      Eliminar
    4. SANGUINETTI NO FUE MINISTRO DE LA DICTADURA, SE FUE EN EL 71 Y LA DICTADURA FUE EN EL 73. NO SE GRACIELA, VOS Y BERE VAYAN A TOMAR ALGO PORQUE ESTAN MUY EQUIVOCADAS. SALE EN CUALQUIER PAGINA QUE BUSQUEN LA BIOGRAFIA DE SANGUINETTI.

      Eliminar
  26. 20:36 de donde sacaron que Sanguinetti fue ministro durante la dictadura??? Donde esta ese dato?? Sanguinetti fue ministro hasta octubre del 72, luego tomo su cargo en diputados hasta el 27 de junio, día del golpe ¿Cuando fue ministro de la dictadura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.42 NO ENTIENDO DE DONDE SACARON SEMEJANTE FALACIA NI GRACIELA NI BERE. MI MARIDO ES URUGUAYO Y SE QUEDO ANONADADO LEYENDO LO QUE ACA ESCRIBEN.

      Eliminar
  27. 27 de junio de 1973 fue el golpe en Uruguay, Sanguinetti era diputado. Y durante la dictadura cuando estuvo al frente de un ministerio?

    ResponderEliminar
  28. CHARRUA, REM Y DEMAS:

    1. MUJICA SE HIZO RICO DURANTE SU PRESIDENCIA. SU PATRIMONIO AUMENTO: 73.05% , OK , no son los 4000% de cristina , pero aumento y no es pobre. En todo caso, acepto que es el presidente mas pobre, pero no el tipo mas pobre como lo quieren vender
    2. SANGUINETTI ES UN SEÑOR. Un abogado, casado con una historiadora y con una hija historiadora de arte. Conferencista destacado , fue orador central durante el velatorio del sr. alfonsin. Hay que limpiarse la boca antes de hablar de sanguinetti, electo dos veces por mandato popular, y su segunda presidencia de alto apoyo popular, tal es asi que el partido colorado volvio a ganar, esta vez con batlle.
    3. MUJICA TENDRIA QUE ESTAR 40 AÑOS PRESO. Esa lacra que mato, secuestro, torturo, privo de la libertad, falsifico documentos, robo bancos, mato por la espalda, junto con su amante la topolansky y sus dos perritos falderos HUIDOBRO (Actual ministro de defensa) y EDUARDO BONOMI (Actual ministro del interior). Un pobre viejo que se creyo fidel, y el pueblo uruguayo le dio una patada en el culo y fue amnistiado gracias al gran pacificador DR. JULIO MARIA SANGUINETTI, de lo contrario se hubiese comido varios años màs.
    4. CHARRUA si mujica no es como cristina, evo o maduro, que exija ya mismo los millones de la empresa nacional ANCAP. Que exija a huidobro que explique el quilombo de la empresa de limpieza de la jermu, que exija saber las causas de la muerte del contador que denuncio al hijo de tabare vazquez
    .5. MUJICA USO TODOS LOS RECURSOS DEL ESTADO PARA DARSE FAMA A NIVEL INTERNACIONAL y trajo a los PICHIS, VAGOS, INSERVIBLES Y GOLPEADORES y violadores de mujeres de guantanamo. QUE SE LOS LLEVE A LA CHACRA. VIEJO SUCIO Y PORDIOSERO.

    ResponderEliminar
  29. Todo el relato que invento el frente amplio, lo repiten, sin memoria, sin honestidad y orgullo alguno. Parece que el frente amplio refundo el Uruguay. El Uruguay democrático, siempre tuvo corte social demócrata, tanto blancos, colorados, socialista. Hasta los sectores más liberales, atienden aspectos sociales y sostienen la intervención Estatal, siempre ha existido la inclusión de derechos, que no ha habido en el resto de América. Y ahora parece que el frente amplio invento la educación publica, la salud publica, y hasta el Estado benefactor. Harto de que se utilice el adjetivo humilde, el sustantivo humildad, de cualidad subjetiva, para encubrir sucios, mugriento, mediocres e ignorantes. Es un insulto a la cualidad de humilde, llamar al Sr Mujica "humilde". La humildad esta muy lejos de ser sinónimo de mentiroso, rufián, y mugriento. A nadie le importa si es rico, pobre, si orina sentado o parado. Lo importante es la gestión y la honestidad intelectual, de la que el Sr carece.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bobito kirchnerista 9:12 nuestro actual presidente era muuuy joven durante la dictadura. Al que le fue muy bien es a tu idolo Nestor que se hizo millonario con la circular 1050 rematando propiedades de detenidos-desaparecidos o defendiendo represores en la justicia. Incluso su hermana que fue funcionaria en la dictadura. Lástima que los huecos como vos no quieran ver y balbucen cualquier verdura contra Macri.

      Eliminar
  31. sanguinetti no pacto con los milicos, el pepe, el bicho bonomi, el ñato huidobro, el flaco agazzi y la tronca topolansky si, por eso estan vivos. ¿O que se creen? ¿que los dejaron vivos por lindos, cuando mataron estudiantes y maestras? JAJA.

    Mujica traidor, vendepatria y sorete .

    DEVUELVAN LA GUITA DE ANCAP

    LEGALICEN EL ASADO hijos de puta, quiero tomar leche y comer pan como con los colorados y blancos.

    ResponderEliminar
  32. charrua te manda saludos , la de 30 años, que dejo tirada con un crio de 12 a cuestas y los mantiene el fa, porque el viejo chantun se hace el otario (que no le cuesta mucho ta?).

    ResponderEliminar
  33. Mataron trabajadores, mataron comunistas, sindicalistas. Pero estos traidores salieron, negociando. Siempre negociaron con los milicos, porque tiene la misma estructura y organización MILITARISTA. Les gusta el poder de las armas, creer que el poder se obtiene y se SOSTIENE a través de las armas ¿Porque creen que Huidobro es Ministro de Defensa? Por que le gusta y quiere estar cerca, quieren el poder que da la fuerza. El MLN, que es lo mismo que MPP, es una organización MAOISTA.

    ResponderEliminar
  34. Lo uncio malo y terrible que tuvo mujica fue que JAMAS se opuso a Maduro, fidel o evo, un cobarde. E incluso cdo critico a CK dsp pedia disculpas.
    Nunca se planto como MM. Un populista que apoyaba a presidentes asesinos y corruptos.

    ResponderEliminar
  35. Tanto comentario hicieron en el post que el pobre REM quedó entre medio y no se lo bancó demasiado. Tranqui, ya volverás a ser protagonista. Te queremos!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. 3:18 lo dicen porque se jactan de no tener pensamiento propio, ni memoria, repiten la re escritura que se hizo de la historia en los últimos años. Es una minina muestra del deterioro sociocultural y la libertad que existe en Uruguay.

    ResponderEliminar
  37. Mujica un inepto que no laburo en su vida, como pretendian que sepa gobernar?
    Evo se aprovecho de la ignorancia en su pais, se hizo el indigena para los votos y despues los garco. Pero todo vuelve.
    La Dilma, otra inepta. Lula lo mismo que Evo. Y la Cris, una megalomana mala y mentirosa. Loca por el poder y hambrienta de adulacion.

    ResponderEliminar
  38. 3.11, medicate. Hice una pregunta desde mi total ignorancia acerca de la politica uruguaya y como se manejan. ¿Está mal?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...