jueves, 7 de enero de 2016

Vicky Xipolitakis está de novia con José Ottavis, un jefe de La Cámpora (Parte I)

La vedette le dedicó la función de estreno de su obra a "su nuevo amor", refiriéndose a José Ottavis, un influyente dirigente del Frente para la Victoria. Imágenes que confirman el romance
Luego de su esperado debut teatralVicky Xipolitakis sorprendió a los espectadores con un contundente anuncio: "El nuevo año me trajo el amor". El novio estaba en el teatro pero no se animó a saludar a la vedette en público, ya que también es una figura conocida, aunque no tanto para el mundo del espectáculo. Se trata de José Ottavis, quien es secretario general del PJ Nacional, presidente del bloque Frente para la Victoria de Diputados en la provincia de Buenos Aires y se define como "militante de La Cámpora".


Sin embargo, el legislador es bastante más que un simple integrante de ese espacio: es un referente de la agrupación ultrakirchnerista e integra la mesa chica en la que se toman todas las decisiones. Tiene 35 años y estuvo en pareja hasta 2014 con la diputada nacional Mayra Mendoza, que también forma parte de las filas del camporismo.

En la última semana estuvo en el centro de la escena, señalado como uno de los responsables de que el Frente para la Victoria le bloqueara a María Eugenia Vidal la aprobación del presupuesto, una herramienta fundamental para la gobernabilidad de la mandataria provincial.

Según pudo comprobar Teleshow, Ottavis salió solo del teatro en su camioneta pero se encontró con Xipolitakis en un restaurante marplatense. Y, aunque compartieron mesa con el humorista Fernando Ramírez, compañero en la obra de Vicky, se sentaron juntos y se mostraron muy afectuosos.
Horas después la vedette publicó un mensaje en Twtter en el que le declara su amor al legislador:

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a Teleshow que Ottavis y Xipolitakis comenzaron una relación sentimental. "Se conocieron hace un mes y medio en un restaurante de Mar del Plata", detalló una de las fuentes.
Incluso aseguró que a fin de año el militante camporista, conociendo el fanatismo de Vicky por Mickey, le regaló varios productos del conocido personaje de Disney, que ella agradeció por Twitter aunque sin dar nombres del destinatario del mensaje. Hasta el momento ni Xipolitakis ni Ottavis se refirieron públicamente a su relación sentimental.

27 comentarios:

  1. asKo, asKerosos ambos

    ResponderEliminar
  2. No quiero pensar como la va ha desacomodar el metacril que tiene en todo el cuerpo cuando se enoje el nuevo novio.

    ResponderEliminar
  3. Pues si se aman, que se casen y tengan muchos hijitos...sueño de toda princesa!

    ResponderEliminar
  4. Estos dos son tal para cual un golpeador con una loca,del terror la dupla, mmm esto no termina bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al haber tanto plástico la pudo haber elegido de puching-ball.
      Lo digo irónicamente, no estoy a favor de ningún golpeador.

      Eliminar
  5. Que se puede esperar d ésta descerebrada?, q feo es él y encima golpeador y d la campora.

    ResponderEliminar
  6. Otro que va a padecer psitacosis en breve.PARECE QUE A LOS K LES GUSTA LA MUGRE Y LAS TIPAS CON CARA DE LORO

    ResponderEliminar
  7. Y, ella dijo que quiere que la case el Papa... dos descerebrados. No da para opinar más nada.

    ResponderEliminar
  8. Qe cara de merqero y dureza qe tiene el tipo, esta mina no tiene vergüenza y va a terminar presa como Moría, se cree tan impune!

    ResponderEliminar
  9. El amante de los pájaros con una de las Urracas Parlanchinas, todo muy ornitológico, un asko.

    ResponderEliminar
  10. una pluma de urraca tira más que una yunta de bueyes...
    es increíble que este camporista se muestre con la misma que le reventó la campaña a su propio candidato Recalde

    ResponderEliminar
  11. Hola Julia, hoy me dijeron que Ottavis fue con ella y Gabo a ver al papa a Roma. Yo me acuerdo cuando paso eso que Yanina Latorre dijo que el politico iba por Gabo. O sea, que esto es super armado. Ottavis de golpeador lo tenia, de gay no. Pero nunca se sabe. Vos sabes algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tati!

      No estaba enterada de eso, lo que sí sé y en su momento tuvo una gran trascendencia es que había ido con Galo y con Marcelo Zarlenga, un funcionario de las filas de Scioli.

      Te dejo un link de un post de LV de aquel entonces.

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2015/09/y-un-dia-victoria-xipolitakis-toco-al.html

      Eliminar
    2. Gracias! Lo voy a volver a leer

      Eliminar
  12. Tener como jefa a CFK y como pareja a la griega es suficiente castigo hasta para un HDP como Ottavis.

    ResponderEliminar
  13. Esto no viene por el lado del lavado?? Quièn produce la obra, algùn comentarista sabe??
    (da la impresiòn que hay como 90 obras para muy poco pùblico)

    ResponderEliminar
  14. Y este gordo sorete ahora se dedica a levantar gatos.

    ResponderEliminar
  15. Y este gordo sorete ahora se dedica a levantar gatos.

    ResponderEliminar
  16. Barbara Blanco,Florencia K, y Urraca Xipolitakis TODAS CON LA MISMA CARA DE LORO!!! OPERENCE LA JETA HDPS!

    ResponderEliminar
  17. Ni un guionista de hollywood lo hubiese pensado...de CFKK a la Xipo sin escalas...

    ResponderEliminar
  18. la qué está en la mesa con vicky es Natacha Jaitt? qué amiguita t mandaste,che!! jaja...

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Arriba la libertad de expresarnos y abajo la censura...8 de enero de 2016, 3:51

      Che señor con cara de sorpresooooota, dale esa cara en las fotos siempre parece ASUSTAAAAAAAADO de una pelicula de terror, veremos y que dira la otra ex Mayra Mendoza otra que va a decir a futuro apuesten que la golpeaba, le tocaba la colita llena de tanto frotar el trasero, de que el no me hacia lo que debia o era muy denso y aburrido dale payaso que juntate con el payaso Tirrica ese es el de Brasil para el delirio de los purretes del FPV y los del PT (una linda dupla para arrimar el bochin o no señor Jose Maria Ottavis nabo), al cubo sino te gustan las fotos de que te quejas dogor de chico te sacaban cuando ibas al colegio y de grande sos un tarado INVOLUCIONISTA aclaro el ser humano evoluciona no INVOLUCIONA HOMO SAPIENS SAPIENS como El Origen de Las Especies de Charles Darwin bobo agarra los libros y volve al colegio. Sos que el mundo evoluciona jamas INVOLUCIONA o estas en la epoca de los DINOSAURIOS terribles ojala si hubiera uno vivo como dice SG, te comerian vivo gordo karroñero.

      Eliminar
    2. Es verdad, se le dilatan las pupilas casi màgicamente ...... Mucha sàl en las comidas !

      Eliminar
  20. Esta boluda debe creer que ese golpeador de mujeres con sus contactos políticos la puede hacer zafar del juicio por lo de aerolíneas.

    ResponderEliminar
  21. Dios mioooo.. que estos dos no tengan un hijo,porque entre las orejotas de él y la naríz y boca de ella,nace un monstruo...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...