viernes, 8 de enero de 2016

Susana Giménez en el desfile de Famiglia Di Doménico en Punta del Este. Con video

También estaban sus simpáticas descendientes


Video del desfile:

30 comentarios:

  1. Un cachivache la Susanita como siempre, acompañada de sus descendientes con eternas caras de tujes.
    Siempre elegante la Giovampaola, se pone un trapo de piso y le queda bien.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo 15:30 en la plata reprimen ñoquis, así que le metan nomas!

    ResponderEliminar
  3. Mecha tiene el secreto de la felicidad

    ResponderEliminar
  4. Mecha se perfuma con vinagre y de seguro también toma baños de vinagre antes de salir. Pobre mujer.

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia, entiendo que estás a favor del gobierno actual, y como muchos esperas que le vaya muy bien, porque si el gobierno es exitoso, significa que el pais que amamos anda por el buen camino. Y tambien entiendo (DE VERDAD ENTIENDO) que evitas a toda costa tener que lidiar con los fanaticos K.
    Pero, una cosa es querer que al gobierno le vaya bien, y otra cosa es evitar poner noticias que quizá no sean favorables al presidente Macri y su mandato. Hay personas, que sin ser K, no votaron al presidente, y me parece que aqui no se les está dando el lugar a esas personas. O quizá si, se les permite comentar, pero al instante se los tilda de K, que a esta altura, ya es una ofensa.
    Ojalá con el tiempo las cosas cambien, y pase de ser anti-K, a pro-Macri a aceptar la pluraridad de ideas sin ofender a nadie.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15:58

      Ante todo no es este el post para hablar de política. Publico muchos durante el día en los que se puede dejar este tipo de comentarios.

      Por otra parte, estoy a favor del gobierno actual por la saturación del anterior y porque NUNCA votaría a ningún partido que tenga la más mínima raíz peroncha.

      En cuánto a poner noticias que no le sean favorables al presidente... ¿cómo cuáles? ¿Cómo el bardo que le están armando, apenas a menos de un mes de asumido?

      Si no lo hago es porque por ahora no las encuentro, es más, si yo estuviera en su lugar sería mucho más dura aún. PERO MUUUUCHOOO MÁS.

      En este país hay que poner orden y lamentablemente no estoy del todo convencida en que los actuales (Macri & Cía) logren hacerlo. Es mucha la basura heredada. Demasiada...

      Además, este no es un blog específicamente político ni tampoco tiene una estructura con gente como para cubrir TOOOOODOOOO lo que en el país pasa, malo o bueno. Estoy sola en esto y llevarlo adelante no significa solo publicar 20 posts diarios ( + o -). Hay mucho más.

      En cuanto a que se tilde de K o no a determinados comentaristas, no tengas la menor duda que los radares funcionan bien. Hay un par de trolls que invaden el blog haciéndose pasar por muchos. No te olvides que quedan registrados los IPs y son fácilmente detectables.

      Nadie que no sea un troll ciberKAKA, o algún despistado que me agreda (y que nunca lo voy a permitir) está censurado para escribir en este espacio. En ese sentido, no entiendo tu reclamo.

      Creo con esto haber contestado tus inquietudes.

      Saludos!

      PD/Además, no comprendo el cuestionamiento, no soy periodista y no cobro por el blog, ¿por qué no podría hablar solamente de lo que yo quiero? Aunque este no es el caso.

      No tengas la menor duda de que el día en que algo me deje de gustar, lo voy a hacer notar, como hice siempre.

      Eliminar
    2. Julia, tengo la seguridad que es la misma persona que escribió de los ñoquis en el post de D'Elia. Está con calor, parece.

      Eliminar
    3. 19:28

      Es muy posible, pero no solo escribió en ese post sino que repitió los mismos comentarios en otros.

      Eliminar
    4. No soy la misma persona que escribió a las 15:58. Y vos lo sabes bien porque te encargas de borrar mis comentarios. También te mando saludos!

      Eliminar
  6. Julia algo pasa con los panelistas de chimentos:
    http://www.primiciasya.com/primicias/Picante-cruce-Dos-panelistas-se-dijeron-de-todo-al-aire-20160108-0015.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primiciasya.com - Guerra intrusa: Picante tweet de Juanita Repetto contra Marina Calabró

      Eliminar
    2. Intenté verlo un rato, pero me deprimí.

      Todos hablando como loros a la vez, tratando de sobresalir y por si fuera poco con la Xipolitakis.

      Fue demasiado para mí. Así que como digo siempre, hice ¡cambio y fuera! jajajaj

      Eliminar
  7. Cara de vieja empanadera tiene la hija de Su, con todo respeto x las sras q hacen empanadas !!!

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo,que cara tan agria siempre la hija de Su y que decir de su nieta,linda chica pero da a superada, muy densas las dos,aunque correctamente lukeadas no asi Susana, siempre ataviada muy fuera de lugar.

    ResponderEliminar
  9. hablando de trodo un poco, quien controla la ganancia de los panaderos que venden el pan a 24 pesos y faturas entre 50 y 80 pesos cuando pagan la bolsa de harina a cinco pesos eel kilo. Saben que con un kilo de harina fabrican casi dos de pan y con 1 kilo de harina entre seis a ocho docenas de faturas. Lo malo es que ademas venden la mayoria de sus cosas en negro aligual que las verdulkerias anda que alguna te de boleta y la compra minima hoy no baja de doscientos pesos. Son millones de dolares diarios que no tributan, ahi esta la podredumbre argentina.

    ResponderEliminar
  10. como dijo penélope, susana totalmente disfrazada...tanto dinero y tan poca elegancia...cosa que no requiere de mucho, excepto buen gusto, es verdad, a la giavanpola le sobra....siempre exquisita. la hija de susana, mujer terriblemente acomplejada ha de ser...y la nieta, una chica más que sino fuera la nieta de, nadie la notaría

    ResponderEliminar
  11. la hija de susana me hace acordar a Caitlyn Jenner, quien antes era Bruce Jenner....ja! o no?!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos cometarios.

    Ya salió Facundo Arana diciendo que es una vergüenza lo que le hacen a Duplaá, y Echarri,que le importa?
    Que elenco enorme que tienen,el Argumento muy mierda, se sabe adonde apunta.

    Ayer vi una película Colombiana, ROA, se trataba de un hecho real, del presunto asesino de Gaitán un Candidato que se decía que estaba con el Capitalismo, etc.etc.allá por los años 50, una película muy buena
    Pero .estos son berretas, quien escribió la novela de Echarri?

    Ellos no podrian ir a España? ambos trabajaron allí, no les haría nada mal tomar aire fresco.

    ResponderEliminar
  13. 15:58 y 18:37 Sos Kici? puede gustarme o no la noticia, pero de ahí a cuestionar que noticias debería poner Julia en su blog... Karadura.

    ResponderEliminar
  14. susana en dope
    la mecha con cara de estampilla
    la nena con cara de sopa de hospital

    ResponderEliminar
  15. De las tres no haces una, la gorda se cree que todavia tiene 20 años , la hija siempre con cara de tujes, y la nieta una chica comun, quieren pero no pueden, en fin ...

    ResponderEliminar
  16. A mí me gusta el look de Susana.. Y de Mecha qué se puede decir??? Es el más claro ejemplo de que el finero no hace la felicidad!! sólo falta que ladre en la foto..
    Googleenla y no encontrarán niunguna foto de ella sonriendo..

    ResponderEliminar
  17. la vieja cerda con una vincha parece un personaje de los muppets, y la caraculica de la hija deberia agradecer cada foto que le hacen, ella y su cria comen gracias a los periodistas boludos que las consideran "celebridades" de esta republiqueta bananaera kaka.

    ResponderEliminar
  18. Esa bosta que protagoniza Duplaa es una burda copia del argumento de la pelìcula de varios años ya, llamada Norma Rae, que la interpretò Sally Field y ganò un Oscar.

    ResponderEliminar
  19. UN NO ENORME A LA NOVELUCHA DE LOS KK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. 17:02 Decime dónde venden a esos precios que yo voy y empiezo a vender todo con harina integral y hasta para celíacos y me hago una fortuna!!!
    Digamos que la susana no es una mujer derecha, es inolvidable en asunto del auto escondido en fardos... Usa la ropa que usa para tapar defectos, eso es evidente ya la quemó anita en el bailando cuando la imitó, dijo que descubrió un defecto de cadera por el cual no se para derecha.

    ResponderEliminar
  21. Susana tiene una operación de cadera...Y si,tiene 70.. Qué ropa querés que use si es una mujer grande???

    ResponderEliminar
  22. no esa ropa mamarrachesca.hay tanto que sì puede usar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...