21:37 No es obsesion, ella se cago y rio de todos los argentinos, ahora nosotros nos cagamos pero de risa de ella, Kretina, que te paso, estas re viejita y chota !! jaja
21:37 No es obsesion, ella se cago y rio de todos los argentinos, ahora nosotros nos cagamos pero de risa de ella, Kretina, que te paso, estas re viejita y chota !! jaja
Che esos deditos dale metele ganas MUJER ARGENTINA como dice el travesti o la no se porque estoy confundido por el cromosoma XXY, si a esa atorranta algun vecino lo lleva a una casa llena de cablerios veremos donde te escondes gordita sonriente, anda si tuvieran un poco INDIGNO que investigue quien es su ama parecen ESCLAVOS estos TARAMBANAS y TARAMBANOS.
Hola gente ventanera querida! Volvì de unas vacaciones y recièn entro y me encuentro con esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Julia!!!!!!!!!! HELP!!!! SOS!!! MAY DAY!!!!!! Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22.05 y estos tipos como lanatta y franco scillacci tienen mucha logistica y mejor armanento que la policia de la provincia. y estoy muy convencido que los narcos de rosario estan con ellos
Uy!!!!! Está hecha mierda, nó? Cuanto pasó un mes o una decada. Se adelgazo todo será los nervios, La cara , el cuello , la mano. No hay peluquerias por allí p no tiene plata . Paaabbrre...
Esta hecha mierda!!! Y coincido con algunos comentarios, q viva mil años, q se vea usando pañales, meandose y cagandose encima, para q vea q la plata no es nada.
Esta hecha mierda!!! Y coincido con algunos comentarios, q viva mil años, q se vea usando pañales, meandose y cagandose encima, para q vea q la plata no es nada.
Me gustaría saber qué piensa de José Ottavis=el que cagó a palos a la madre de su hijo, el menor que ahora lo tiene a su cargo porque la Justicia lo decidió sin fundamento contundente.
22:53 Coincido. Sobre todo cuando durante sus mandatos siempre defendió el papel de la mujer en la familia y la sociedad. Incluso, ella que ahora además de tener una hija también tiene una nieta, y ninguna mujer está exenta de la violencia de género, más allá de su posición socio-económica. Ejemplo el famoso femicidio de Claudia Schaefer "de Farré".
Pareciera que ahora está amadrinando espiritualmente a José Ottavis. Avísenle qué hizo su "ahijado" con su ex mujer: la golpeó estando con 3 meses de gestación, también luego le desfiguró el rostro y le fracturó el brazo, por si esto hubiese sido poco le quitó la tenencia de su hijito hace aproximadamente 4 años y le impidió verlo hasta hoy por una "Jueza" (¿mujer?) que fundamentó su fallo en "nada". Gracias.
Por una vez seamos compasivas, estará con la hija, la largaron la humillaron y tiene una nena chiquita, al final, todos somos vulnerables, vieron? espero que de a poquito vayan apareciendo los panqueques! y ella quede con Octavis, Máximo, ah....faltan 2 cartas jugosas, las paritarias,salarios jubilaciones....despacito, como le exigen!20 dias de Gobierno, y nosotros tuvimos a la basura esta 12 años!!!!
La grasa en el pelo de la que hace la "V" ..Es increíble no falla... los que siguen a estos o son sucios o son maleducados o las dos cosas juntas ...si tiene modales no se baña hace días ...si es aseado habla como una letrina ...no hay un KK que valga la pena .
Como Menem, se va achicando.
ResponderEliminarJajaja iba a decir lo mismo!!! Va quedando pura jeta nomas.
Eliminar¿Por qué esa obsesión con la IMAGEN de la ex-dictadora?
ResponderEliminarPorq todavia no asumieron q ya fue.
Eliminar21:37 No es obsesion, ella se cago y rio de todos los argentinos, ahora nosotros nos cagamos pero de risa de ella, Kretina, que te paso, estas re viejita y chota !! jaja
Eliminar21:37 No es obsesion, ella se cago y rio de todos los argentinos, ahora nosotros nos cagamos pero de risa de ella, Kretina, que te paso, estas re viejita y chota !! jaja
EliminarChe esos deditos dale metele ganas MUJER ARGENTINA como dice el travesti o la no se porque estoy confundido por el cromosoma XXY, si a esa atorranta algun vecino lo lleva a una casa llena de cablerios veremos donde te escondes gordita sonriente, anda si tuvieran un poco INDIGNO que investigue quien es su ama parecen ESCLAVOS estos TARAMBANAS y TARAMBANOS.
ResponderEliminarQue le paso en la boca?La tiene re hinchada
ResponderEliminarHola gente ventanera querida! Volvì de unas vacaciones y recièn entro y me encuentro con esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Julia!!!!!!!!!! HELP!!!! SOS!!! MAY DAY!!!!!! Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar¡Hola Penélope!
EliminarBuen año para vos!!
Donde estabas PE,secte extrañaba, estabas en Meame con rial jaja.
EliminarSe puso la escupidera en el marote pobre...
ResponderEliminarSe puso la escupidera en el marote pobre...
ResponderEliminarEsta vieja se creyó que se calza los lentes y no se le ve la cara. Es fea con y sin maquillaje.
ResponderEliminarLOS DEJARON ESCAPAR OTRA VEZ LAS FUERZAS DE SEGURIDAD BONAERENCES GENDARMERIA PENTENCUARIOS Y POLITICIS KIRCHNERISTAS ES UNA VERGUENZA QUE MAFIA
ResponderEliminar22.05 y estos tipos como lanatta y franco scillacci tienen mucha logistica y mejor armanento que la policia de la provincia. y estoy muy convencido que los narcos de rosario estan con ellos
EliminarOmg!!!!!! Quien es???????? Que mal le queda el llano!
ResponderEliminarUy!!!!! Está hecha mierda, nó?
ResponderEliminarCuanto pasó un mes o una decada.
Se adelgazo todo será los nervios,
La cara , el cuello , la mano.
No hay peluquerias por allí p no tiene plata . Paaabbrre...
Es Carlitos Perciavalle?
ResponderEliminarasKo, asKo, asKo, asKo, asKo, asKo, asKo, asKo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEs Carlitos Perciavalle?
ResponderEliminarEs Carlitos Perciavalle?
ResponderEliminarno me jodan! esa es Graciela Borges!
ResponderEliminar22.17 Graciela Borges es linda, no sé que le ves de linda a este cuco.
EliminarURGENTE UN KUKATRAP, PARA LA KRETINA, OJALA VIVA MIL AÑOS Y SE LA CONSUMA LA PONSOÑA QUE LLEVA ADENTRO, POR HDRMP!!
ResponderEliminarURGENTE UN KUKATRAP, PARA LA KRETINA, OJALA VIVA MIL AÑOS Y SE LA CONSUMA LA PONSOÑA QUE LLEVA ADENTRO, POR HDRMP!!
ResponderEliminarEs patricia palmer!!!
ResponderEliminarSi sigue así pronto tendremos otra duquesa de Alba.
ResponderEliminarQue carita de buena !!!! soberana maldita !!!! sonríe como una nena....jajajaja !!!
ResponderEliminarQue cara de enferma mental que tiene!
ResponderEliminarEsta hecha mierda!!! Y coincido con algunos comentarios, q viva mil años, q se vea usando pañales, meandose y cagandose encima, para q vea q la plata no es nada.
ResponderEliminarEsta hecha mierda!!! Y coincido con algunos comentarios, q viva mil años, q se vea usando pañales, meandose y cagandose encima, para q vea q la plata no es nada.
ResponderEliminarChuuuu se le vinieron todos los años de una a esta vieja decrépita,esta acabada desde que se jubiló.
ResponderEliminar"No me hagan llorar" decia la caradura.
ResponderEliminarYa vas a llorar cuando desfiles por Comodoro PY, psicótica.
Va camino a ser como Amira y Zulema Yoma con las cirugías, se arruinan todas.
ResponderEliminarMe gustaría saber qué piensa de José Ottavis=el que cagó a palos a la madre de su hijo, el menor que ahora lo tiene a su cargo porque la Justicia lo decidió sin fundamento contundente.
ResponderEliminar22:53 Coincido. Sobre todo cuando durante sus mandatos siempre defendió el papel de la mujer en la familia y la sociedad. Incluso, ella que ahora además de tener una hija también tiene una nieta, y ninguna mujer está exenta de la violencia de género, más allá de su posición socio-económica. Ejemplo el famoso femicidio de Claudia Schaefer "de Farré".
EliminarEs uno de los prófugos?
ResponderEliminarPareciera que ahora está amadrinando espiritualmente a José Ottavis. Avísenle qué hizo su "ahijado" con su ex mujer: la golpeó estando con 3 meses de gestación, también luego le desfiguró el rostro y le fracturó el brazo, por si esto hubiese sido poco le quitó la tenencia de su hijito hace aproximadamente 4 años y le impidió verlo hasta hoy por una "Jueza" (¿mujer?) que fundamentó su fallo en "nada". Gracias.
ResponderEliminarNacha Guevara?
ResponderEliminarVolviò Penèlope, volvieron los PUAJJJJJ !!!
ResponderEliminarEn la primera foto parece el muñequito que estaba en CUENTOS DE LA CRIPTA.
Larry Cotta
Es un espectro.
ResponderEliminar¡Que lindo velador se puso la señora!!
ResponderEliminarPor una vez seamos compasivas, estará con la hija, la largaron la humillaron y tiene una nena chiquita, al final, todos somos vulnerables, vieron? espero que de a poquito vayan apareciendo los panqueques! y ella quede con Octavis, Máximo, ah....faltan 2 cartas jugosas, las paritarias,salarios jubilaciones....despacito, como le exigen!20 dias de Gobierno, y nosotros tuvimos a la basura esta 12 años!!!!
ResponderEliminarApareció la perversa, ladrona!
ResponderEliminarNo jodan, es Florinda Mesa huyendo de México para lavar la fortuna de Chespirito.
ResponderEliminarjajaa.. pensé que era nacha guevara sin maquilllaje!! por Dioosss.. pero una foto con el publico me pareció medio raro..jaja.
ResponderEliminarHasta cuándo van a seguir haciendo el gesto de "todo por dos pesos"? Ya aburren!
ResponderEliminarY porqué no se maquilla la pulgosa?
ResponderEliminarQue quiere dar lástima así? Maldita ladrona!
Un monstruo
ResponderEliminarLa grasa en el pelo de la que hace la "V" ..Es increíble no falla... los que siguen a estos o son sucios o son maleducados o las dos cosas juntas ...si tiene modales no se baña hace días ...si es aseado habla como una letrina ...no hay un KK que valga la pena .
ResponderEliminares otra !
ResponderEliminarDios te oiga, rem!!!
ResponderEliminarHuyy q mal que se ve..està enferma?bipolar ya sabemos que es,parece que està en la etapa bajòn,sorry Krish.
ResponderEliminarAparecio la reencarnacion de Kefren...ahora convertida en Guilligan....vas a vivir escondida hasta el final de tus dias por HDMP..
ResponderEliminarTodavía no hace ni un mes que dejo la presidencia y ya esta así de consumida?! Mamita querida..donde quedo la fuerza de la arquitecta egipcia?
ResponderEliminarPENSÉ QUE ERA NACHA GUEVARA ¡¡¡¡
ResponderEliminarjaja yo tmb!
EliminarParece d 90!!!
ResponderEliminarHola gente querida, gracias por el recibimiento!!Yo tambièn los extrañè mucho! Buen año para todos!!
ResponderEliminarNo te mueras todavia, tenes que ir presa.
ResponderEliminarQué le pasa??? está deprimida? No come?? alguien sabe? jaja..
ResponderEliminar