lunes, 18 de enero de 2016

La Mafia


12 comentarios:

  1. que hdp que son!!!!!! que dios me perdone, pero los ODIO con toda mi alma!!! estoy como el hdp de Delia!!! pero los odio de corazon!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Listo, ya está todo "resolvido".
    Mercedes "vocecita de pitito" Ninci no puede ser también víctima de la maaaaafiiiiaaaaaaa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos te molestará la vocecita de Mercedes Ninci, y a muchos de nosotros nos jode encontrar pelotudos como vos que se preocupan por esa estupidez y siguen defendiendo a los HDP, banda de ladrones que desgobernaron nuestro país y esquilmaron el sueldo de los que nos rompemos el lomo trabajando, por qué no se dejan de joder de una buena vez y se van al Calafate con la ladrona más grande de la historia?

      Eliminar
  3. lo único que te faltaba para graduarte de microcéfalo, 14:15. Parásito sanguíneo.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh bueno! investiga mamà Cora en chancletas?? Pobre la fiscal Scandura entonces...

    ResponderEliminar
  5. Pero Fein no se había jubilado?? O la jubilaron?
    Este es el país de la joda. Remueven jueces, fiscales, policías , funcionarios, y todo sigue como si nada. Dale que va nomás. Nunca un juicio político, nunca un jury, nunca una causa por asuntos internos.

    ResponderEliminar
  6. El tema es que la fiscal lleva la causa de la guita del auto que le debe a la ex. No me quiero imaginar lo que le habrían hecho si estuviera a cargo de la causa Ciccone, del enriquecimiento ilícito o del Nación Boliche Club.

    ResponderEliminar
  7. "El resolvido" nunca dijo que la diabetes era una enfermedad de ricos, ni escrachó a un jubilado por cadena nacional, ni que la muerte de Nisman era para perjudicarla a ELLA ni ninguna de sus incontables burradas.

    ResponderEliminar
  8. LOS KK SON TODOS MAFIOSOS Y CHORROS, TODAVIA HAY SUBNORMALES QUE LO DEFIENDEN, SON SIMIOS PARLANTES, MAFIOSOS E HDRMP.

    ResponderEliminar
  9. Listo. El dictamen de Fein dice que la Fiscal se autocagó a golpes para afanarse a sí misma.

    ResponderEliminar
  10. No se si viene al caso, pero leyendo esto recuerdo algo que Graciela Ocaña dijo en Intratables hace unos dias. Hablaba del tiempo en el cual ella comenzo con sus denuncias a la mafia de los medicamentos, y como fue amenazada directa e indirectamente. Fue encontrando vallas en su accionar, y la gota que colmo el vaso fue darse cuenta que uno de sus custodios jugaba para el enemigo. No recuerdo bien sus palabras, pero en resumen dijo que en apariencia ciertas autoridades fingieron escucharla y luego fue evidente que estaban del otro lado. Ella dio a entender que hay mucha gente grossa y dispuesta a todo involucrada en esto.
    Parece similar el modo mafioso con el que actuaron en este otro caso.
    Dado el despliegue de presiones que hacen en torno a esta mafia, y lo deseperado del modo de actuar, da la impresion que hay detras algo aun peor de lo que se sospecha .
    Laura

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm que mala suerte, si esta fein a cargo resolverá cualquier barbaridad,deberían ya jubilar a esa vieja ineficiente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...