sábado, 23 de enero de 2016

El Papa viajará a Colombia en el primer semestre del 2017


El papa Francisco viajará a Colombia durante el primer semestre del 2017, anunció este sábado monseñor Augusto Castro, presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, al término de una reunión con el pontífice en el Vaticano.
"Efectivamente el Papa va a ir a Colombia", confirmó el prelado tras precisar que el deseado viaje a ese país, que deberá alcanzar este año un acuerdo histórico para la paz con la guerrilla de izquierda FARC, se realizará en "el primer semestre del 2017".
"Este año lo tiene lleno", comentó el religioso, quien no excluyó que visite en esa ocasión otros países de la región que lo han invitado.
Desde que fue elegido pontífice en marzo del 2013 Francisco no ha visitado su país de nacimiento, Argentina.
Según Castro, el papa dijo que "en Brasil me esperan, Argentina chilla y en Chile también me quieren, pero la prioridad es Colombia". (Yahoo)

13 comentarios:

  1. Que se de una vuelta por Narnia, Su Sanatísima.

    ResponderEliminar
  2. No me interesa, gracias. Y si va a Venezuela, ojalá vaya el ISIS a hacerse cargo. Viejo de mierda

    ResponderEliminar
  3. Aqui que ni aparezca, su santidad de los chorros, corruptos, viejo zorro y zurdo, que rece tu abuela por vos, KARADURA !!!

    ResponderEliminar
  4. Bergoglio, no te molestes en venir, peroncho felpudo.

    ResponderEliminar
  5. Pope Fran...mmmm sin comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Otro faux pas. Los colombianos están que trinan por el acuerdo con las FARC y Santos está en el sótano de su popularidad.
    Si sigue así, Sudamérica entera se va a pasar a la Iglesia Universal Milagrera del Pastor Joao.

    ResponderEliminar
  7. ARGENTINA CHILLA,KIERE DECIR ,DE RABIA POREL COMPORTAMIENTO KE HA TENIDO FRANCISCO EN LAS ACTITUDES, Y SOBRE TODO KOMO NOS DESFRAUDO ,CON EL NO SALUDARLO A MACRI CUANDO ASUMIO KOMO PRESIDENTE,PARA MUCHOS ARGENTINOS SE ACABO EL AMOR A FRANCISCO

    ResponderEliminar
  8. Sorry pero no irìa a verlo.

    ResponderEliminar
  9. Por mí, que no venga nunca.

    FIN.

    ResponderEliminar
  10. No solo no saludó al presidente electo Macri, ni siguiera lo hizo al pueblo por el acto eleccionario, como si hace con otros países.-

    ResponderEliminar
  11. Que bajon pancho tenia una fe terrible en vos..al final sos un peroncho cualquiera...

    ResponderEliminar
  12. Me pregunto con que narcotraficante, millonario criminal, asesino y cagador se irá "francisco" a sacar muchas fotos sonriente.
    Seguro bendiciendo el narcotráfico que tanto benefició a sus amigos kirchneristas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...