Y sin duda alguna sus hijos no van a pasar miseria. Van a quedar "muy bien forrados". El papito y la mamita hicieron muy bien los deberes para que así sea.
El actor y productor habló con Mañana Sylvestre, por Radio del Plata, sobre el debut de La Leona, su nueva serie, y su militancia política.
El audio:
Cuando los hijos sean grandes, se van a encontrar que los padres hicieron la platita haciendo política para el gobierno más corrupto de la historia argentina ya que como actores eran un fiasco, se creen que los archivos van a desaparecer por arte de magia. Giles, ya se puede apreciar el nivel intelectual de un k, NULO.
ResponderEliminarasi que choreaste a loas argentinos por nosotros !!!! eso van a decir lADRONES DEL PUEBLO ,Y POR UDS NOSFUIMOS A MIAMI Y COMPRAMOS LO QUE SE NOS CANTABA ...POR UDS HIJOS ...ESO LE VAN A DECIR GRANDES ESTAFADORES , Y FILMAMOS NOVELAS PEDORRAS CON LA PLATA DEL PUEBLO POR UDS Y POR NUESTRO EGO ,DIGAN QUE NO HAGAN ESO PORQUE ESTA MAL , SE MERECEN S EL DESPRECIODE LOS ARGENTINOS Y EL DE SUS HIJOS TAMBIEN
ResponderEliminarEl q este libre d pekados q tire la primer piedra.
ResponderEliminarClaro, a sus propios hijos, seguro la millonada que recibieron del Estado seguro que se la deja a los hijos.
ResponderEliminarJuli, no viste que están haciendo compaña para boicotear la novelas de estas lakras?
Carlo Carola
Sí, no solo lo vi sino que también participé. Hace un par de días lo hice en twitter.
EliminarQué fácil es dejarle algo a tus hijos con plata del Estado que falta en hospitales, por ejemplo. Es un caradura.
EliminarMuy bien Juli!!! Hay que darles donde le duele a esta manga de sinvergüenzas, a la Peña el público le esta dando la espalda en el teatro. Aplaudo!!
EliminarCarlo Carola
Que tipo sorete y caradura.
ResponderEliminarMe gustaría saber de donde salieron los fondos para esa cosa que van a estrenar porque estaba anunciada para el año pasado y Telefé la pateó por la mala imagen de ambos.
Ojalá no la vea nadie. Jajaja
ResponderEliminarEl chapo Guzmán tenía elismp argumento. Lo hacia para dejarle algo a los hijos.
ResponderEliminarQUE FACIL DEJARLE DINER ,PROPIEDADES, PELICULAS ESPANTOSAS QUE NADIE MIRA POR LO MAL KE TRABAJAN, SI ESO ES LO KE HACEN POR LOS HIJOS ES MUY POBRE , HAY QUE ENSEÑAR QUE RL TRABAJO HONESTO ES UN ORGULLO PARA NUESTROS HIJOS , NO LA PLATA ROBADA COMO USTEDES HICIERON CHORROS VOS Y LA VACA DE LA KE TENES EN TU CASA
ResponderEliminarNo hay que ver la novela y listo!!!!! Cuando no tengan raiting la levantan y listo a agarrar la pala. Así aprenden.
ResponderEliminarMuy malos actores.
asKo, asKo, asKo, asKo, asKo, asKo, asKo, asKo, asKo, asKo, asKo, asKo, asKo, asKo, asKo...!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarSí Echarri seguramente los hijos de los que nos robaron nuestros impuestos quedarán bien económicamente a costa de los que murieron por desnutrición en el NOA, por los sedientos por falta de obras hidráulicas, los fallecidos en la tragedia de once, los asesinados por la inseguridad, los ahogados en las inundaciones, pero tus hijos quedarán asegurados, comomlos de todos los que lucraron abanderados con un modelo de desigualdad y mentiras, sería bueno que tu descendencia conociera el origen de su bienestar.
ResponderEliminarPucha que costosas salieron tus convicciones pablucho ,con ellas vivirán tus descendientes k
ResponderEliminar¿Conviccciones??? jajajaaa.. Amor al dinero! Ojalá que nadie mire esa porquería que harás con tu mujer y se levante!
ResponderEliminarjajajajaja! por convicciòn! contate otra infeliz!
ResponderEliminarLadrón sorete corrupto. Pensó que nunca se iba a terminar y tiro su "carrera "a la mierda. Hoy x hoy, nadie con un nivel medio de instrucción puede decir que honestamente apoyo a los K. Asqueroso inmundo.
ResponderEliminarMuy facil. El poder es del consumidor. Ellos sin el público son NADA. No hay que mirar los productos que hicieron con la nuestra de la misma manera que no hay que comprar productos robados en la calle Libertad. Sin rating no existen. FIN
ResponderEliminarOjalá no la mire nadie esa novela de mierda !!!! Es lo menos que merecen estos dos , una condena social q nadie les de pelota más en la vida ni a el ni al cerdo de la mujer
ResponderEliminar