viernes, 8 de enero de 2016

Despidieron del Senado a la ñoqui Silvina Scheffler. ex de Nito Artaza

Silvina "la profe" Scheffler, cumplía funciones en el área administrativa del Congreso desde el 2012, con un sueldo de 24 mil pesos. El capocómico la defendió. Era su acomodada.


14 comentarios:


  1. ASKO, VOMITIVO, REPUGNANTE,,,DEBERIA RENUNCIAR TAMBIEN EL,,,PARASITO COMO PUEDE CUMPLIR FUNCIONES EN EL SENADO DE LA NACION Y DEDICARLE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO TIEMPO AL TEATRO,,,,,,ASKO ASKO ASKO,,,MUY BIEN LA LIMPIEZA, FALTA DESINFECTAR Y DESPARASITAR.....BASTA DE VAGOS

    ResponderEliminar
  2. Con razòn lo dejò al veterano, ya no le sirve.

    ResponderEliminar
  3. Segùn dijo èl se le terminò su mandato. O sea, no se quedò sin "padrino". ( 24 lucas x mes)

    ResponderEliminar
  4. ESA BURRA QUE DEBE SEGURAMENTE MATERIAS DEL SECUNDARIO CON UN SUELDO DE 24 LUCAS. ESTE PAIS ES UNA VERGUENZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es profesora de tecnología hoy lo dijeron en un programa.

      Eliminar
  5. Esta aprovechó muy bien el noviazgo con Nito para hacer caja, ahora a dedicarse a otras labores o a llorar al campito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A limpiar espadas, por ejemplo... Por no decir sables...

      Carlo Carola

      Eliminar
  6. Pero como no la van a despedir si Nito no es Senador, para que mierda la quieren?

    Ahora se sumo Solá, enojado por lo que hacemos con Echarri, pero..............bueno es aclararlo, dice que el no simpatizaba para nada con los kk, y que al único que respetó fué a Alfonsín, y aclaró que la Tira " Entre Caníbales", fué boicoteada por los kks, por Campanella opositor a los kks.
    SOLA NO ACLARES....QUE OSCURECE!
    Lo que nunca voy a entender como un tipo como Martín Seefeld, del PRO, y ahora con Macri, puede ser socio de Echarri y poner plata en esa basura!

    LA PLATA QUE VAN A PERDER,....tengo miedo que tanto que hicimos, se nos vuelva en contra, aunque la novela en si es una porqueria.(hablo de Argumento), ojalá gane la de Araceli González!estará Norma Aleandro y muchísimos más.

    ResponderEliminar
  7. Gato: se te terminó la billetera!!!!

    ResponderEliminar
  8. Era tu empleada Nito, no del Congreso. Se venció el contrato, bye bye ñoqui

    ResponderEliminar
  9. alguien recuerda cuando estuvo en gran hermano, que en su provincia le decian $5 pesos?????

    ResponderEliminar
  10. Esta gato sin estudios cobraba eso solo x ser la amante de este viejo impresentables!!?? No lo puedo creer, qe indignante!

    ResponderEliminar
  11. le decian "la 50 pesos".. jajaa.. Y bue... ahora vas a tener que trabajar..digo,gatear..para subsistir,silvina...

    ResponderEliminar
  12. Que empiece a hacer trabajos en el gimnasio para fortalecer las rodillas, las va a necesitar en forma...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...