jueves, 21 de enero de 2016

Copita Conti en Intratables: "Nos vamos a autoconvocar y se la vamos a poner". Video

El exabrupto de Diana Conti

39 comentarios:

  1. Como se la pusiste a Nisman, no HDP?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie le pregunta por eso ¿se dieron cuenta? Asco me dan que sigan siendo tan serviles.

      Eliminar
    2. algunos todavia tienen miedo, y otros todavia reciben sobrecitos... de azucar para el cafe jajjajaja

      Eliminar
  2. Por más chapa y pintura que se meta encima, no puede tapar su atroz autoritarismo. Guaranga e imbécil.

    ResponderEliminar
  3. ESA MUJER NO ESTA BIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mujer está borracha. "Vodkita" no es un invento mio o de alguien en la red, asi la llaman en el Congreso.

      Eliminar
  4. Ojo con esta gente, nos estan diciendo en la cara que van volver por las malas. No lo ocultan, estan jugando fuerte, no nos quedemos dormidos. Hoy Julia dijo en un comentario hacia REM que no descarta que CFK no este planeando algo, y yo coincido. Nadie que haya adquirido privilegios acepta que se los quiten. Hubo una cadena de favores con la que mlles de personas recibieron plata sucia, y no van a perderla, antes entregan su alma. Los que recibian diezmos de narcos y otras mafias no querran perder el ingreso pues lo consideran un derecho. Los ladrones hasta reclaman poder "laburar tranquilos", porque del robo viviran siempre, los polis coimeros reclamaran su cuota y todo sera asi. La limpieza que todos queremos va a costar, porque mucha gente recibe su parte en el caos de la ilegalidad. Y con la limpieza todos perderemos algo, pero seria de idiotas no ver que mas se pierde viviendo en en un imperio ilegal a largo plazo.
    Cuando Colombia empezo a combatir a narcos, guerrilleros y paramilitares, que es lo que la mayoria pedia, encontro el escollo de gente comun que cuestionaba por lo bajo " que se movia mas plata cuando estaba todo mal". Claro, porque todos recibian un extra, pero tambien corrian mas riego de morirse por la inseguridad y los atentados, pero la gente necia piensa en el hoy. Tambien hay gente que solo piensa en el hoy no por necia sino porque le faltan opciones.
    Nos espera un año durisimo, tenemos que acompañar, porque del otro lado esta los peor . No nos engañemos si aparece el lobo disfrazado de abuela de Caperucita .
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Laura en un ciento por ciento con tu comentario.

      Va a ser un año duro y ojalá podamos sobrevivir a los escollos (por llamarlo de una manera suave) que se avecinan.

      No nos resultará fácil.

      Beso!

      Eliminar
    2. Yo también pienso lo mismo.no se quieren resignar bajo ningún punto de vista que se les terminó el dulce

      Eliminar
    3. Que van a tramar lo peor es algo evidente, entiendo que la gente ingenuamente cree que estan terminados, pero el peronimso y el montonerismo tienen decadas de mantencion del poder y de recuperacion ante caidas.Sino se asume que son asesinos al poder va a ser dificil neutralizarlos. Aun asi creo que si lo intentan ( voltear a Macri) van a perder y creo poco probable que puedan obetener el poder luego de volteralo, con lo cual lo mejor es anticiparse y estar preparados para derrotarlos para siempre. El evento Nisman prueba lo ingenuo que somos como sociedad y lo audaces que son estos psicopatas. Ahora bien, la audacia ya la conocemos , seremos otra vez ingenuos? No esperemos que esta caterva abandone su camino terrorista.NO van a bandonar su carrera sanguinaria por el poder.Una cosa es la ingenuidad y otra es la negacion de la realidad, una cosa es ser ingenuo y otra es ser indolente e indigno.

      Eliminar
    4. LAURA; JUL; 3.25 y 10.22 coincido con todos.
      El silencio atroz de Cristina ya me está dando escalofrios, sobre todo viendo como actuan Sabatella, Ottavis, Esteche, lo que dice esta impresentable y la otra pelotuda de Garré criticando a Bullrich cuando en los años que ella ocupó ese mismo puesto entraron los narcos como panchos por su casa. Algo saben, espero que sepamos estar a la altura de las circunstancias y NO SE LO DEJEMOS PASAR. A LOS K NO HAY QUE PERMITIRLES NADA MAS. Y QUE LA GRIETA LA CIERRE OTRO, CONMIGO NO CUENTEN MIENTRAS ESTOS INMUNDOS SIGAN DANDO VUELTA IMPUNEMENTE POR LOS CANALES EN VEZ DE DESFILAR POR COMODORO PY.

      Eliminar
  5. Que vieja esta tan insoportable y perversa,esta calla mucho y todo muy groso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Encima de vieja horrible de cara, también borracha!
    Chau!

    ResponderEliminar
  7. No la soporto.tuve que cambiar de canal

    ResponderEliminar
  8. Ciento x ciento de acuerdo con Laura, aunque no qisiera ser ta apocaliptica pero la realidad se impone al ver y escuchsr estos personajes. Dios quiera que logremos estar lo suficientemente juntos y avivados para para pasar este 2016 duriiissiiimooo!!! Da gusto leer gente como Laura, interveni mas seguido asi clarificas algunas cabezotas que a veces pasan por aca. Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NORIS: yo creo que la clave no es este año sino el 2017, cuando se vengan las elecciones de medio término. Si CFK está planeando algo, no es para ahora mismo sino a largo plazo.

      Eliminar
  9. La borracha no dice si el colorcito que tiene es porque el congreso estaba "clausurado" o porque estaban todos de vacaciones.
    Ese color no viene por quedarse dormida en la terraza.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo vi se hizo la capanga la altanera no dejaba hablar,si algun fiscal decente toma nota,esta señora esta insitando a la violencia,terrorismo por atentar a la democracia y golpista pero mas alla de esó todo muy loka pero en un momento tomo la palabra lia salgado y la dejo fuera de juega y branca y todo el panel se hizo un silencio mortal no hablo mas y encima la miraba a los ojos cuando le dijo de todo porque Lia los conoces desde los 16 y mas en un momento hablo de que estaba lleno de suicidadores un poema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lia Salgado la dejó muda con las cosas que dijo de los kishner, no tuvo argumentos para contradecirla ya que la Salgado compartió la militancia desde muy joven con él, ya que parece que Cristina de militante no tuvo nada, saltó marmotelli diciendo cualquier verdura, tratando de descalificar a la Salgado con el cuentito del militante, este imbécil no puede sostener ni el palo de una escoba y quiere darle clases a la que con un relato concreto, que vivió dentro de esa runfla de delincuentes y pudo dar cuenta de los abusos, entretelones y estafas de estos malparidos, denuncia lo que denuncia.
      Julia si lo conseguís estaría bueno publicarlo en el blog, no tiene desperdicios, máximo que viene de alguien que conoce a estos rufianes.

      Eliminar
  11. Coincido con Laura
    ñoquis echados +kamporistas sin espacios politicos+ pobres con inflación+ punteros políticos sin caja
    ENVALENTONADOS CON
    plata de Narcos observados + armas de poliladrones=
    ESTALLIDO FINANCIADO CON GUITA NARCO Y PROTECCIÓN POLICIAL CORRUPTA!!

    ResponderEliminar
  12. Gran comentario Laura. Realmente en que manos de quienes estuvimos. Los creyentes a rezar para que Dios ilumine a todos los funcionarios y a nosotros para defender lo que supimos conseguir.
    PD: gracias a estos sitios y redes sociales hoy ya no nos tragamos ningun sapo. Y cuando aparece alguna crítica podemos decirle ¿ahora te admirás y vos qué hiciste antes que les votaste todas la leyes a los corruptos k?

    ResponderEliminar
  13. ojalá que seamos un buen número xque estoy viendo que estan copando.. estos caraduras trabajan claramente para la mafia... y no quieren perder la platita dulce. Nadie ayuda empresarios, sindicatos, periodistas..todos tratando de que valla todo mal. la jefa tiene mucha plata guardada y sabemos para qué la va a usar..está jodido el tema no quieren a Macri saben que va a ir por derecha y le están haciendo de todo, todavía no es nada...la gente caída en un plomo de ignorancia total ni hablar, porque mirar a estos dos chorros (casi18pts novel) sabiendo lo que hicieron me da que pensar que no muy patriotas.... bueno resumiendo es una gran mafia......
    aaaaaaaa.....<!!!!! Julia escuchaste lo que dijo de Mirtha! yo ese día vi justo ese momento y no podía creer lo que esta mujer hizo.....hace comentario por favor..... y así fue la consecuencia...la mina lo dijo anoche aguante mirtha se está dando cuenta, dijo esta caradura...
    Mirtha querida que hacés? que hiciste...retractáte por.. favor.. no te das cuenta que Macri hace un mes que está? y el cepo lo tenía que levantar si o si para favorecer el país ante el mundo!y( atraer mercados a este país que solo tratabamos con venezuela, cuba e irán) por ende la deval....pero ustedes son los que hablan y no ayudan empeoran....el costo de vida del que hablaste NO ES POR ÉL!!!! ES UNA DE LAS GRAVES CONSECUENCIAS DE LA MAFIA QUE SE FUE..... tiene que rearmar este país y no es ninguna boludéz....el no ata el país tapando y tapando pagando mintiendo dejando de lado todo lo que no se sabe que hacer...INSEGURIDAD...DOLAR ECONOMIA...NARCOS...CULTURA ESCUELAS OBRAS AFUERA EN EL MUNDO....UN D E S A S T R E!!!.NO SE DAN CUENTA DE NADA!!!! Mirtha despertáte y ayudá no te das cuenta que estamos al horno querida.........APOYEN AHORA QUE ESTAMOS A TIEMPO!!!!!!
    FELICITACIONES!!!! LIA SALGADO !!!!ANOCHE LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero totalmente con este comentario.
      y màs con eso de que, la cretina tiene mucho poder por todo lo que se robò, que justamente lo hizo para esto que estàn haciendo ahora.Sin duda, estamos enfrentando AL PODER MAFIOSO MÀS GRANDE de nuestra historia.
      ¿seremos lo suficientemente fuertes,honestos,valientes como para ganarles a estos korruptos?
      lamentablemente no quiero conocer la respuesta.

      Eliminar
    2. 13.23: A mi si me gustaría conocer la respuesta, la real y concreta en los hechos. Va a ser la única manera de darnos cuenta que tipo de país tenemos y que calidad de gente lo habita. Yo quiero saber si en algun momento podremos convivir en paz democrática o el único camino viable es Ezeiza, porque la incertidumbre no la soporto. Quiero ver si realmente "el pueblo solidario" está hecho de buena madera en su mayoría o en la realidad a gran parte todo le chupa un huevo mientras tengan los bolsillos tranquilos.

      Eliminar
    3. Rem, quizàs la respuesta a mi pregunta està en la ùltima parte de tu respuesta.Y eso me produce tanta bronca, tanta impotencia,tanta tristeza.No puedo creerlo. Me resisto, me niego. Amo tanto a nuestra ARGENTINA, que ya casi no tengo esperanza y pensar en Ezeiza como salida, es volver al `pasado, al miedo de aquella època tan siniestra,no, no puede ser ese nuestro destino.
      "que calidad de gente lo habita" me retumba...disculpà pero sigo sin querer saber la respuesta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Lía Salgado le dijo de todo, mirándola directamente a los ojos. Por eso la sacó de eje a la patotera. Si bien Lía derrapó un poco en su discurso, lo bueno es que al lado estaba Buzzi respaldando lo que decía con su propia experiencia.
    Pero lo más gracioso de la noche fue que Camperita Olmedo lo sentara varias veces de traste al bobo de Brancatelli, con el tema del protocolo de aviación cuando hablaban de la ley de derribo.

    ResponderEliminar
  15. Del Moro, la puta que te parió, dejala que siga hablando, asi se la puede denunciar y aplicarle la ley antiterrorista que ella misma votó. Total, siendo stalinista le va a encantar vivir en carne propia la experiencia de ser tratada como una persona que atenta contra la gobernabilidad del pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. santiago mandado por la parodi inexpresivo muchacho que le ponen $$,yo no le creo nada ,solo cuando habla de niños se ve una luz de humano

      Eliminar
    2. no solo mandado, se le nota solito su corazoncito kk, bueh si es que los k tiene algo que se llame corazon...

      Eliminar
  16. Dos cosas más:
    1) Conti, MENTIS con lo del Congreso. Macri no lo clausuró. Lee la Constitución, comienzan a sesionar en marzo ¿o en todos estos años debemos pensar lo mismo sobre Cris cuando en enero y febrero ustedes estaban alegremente de vacaciones?

    2) Me llama poderosamente la atención que NADIE se animó a recordarle que el marido está procesado por el tema de los remedios oncológicos truchos. ¿Nadie se acuerda de eso ya?
    ¿Por qué tanta protección mediática a esta borracha stalinista? ¿quién carajo se cree que es?

    ResponderEliminar
  17. Imperdible la historia que conto Lia Salgado.. sin desperdicios. Me molesto muchisimo la burl de brancatelli sonriendo y haciendo gestos cuando ella hablaba. La Conti no tuvo respuesta. Pregunto porque nadie le recrimina las amenazas que hizo luego de la denuncia de Nisman??

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Abrazo enorme 14.20, y te entiendo, no hay nada que disculpar por pensar distinto.
    Yo también me resisto y me niego y quizás por eso es la incertidumbre lo que peor me pone.

    ResponderEliminar
  20. Ojalà te la pongan a vos entre ceja y ceja, borracha ladrona igual que tu marido!

    ResponderEliminar
  21. La conti es repeligrosa y le gusta ir en contra,no tiene escrúpulos ni limites.

    ResponderEliminar
  22. CONTI CRISTINA ETERNA HDP

    ResponderEliminar
  23. esta loca borracha y drogadicta debe esstar presa.

    ResponderEliminar
  24. diana, amiga, estamos contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no me digas, vas a estar con ella cuando vaya presa con el marido por entregar medicamentos truchos a pacientes oncologicos a traves de las obra sociales? espero que estes ahi para llevarle el vodka y la grapa porque se va a deprimir la gusana esta cuando quede presa !

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...