El exministro de Seguridad bonaerense se distanció del kirchnerismo al asumir como intendente de Ezeiza.
Algo pasó. Algo cambió. Alejandro Granados, el exministro de Seguridad de Daniel Scioli, asumió hoy como intendente de Ezeiza.
Para distanciarse del kirchnerismo, Granados les recordó a los vecinos de ese municipio del sur del GBA a qué espacio político pertenece. “Sepan que soy un intendente del Partido Justicialista, que soy un intendente peronista y que nada tengo que ver con el Frente para la Victoria”.
Lejos quedaron los dos períodos consecutivos en los que fue jefe comunal de Ezeiza por el FpV, cargo al que tuvo que pedir licencia para asumir la cartera de Seguridad bonaerense.
"Mis próceres fueron (José de) San Martín, (Juan Manuel Ortiz de) Rosas, el Teniente General (Juan Domingo) Perón y la compañera Evita. Nunca se olviden de eso: Perón y Evita", concluyó ante el auditorio.
Y si... así como le chupaba las medias a estos impresentables K, ahora se raja como rata por tirante a cuidar si quintita...
ResponderEliminarPesima gestion en seguridad...
Pobre Ezeiza!!!
Pero míralo al camarero de Me*em y Duhalde! Ahora resulta que el Mangrullo tiene como especialidad de la casa "panqueques enfierrados" y como parte del show un acompañanmiento hasta la puerta del cementerio.
ResponderEliminarLADRON!!! Toda esta gente que acepta un cargo público estando en funciones con otro DEBERIA RENUNCIAR SI O SI. En eso hay que cambiar la ley, no puede ser que como este turro se quedó sin nada ahora vuelva como pancho por su casa a la intendencia.
Por este turro partieron a Esteban Echeverría en dos.
ResponderEliminarEn fin, al menos nos da la puata de cuán rápido se desintegra el Kirchnerismo.Más rápido de lo que yo creía.
Que cara de piedra, estos no tienen vergüenza, ni educación, ni se respetan a si mismos.
ResponderEliminarDeseo Justicia!
No se puede creer!! Y los pelot.. por no decir otra cosa, que lo votaron representando al FPV?????????????????????????
ResponderEliminarNo solo nunca fuè del FPV, sino que tampoco conoce a un tal Maradopa, y jamàs visitò el municipio de Ezeiza. Fuè toda una leyenda urbana.
ResponderEliminarTemo que pronto veremos en Intratables a un Brancatelli reflexivo con una nueva mirada hacia Macri, que empezara como una tibia aceptacion y terminara en puro fervor militante.
ResponderEliminarEsto ya da para todo.
Aguante Julia y su blog
Laura
Otro más de los tantísimos que esta donde calienta el sol.
ResponderEliminar