martes, 22 de diciembre de 2015

Tapa revista Pronto


13 comentarios:

  1. Felicitaciones para los dos!! No solo saliò èl de la Clìnica, tambièn saliò la presencia oscura que lo sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe,los brotes pueden seguir,no esta recuperado,ojo sólo le dieron externación.

      Eliminar
  2. Cuanto le habra salido $$$$$ el trabajito a la Alfano ?

    ResponderEliminar
  3. Que diferente se ve matu...nunca será el mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xq la descalificación?...

      Eliminar
    2. Yo concuerdo con 20:29,esta situación lo estigmatizara laboralmente,ya que lo sucedido es muy delicado y su cura tardará mucho tiempo,una lástima pues la tv lo seguirá usando.

      Eliminar
  4. Bueno, al menos va a estar siempre con la "dueña" de su "corazón"...

    ResponderEliminar
  5. Si sigue con la mujer, va a terminar en la tumba, que Dios perdone pero este muchacho si no pone un poco de personalidad, está listo. Su familia es su remedio, que no eran dueños de una funeraria?Olvidate que la madre va a joder con brujerías ni esas cosas, seguro fue la chiruza esa de "esposa" que se consiguió, qué honor!!! Pobre flaco, locas de esas hay en todas las esquinas, o no tienen una que agarra a los tipos y los exprimen? No son brujas, son locas borrachas o faloperas que los inducen a darse vuelta de un saque, ya fue, esa piba es de terror. Pobre Matu

    ResponderEliminar
  6. Pobre Matias que siempre lo confundo por su parecido a Fernando Alonso (no el de Canal 7) sino el piloto de Formula 1, por lo menos el español es simpatico tiene buen sentido del humor y es canchero a diferencia este se hacia el gracioso contando chistes o haciendose el Che Guevara en lo del Bailando con Marcelo Tinelli alias señor cabeza grande.

    ResponderEliminar
  7. A MATIAS LO UNICO KE LO VA A SANAR ES PONIENDO DISTANCIA A LA MUJER ,A LA MADRE Y ,LA AMIGA DE ELLA ME DA UNA SENSACION RARA OSCURA ,NO TIENEN LUZ, AHORA EL NO PUEDE REACCIONAR ESTA MEDICADO, PERO YA VA A EMPEZAR A DARSE CUENTA DE TODO SON TRES BRUJAS FUERZA MATY

    ResponderEliminar
  8. Lo exorsisaron y se comió al demonio?

    ResponderEliminar
  9. Pobre Matías! tan lindo pibe y tan arruinado que está por esas malditas enfermedades mentales.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...