La hija de la expresidenta, Florencia Kirchner, está "distanciada" del padre de su hija, Camilo Vaca Narvaja, según lo que el propio militante de la Cámpora confirmó en su cuenta de Facebook.
La información se conoció a partir de un tuit de la exlegisladora, militante de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, que hizo un comentario sobre la situación de la pareja mezclado con una crítica por supuestas declaraciones en nombre de la expresidenta.
"Que los ex sigan hablando en tu nombre un año después, es feo. Ahora si sos Vaca Narvaja y encima hablás por CFK es patético", tuiteó la exlegisladora porteña.
Que los ex sigan hablando en tu nombre un año después es feo. Ahora si sos @VacaNarvaja y encima hablás por @CFKArgentina es patético.
— Gabriela Cerruti (@gabicerru) diciembre 30, 2015
Vaca Narvaja se sintió obligado a aclarar la situación y puso en su cuenta de Facebook un comentario sobre la relación con su ahora expareja.
Reconoció el distanciamiento entre ambos, criticó la actitud de Cerruti, pero aclaró que la relación con Florencia es buena y que pasará el fin de año con ella y la hija de ambos, Helena, en Santa Cruz.
Camilo y Florencia conformaron su pareja en marzo de 2014 y tuvieron una hija el pasado 23 de agosto. Él es hijo del fundador de la Organización Montoneros y actualmente se desempeña como director de la Unidad de Enlace con el Parlasur de la Cámara de Diputados.


La verdad apoyo el comentario, un monumento es poco, es fea la lora barranquera
ResponderEliminarLa pucha q es federica esta mina,ni x muy millonaria q sea le hago el favor y menos m bancaria a la vieja bruja d Kris como suegra,asko pffff
ResponderEliminarBicho feo
ResponderEliminarcarancho asado
tirate al río
que estás mojado.
Q tul, cerramos el 2015 con buenas noticias ,todo se paga en esta vida....KARMA!!
ResponderEliminarHey hey hey sin ofender por favor al gran condorito comparándolo con este adefesio modelo tucán kk
ResponderEliminarasKo...!!!!
ResponderEliminarEl texto dice que se mezcla lo personal con la política y es lo primero que él hace.
ResponderEliminarY si en vez de construir una "oposición responsable" ayudan al nuevo gobierno en lo que necesite?
Son todos una mierda y espero que se sigan peleando así se esfuman de una vez los malditos Ks.
La putita que mintio el noviazgo para tener un padre para la hija. QUE DIWAN ASESORE AL COSO ESTE EN EL ADN. Esta Florcita es OTRA PUTA BERNAL.
ResponderEliminarCon faltas de ortografía y todo...
ResponderEliminarel pibe tuvo vision de futuro.
ResponderEliminarella necesitaba limpiar un poco la sangre.
win-win
Julia y ventaneros, aprovecho esta oportunidad para desearles un próspero 2016! Que logren todas sus metas y anhelos y el mundo sea un lugar mejor. ❤️
ResponderEliminarQue paso? Ahora que mamita ya no esta en el poder ya no habra un aumento de sueldito para el gran heroe con mucho estomago para comerse a la nena y entonces la deja?? Jajajajajajajaja
ResponderEliminarEra demasiada papa para ese loro.
ResponderEliminarUn héroe es poco...¡ Un Prócer ! ! !
ResponderEliminarFeliz 2016 July!!! Gracias por alegrarme cada dia con tus publicaciones. A los comentaristas ventaneros les deseo un hermoso 2016 y quiero decirles que tambien forman parte de esa alegria diaria en este hermoso ventanal. Abrazos a todos.
ResponderEliminarPara mí, después de la operación de retina, se dio cuenta de lo que tenía al lado y se tomó el palo...
ResponderEliminarSi no fuera porque proviene de una familia de asesinos, le cabe el monumento al "héroe nacional", más allá de que gratis no lo hizo.
No están separados, los tuvieron que aislar por un brote de psitacosis que le agarró al loro barranquero
ResponderEliminarPerdón Juli, que lo ponga en este post, pero voy a estar sin conexión un par de días, y no quiero dejar de saludarte a vos y a todos los amigos ventaneros.
ResponderEliminarTe dejé un mail ayer, pero nuevamente, gracias por estar siempre ahí, por brindarnos este espacio que hacés con tanto amor y paciencia.
Qué tengan todos un gran fin de año y un 2016 en el que cumplan sus deseos y metas!!
Abrazo charrúa para todos:
MANÉ
CIELITO
SIL
LAURA
PALERMITO
LARRY
INES
REM
GRACE
DANI
URUGUAYA
FANY
JACKER
MEL
MYRY
GABY PANAMÁ
NURIETA
GALLEGA
SIL
JUAN COPETE
RAQUEL NV
MARISA
Y TODOS LOS QUE ME ESTOY OLVIDANDO, pero con lo que interactuamos diariamente!
SALUD Y MUY FELIZ AÑO!!
Graciela Charrúa, querida amiga ventanera te retribuyó el sldo y a la distancia te envió un fuerte abrazo,que disfrutes de una hermosa fiesta,feliz 2016 y a reunirnos día a día en este espacio informativo llamado "la ventana indiscreta de Julia", mil besos Fany!
EliminarSaludos , Graciela!!! Feliz 2016.
EliminarGraciela,felicidades,buen año es mi deseo para vos y tu familia,abrazo enorme.
EliminarGraciela,felicidades,buen año es mi deseo para vos y tu familia,abrazo enorme.
EliminarLa jefa le habrá ordnado a Cerruti que haga ese comentario? A este mini montonero ahora le parece inescrupulosa Cerruti? y si lo es no le llama la atención que integre el FPV? así sinlas ratas de a poquito se van mordiendo entre ellas para salvarse. Otro tema si el dice qeu es inescrupulosa esta idiota de CErruti por usar un tema personal para sacar redito politico él que es? porqeu habla de un año qeu terminamos triste cuando supuestamente el mensaje que escribió es para aclarar su situación personal, y quiero comentaarle que para los Argentinos la tristeza no pasa por el AFSCA, la devaluación y la supuesta represió social de la que habla, sino por las inundaciones y la gente que perdió todo, el policia que esta muriendo por el tiroteo con los tres profugos del caso del triple crimen, que no haya seguridad, que la gente este sin luz, que los hdp del FPV no de quorum y que la Prov de BS. AS, no tenga presupuesto y eso se lo debemos a los 12 años del excelente gobierno de la hdrmp de su ex suegra y suegro. Sos un hdmp flaco igual como dice Julia te compadezco por haberle entrado a ese loro barranquero, por el resto te podes ir bien a la concha de tu madre. Perdón el vocabulario pero esta gente me altera no la puedo ver, ni escuchar.
ResponderEliminarAdhiero a tu comentario.saludos
EliminarAdhiero a tu comentario.saludos
Eliminar"Naturaleza inescrupuloza". Debería saber escribir la palabra ya que forma parte de la esencia de los K
ResponderEliminarsolo por escribir "inescrupuloZa" ya se merece fumarse a condorito y toda la parentela tuerta.
ResponderEliminarUn pelotudo...
ResponderEliminarotro inepto que debe llamarse asilencio por los "CAMBIOS" que perjudican a la argentina...
HIPOCRITAS LARVAS!!!!! DAN ASCO!!!!
KAMILO, ENTRE OTRAS COSAS, ES UN VAGALLERO, SIN ESTOMAGO.
ResponderEliminar(IVAN)
16.29 Lo de VAGALLERO en lugar de BAGAYERO, es notable.
EliminarLA CULPA DEBE SER DE MACRI.
ResponderEliminarNo más papita pal loro.
ResponderEliminarDios mío, lo que hace el amor a la plata.
¡Qué vergüenza la redacción y lo errores ortográficos de este muchacho!
ResponderEliminarTema aparte, Julia te deseo lo mejor para el próximo año, sos una gran compañía para quienes vivimos en el exterior. ¡Éxitos para el 2016!
Coincido no ensuciemos a condorito con la monstruosa flor KK.
EliminarPLOP!
ResponderEliminar(como hacia condorito)
Primero que nada exijo una reivindicación publica para Condorito, no hay derecho a compararlo con esta inútil mantenida por todos los argentinos. Segundo y muy importante feliz año nuevo y que el 2016 sea un año de reivindicación de verdad para todos los argentinos de buena voluntad.
ResponderEliminarExijo reivindicación publica para el gran Condorito, no hay derecho compararlo a esta inútil mantenida por los argentinos. Ahora, en serio, un gran 2016 y que sea de reivindicación para todos los argentinos trabajadores, honestos y de buena voluntad, entre ellos Julia y ventaneros que me acompañan en la lejanía.
ResponderEliminarTal cual no comparemos al sin igual condorito con la horripilante flor marchita K
Eliminarlimpiar la sangre? jaja mezclando sus liquidos intimos con los de este montonerito de decima? jajjaja.
ResponderEliminarEsta flor K q agradezca d x vida al asqueroso montonero vaca x hacerle la hija, xq con esa cara,cuerpo y falta d gracia no se la pesca nadie!!!!
ResponderEliminarUn año 2016 venturoso para todos los ventaneros,que podamos vivir en paz,armonía y desde nuestro lugar ayudar al gobierno para salir adelante. Un especial saludo para vos Julia,mucha luz y bendiciones para vos y los tuyos. Gracias por ayudarnos a digerir algunas noticias,divertirnos con otras,etc. Reflexionando siempre... Un abrazo enorme!!!!!! Tanita.-
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarTroll fuera!!!!
EliminarVos sos el pelotudo de siempre que insiste con el nazismo? Si Macri logra que ustedes desaparezcan lo vamos a seguir votando así que reivindicate larga el KONCHUDISMO MIERDISMO bañate y anda a buscar laburo aunque sea de corta pasto VAGO de MIERDAAAAA
EliminarAndá a empomarte a Kondorito que anda necesitada después que el macho le dio la patada en el culo que se merecía, igual que a la madre el pueblo argentino
ResponderEliminar????
EliminarAbrazos a todos los Ventaneros en este nuevo año que comienza. Felicidades a todos, que el 2016 sea mucho mejor que el que se termina y no pienso hacer listado porque siempre me olvido de alguien :(
ResponderEliminarJUL: GRACIAS POR BANCARNOS Y BANCARTE TANTAS. Lo mejor de internet sin dudas, sin ambages, sin medias tintas y sin ponerse en el rol de "rector moral" como pasa en otros sitios. Que el 2016 te encuentre plena y llena de felicidad como lo merecés.
Un gran y respetuoso saludo , Rem.
EliminarFeliz 2016.
Che pelotudo de 17,26, los DNU están contemplados en un librito llamado "Constitución Nacional". Yo que vos lo consigo, lo leo y después abro la boca.
ResponderEliminarlas malas lenguas dicen que el hijo no es de El que se lo encajaron a cambio de favores politicos y/o economicos.
ResponderEliminarNAZI: inhabilita todo argumento, deberian enseñártelo en una discusión política.
ResponderEliminarDE hecho Stalin y Mao fueron más sanguinarios y peores que Hitler y hay una tal Diana Conti que los idolatra.
Asi que buscando otro calificativo: quizás te ayude a aprender de historia, que se yo. Pol Pot, Khadafi,etc
Cuando es la canonización de Vaca Narvaja por haberse comido semejante adefesio??
ResponderEliminarJulia en perfil
ResponderEliminarCristina Kirchner recibe una Mención de Deshonor 2015 por antisemita http://www.perfil.com/politica/Cristina-Kirchner-recibe-una-Mencion-de-Deshonor-2015-por-antisemita--20151231-0019.html …
Morí con los comentarios de REM. Primero su saludo de año nuevo, todo lindo, re tierno y luego salta con "che pelotudo!" jajajaja..
ResponderEliminarSos un genio! sabelo.
Feliz año Julita y a todos los ventaneros. Deseo lo que todo el mundo desea: salud, trabajo, amor y mucha paz.
Chin chin!
Julia, dejé un mensaje acá, el de por qué no ayuda al nuevo gobierno y no lo veo. Estará en Spam?
ResponderEliminarVoy a mirar, si está te lo habilito.
EliminarFijate en unos minutos.
Acabo de fijarme y estaba publicado.
EliminarFijate, es el 7mo. comentario desde arriba hacia abajo y dice:
"Anónimo31 de diciembre de 2015, 14:33
El texto dice que se mezcla lo personal con la política y es lo primero que él hace.
Y si en vez de construir una "oposición responsable" ayudan al nuevo gobierno en lo que necesite?
Son todos una mierda y espero que se sigan peleando así se esfuman de una vez los malditos Ks."
Gracias, disculpá pero no lo encontraba, los K me ponen de la nuca, ayer me incendiaron el twitter con sus bobadas y me marearon.
EliminarEstá abondonadita está igual que la Zulemita M. Cuando sus progenitores dejan de ser poderosos los gallos de turno las dejan como a cualquier hija de almacenero!
ResponderEliminarJaajaaaa es cierto! Las dejan colgadas hasta con cría y todo!! Pfffff
EliminarFeliz año jul y ventaneros!!!! 😀😚😚😚😚😁😁😁😍
ResponderEliminarA MIERDA ESTA MINA ES HORRIBLE IGUAL QUE EL HERMANO HORRIBLES LOS DOS, SIN NINGUNA DUDA SALIERON REFEOS AL PADRE QUE ESTA PASEANDO POR ALLA ARRIBA LLAMADO NESTOR. LA MADRE O SEA LA LOCA DE LA EX PRESIDENTA NO ES FEA SAFA BASTANTE, PENSEMOS QUE ESTOS PIBES TUVIERON UN PADRE HORRIBLE, UNA MADRE QUE DECIRLE LOCA ES UN PIROPO, EXTREMADAMENTE ESQUIZOFRENICA, EXTREMADAMENTE LOCA, EXTREMADAMENTE H DE P, ETC.ETC.ETC. AH Y NO SABEMOS QUIEN LO HEREDO DE QUIEN EXTREMADAMENTE CHORROS, ESO DE CHORROS LO HEREDARON EN LA UNIVERSIDAD DE LA CASA CON LOS DOS HORRIBLES DE SUS PADRES
ResponderEliminarQue fea es esta piba ! Con la guita que tiene que se haga le jeta!! La fealdad es sangre fuerte..CFK era linda ,el padre feo y los hijos salieron al padre..Vaca es lindo esta forrita fea ..la nena seguro va a salir a ella...
ResponderEliminarY, se cansó... El monto se comería un pastelito verde al despertar, otro a la tarde y otro a la noche para bancarse ese rostro.
ResponderEliminarFeliz año tengan también ustedes, Graciela Charrúa, Rem y Melissa.
hay que cojerse a ese loro por dios.
ResponderEliminar