miércoles, 9 de diciembre de 2015

Richard Gere está en pareja con una española 34 años menor. Con video

Amor oficial: Richard Gere y Alejandra Silva posaron juntos por primera vez (Hola)



Desde que se conoció su relación, a principios de junio de este año, el actor y la empresaria habían elegido vivir su amor puertas adentro. Sin embargo, en la presentación de la película Invisible, en Madrid, Richard Gere (66) y Alejandra Silva (32) –quien se encargó de la organización de la première solidaria– se mostraron juntos frente a las cámaras. A pesar de los treinta y cuatro años que los separan, los novios se veían felices y muy pendientes el uno del otro. "Estoy aquí gracias a Alejandra. Le había dicho que si encontraba una fundación seria con la que trabajar, vendría; lo hizo y aquí estoy", sostuvo Richard orgulloso de su mujer.


¿Quién es la española?

(Datos junio 2015)

Richard Gere se ha vuelto a enamorar y su corazón se lo entregó a una bella española llamada Alejandra Silva. Se los ha visto juntos disfrutando de unas vacaciones de ensueño en Sicilia. Allí, estuvieron acompañados del hijo del actor, Homer, de 15 años, fruto de su matrimonio con Carey Lowell.

Alejandra nació en Galicia, pero desde los 4 años vive en Madrid. Es madre de un niño de tres años que tuvo con su anterior esposo, un poderoso magnate americano de la minería. Además, tiene una gran vinculación con Galicia por parte de su padre, el empresario Ignacio Silva, que fue vicepresidente del Real Madrid bajo la presidencia de Lorenzo Sanz.

Ella es una mujer de fortuna y entre sus muchos bienes se cuenta el exclusivo hotel "Villa Treville", en Positano, Italia. (ver más aquí)

12 comentarios:

  1. Claro que es una mujer sumamente afortunada.

    ResponderEliminar
  2. Ya se le pasó el cuarto de hora a Richard Gere.Está viejo.

    ResponderEliminar
  3. Yo paso.No quisiera estar cambiánddole los pañales para adultos al anciano.

    ResponderEliminar
  4. Es un sr mayor que sigue conservandose atractivo pero es un riesgo que se involucre con una chica jóven y linda pues se aburren pronto.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me gusto Corazon Corazon hace años q esta y de muy pequeña lo miraba, hermoso programa. Richard Gere me tiene enamorada desde Mujer bonita!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Julia,así nos distraemos,look de los premios tato.
    http://m.ciudad.com.ar/galeria/mejores-looks-premios-tato-2015-todas-las-fotos_68116

    ResponderEliminar
  7. Hacen una hermosa pareja a pesar de la diferencia de edad, pero Richard està tan bueno que ni se nota.
    Es un privilegiado, envejece muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Viagraso puro para don Richard, qué machista el título 34 años menor con un viejo choto que no la remonta.

    ResponderEliminar
  9. que hermosas piernas, las de la periodista española

    ResponderEliminar
  10. a la periodista se le cayo una sota

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...