En vez de estar pendiente de la hija, esta pendiente de los otros, los anónimos, que gil. Y así, es como sus miserias se hacen públicas, con el tiempo se verá que resulta de ahí.
De hecho me parece, si mal no veo, que la chica no está haciendo fuck you sino con el indice levantado. Me parece que señala el fuck you del padre. Pero puedo equivocarme porque no llego a ver bien las manos de Morena. Rial, por supuesto, mal educado a toda hora y lugar
A esta gordi se lavara el trasero con alcohol o con jabon de pan, digo porque parece que para señor habano Rial el Gimnasio es solo cosa de machos, anda y para vos JRR (que no es Juan Roman Riquelme), si seguis menospreciando a Gaby Michetti cuando vuelva a funcionar el INADI, cortate las tarlipes por discriminar a una mujer y mas si es discapacitada bobo. Segun buscardatos.com proximamente seras vilipendiado por las feministas y mujeres con algun problema de movilidad reducida tonto al centisimo subsuelo de los mediocres.
El misogino, desarrollo ese odio hacia todas las mujeres por su madre. Recuerdo que una vez lo escuche que la madre lo fajaba mal, al punto q una vez le tiró con un sachet de lavandina y le cortó la boca. En vez de ir al psicologo, el y las dos gorilas, se va de viajes con la puta de turno.
Rial es así porque tiene el Sindrome de niño emperador,es un frustrado de por vida,estos chicos cuando se les da de todo y siendo únicos,ejercen odio al progenitor que los cría con mano dura,es decir no seden ante sus caprichos.Como cualquier padre y madre,pero con Rial se hizo patologíco,si la madre hubiera vivido mas que el padre,este no solo poseería miedo hacía ella,sino odio y un día quizá hasta la golpearía.Por eso para él dar amor es dar cosas y obtener cosas,porque simbolizan eso.Una mujer que se le presente con suficiente autoestima y sobre salga a su capacidad,se transforma es su gran enemiga,asi no la conozca ni tenga trato.Loly era casi analfabeta,y Agustina esta procesada,en la mira de todos que juzgan a sus mujeres,él se siente superior.Solo Silvia a sido su amenaza y sombra después de su madre. Rial siempre va a sentir amenaza u odio hacía las mujeres felices,exitosas,queridas y con el autoestima suficiente.En caso de un hombre,simplemente imita con una copia barata.-
¡Linda la gordita con semejantes señales en calidad de saludos por Navidad! Y claro! Aprendió de su Papacito, el mismo que le llenó la cabeza contra D'Auro, el mismo que se engayoló con una de las trolazas baratas más famosas de Córdoba, el mismo que ahora está acobachado con "la periodista" que se hizo conocida por una investigación peneana y por chorra del Estado.
El chorringo que se llevó 13 palos a costa del Estado le ya le está enseñando a su vástago cómo garcarse por si nos chorea a futuro! Jah! En tanto y en cuanto la pobre piba no explote!
Delincuente!!! Recibiste 13 palos para tu bolsillo! Ahora hay miles de evacuados por tu culpa y por culpa de Navarro y Viale principalmente! Toda esa guita tendría que haberse dirigido a obras de contención para las Provincias que hoy están sufriendo.
Lo que van a tener que gastarse estas muchachas en terapia cuando su padre consentidor y misógino deje de ser todopoderoso... ¡Va a ser una gran fortuna! ¿Se la va a financiar también papá? Por algo Silvia D'Auro quería que sus hijas no se expusieran así en las redes sociales, porque los adolescentes necesitan ayuda y asesoramiento para no ser víctimas de hostigamiento ni acoso. Necesitan aprender a ser prudentes y a reflexionar, algo que no es habitual a esa edad. Morena es una chica impulsiva que imita la prepotencia del padre. El gesto del la en la foto no es el del grosero Rial, sino más bien un gesto desafiante: "los que me odian, que les den por donde amargan los pepinos". Estás muy equivocada, Morena, la gente no te odia. Odian a tu padre, que se ha conseguido una pésima reputación por ser una persona mala y por su conducta mafiosa, por haberse enriquecido jugando a ser juez de las vidas privadas de otros y también a costa de amenazar, causar mucho dolor y sufrimiento a otras personas que no se hacían daño más que a sí mismos. Tu padre, Morena, no dudo que te ame, pero ¿qué clase de amor siente un padre que le enseña a una hija vulnerable a comportarse como marina de barrio bajo? Lo que debería enseñarle son buenos modales y a ejercitar la indiferencia, aceptarse a si misma, cuidarse y mejotar, ante el odio irracional que transfieren a la hija pero que sienten por el padre
Morena se rodea de gente que considera " amigos cool" y que sólo se aproximan a ella por ser hija de quien es y porque temen la ira de su padre. No hay lugar para la lealtad ni el afectó verdadero en esas relaciones. A ver donde están esos "amigos" dentro de unos años.
Y tú, Rial, pasas de la cursilería (o de lo que tú crees que es cursi como desear Feliz Navidad a todos) a la grosería que te es innata. En tu línea. ¿Como sigues llevando lo de ser padre de dos adolescentes full time? ¿A tus años? ¿A que es agotador? Parece que tu actual pareja no está por la labor de hacer el papel de Silvia, con lo cual demuestra ser más prudente que tú y que la Loly, esa pobre infeliz que jugaba a ser mamá. La Agus ni puede ni quiere ser mamá postiza de dos adolescentes hambrientas de cariño y atención víctimas de la alienación parental. Así que esta relación tienen las horas contadas. También ésta. Como todas. Cualquier progenitor divorciado y con hijos sabe que no debe meter a cualquiera en su vida ni en su casa por sensatez y por dar buen ejemplo. Una nueva relación se construye con tiempo y paciencia, no llevándose ba la casa a la primera persona que nos parezca apetecible.
Por culpa del padre,la paga su hija.En Twitter ponés More...y ya salta More Rial y todo tipo de chistes negros,los mismos que hace Rial en su programucho apañado por el misógino y perverso de Tartu...más la risa nefasta de Tauro. Me gustaría saber sobre Agustino...quién es el dueño,cómo figura en la AFIP. en Rosario,abrieron una franquicia en un complejo muy caro. Lavado de dinero,Narcos metidos?? Ojalá.algún día se sepa la verdad sobre su marca de ropa.Todos huelen lavado de guita,con ropa que nadie compra. Respecto a More,que resentimiento tiene Rial.Todos los famosos meten a sus hija,nietas como modelos,actrices,figuritas y a sus dos retoños no las puede encajar en ningún lado por lo físico,que está a la vista y por lo intelectual,,,dos huecas que fueron llenadas de consumismo y caprichos para que odien a su madre. Por eso Rial,le pega tanto a Juanita,la nieta de Susana...RESENTIMIENTO.Con todo el poder de extorsión que tiene y en América,no puede mostrar a sus hijas.KARMA.
TODO LLEGA RIAL , TODO LLEGA!!!!!!!!!NUNCA ESCUPAS PARA ARRIBA VOS TAMBIEN SOS HUMANO Y TE PODES QUEDAR SIN UN MANGO Y SIN PODER COMO MUCHOS, O SENTADO EN UNA SILLA DE RUEDAS QUE EN VEZ DE BAILAR VAS A PODER CANTAR.
Luis Ventura asegura que la madre de Rial era una buena mujer que amaba a su hijo.Una madre despreciada por èl que ni se ocupaba de sacarla a pasear.Una madre que se privò de todo para darle lo mejor a ese egòlatra extorsionador.Dice que no fue un niño castigado sino reprendido por sus conductas inapropiadas y extremistas.Y en esto le creo plenamente a Ventura.
Y una madre que no cenaba para darle la poca comida que había a su hijo porque no tenía más.
Una madre que, además, lo mandó a uno de los mejores colegios de la zona porque quería que su hijo fuera lo que ellos no pudieron ser.
Una mujer laburadora, sacrificada, que le dio todo lo que podía, y aún más, a alguien que luego de muerta no tuvo el menor reparo en manchar su memoria.
La que no comia para darle de comer a su hijo, era la tota, la madre del diego "mi madre tenia seguido dolor de panza y por eso no comia, despues supe que decia eso para dejarnos su comida a nosotros".
Encima con la bandera inglesa DESASTRES
ResponderEliminarLa manerita recontra "edukada" en que se entretiene este mafioso y su bebota, tienen
ResponderEliminaruna cara de malos que no se la pueden...miedito!
En vez de estar pendiente de la hija, esta pendiente de los otros, los anónimos, que gil. Y así, es como sus miserias se hacen públicas, con el tiempo se verá que resulta de ahí.
ResponderEliminarMorena tiene la personalidad del padre!
ResponderEliminarQue "familia" mas oscura por favorrr
ResponderEliminarDe hecho me parece, si mal no veo, que la chica no está haciendo fuck you sino con el indice levantado. Me parece que señala el fuck you del padre. Pero puedo equivocarme porque no llego a ver bien las manos de Morena.
ResponderEliminarRial, por supuesto, mal educado a toda hora y lugar
No sè si son las manos yo tampoco ... o es una ristra de morcillas porque van a hacer asado.
EliminarLarry Cotta
A esta gordi se lavara el trasero con alcohol o con jabon de pan, digo porque parece que para señor habano Rial el Gimnasio es solo cosa de machos, anda y para vos JRR (que no es Juan Roman Riquelme), si seguis menospreciando a Gaby Michetti cuando vuelva a funcionar el INADI, cortate las tarlipes por discriminar a una mujer y mas si es discapacitada bobo. Segun buscardatos.com proximamente seras vilipendiado por las feministas y mujeres con algun problema de movilidad reducida tonto al centisimo subsuelo de los mediocres.
ResponderEliminarEl fuck es lo que tiene ganas este idiota que le hagan, por ahora se conforma con meterse su propio dedo en el culito.
ResponderEliminarChimentero de cuarta el programa de Lanato ya termino, segui participando.
ResponderEliminarComo se nota que la madre lo cagó a palos, ni como cuidador de una adolescente sirve.
Basura!
Linda enseñanza le da este energúmeno a sus pibas! La More ¿será la próxima One del decenio que viene?
ResponderEliminarEl misogino, desarrollo ese odio hacia todas las mujeres por su madre. Recuerdo que una vez lo escuche que la madre lo fajaba mal, al punto q una vez le tiró con un sachet de lavandina y le cortó la boca. En vez de ir al psicologo, el y las dos gorilas, se va de viajes con la puta de turno.
ResponderEliminarCarlo Carola
Rial es así porque tiene el Sindrome de niño emperador,es un frustrado de por vida,estos chicos cuando se les da de todo y siendo únicos,ejercen odio al progenitor que los cría con mano dura,es decir no seden ante sus caprichos.Como cualquier padre y madre,pero con Rial se hizo patologíco,si la madre hubiera vivido mas que el padre,este no solo poseería miedo hacía ella,sino odio y un día quizá hasta la golpearía.Por eso para él dar amor es dar cosas y obtener cosas,porque simbolizan eso.Una mujer que se le presente con suficiente autoestima y sobre salga a su capacidad,se transforma es su gran enemiga,asi no la conozca ni tenga trato.Loly era casi analfabeta,y Agustina esta procesada,en la mira de todos que juzgan a sus mujeres,él se siente superior.Solo Silvia a sido su amenaza y sombra después de su madre. Rial siempre va a sentir amenaza u odio hacía las mujeres felices,exitosas,queridas y con el autoestima suficiente.En caso de un hombre,simplemente imita con una copia barata.-
Eliminar¡Linda la gordita con semejantes señales en calidad de saludos por Navidad! Y claro! Aprendió de su Papacito, el mismo que le llenó la cabeza contra D'Auro, el mismo que se engayoló con una de las trolazas baratas más famosas de Córdoba, el mismo que ahora está acobachado con "la periodista" que se hizo conocida por una investigación peneana y por chorra del Estado.
ResponderEliminarEl chorringo que se llevó 13 palos a costa del Estado le ya le está enseñando a su vástago cómo garcarse por si nos chorea a futuro! Jah!
ResponderEliminarEn tanto y en cuanto la pobre piba no explote!
¿El dedo no es por nada? Umh. ¿Noche de diversión? Umh. ¿Papi te acompaña con ese dedito? Umh.
ResponderEliminarUmh!!!!!! Umh!!!!!! Umh!!!!!!
Delincuente!!! Recibiste 13 palos para tu bolsillo! Ahora hay miles de evacuados por tu culpa y por culpa de Navarro y Viale principalmente! Toda esa guita tendría que haberse dirigido a obras de contención para las Provincias que hoy están sufriendo.
ResponderEliminarLo que van a tener que gastarse estas muchachas en terapia cuando su padre consentidor y misógino deje de ser todopoderoso... ¡Va a ser una gran fortuna! ¿Se la va a financiar también papá?
ResponderEliminarPor algo Silvia D'Auro quería que sus hijas no se expusieran así en las redes sociales, porque los adolescentes necesitan ayuda y asesoramiento para no ser víctimas de hostigamiento ni acoso. Necesitan aprender a ser prudentes y a reflexionar, algo que no es habitual a esa edad.
Morena es una chica impulsiva que imita la prepotencia del padre. El gesto del la en la foto no es el del grosero Rial, sino más bien un gesto desafiante: "los que me odian, que les den por donde amargan los pepinos".
Estás muy equivocada, Morena, la gente no te odia. Odian a tu padre, que se ha conseguido una pésima reputación por ser una persona mala y por su conducta mafiosa, por haberse enriquecido jugando a ser juez de las vidas privadas de otros y también a costa de amenazar, causar mucho dolor y sufrimiento a otras personas que no se hacían daño más que a sí mismos.
Tu padre, Morena, no dudo que te ame, pero ¿qué clase de amor siente un padre que le enseña a una hija vulnerable a comportarse como marina de barrio bajo? Lo que debería enseñarle son buenos modales y a ejercitar la indiferencia, aceptarse a si misma, cuidarse y mejotar, ante el odio irracional que transfieren a la hija pero que sienten por el padre
Morena se rodea de gente que considera " amigos cool" y que sólo se aproximan a ella por ser hija de quien es y porque temen la ira de su padre. No hay lugar para la lealtad ni el afectó verdadero en esas relaciones. A ver donde están esos "amigos" dentro de unos años.
Y tú, Rial, pasas de la cursilería (o de lo que tú crees que es cursi como desear Feliz Navidad a todos) a la grosería que te es innata. En tu línea.
¿Como sigues llevando lo de ser padre de dos adolescentes full time? ¿A tus años? ¿A que es agotador? Parece que tu actual pareja no está por la labor de hacer el papel de Silvia, con lo cual demuestra ser más prudente que tú y que la Loly, esa pobre infeliz que jugaba a ser mamá. La Agus ni puede ni quiere ser mamá postiza de dos adolescentes hambrientas de cariño y atención víctimas de la alienación parental. Así que esta relación tienen las horas contadas. También ésta. Como todas.
Cualquier progenitor divorciado y con hijos sabe que no debe meter a cualquiera en su vida ni en su casa por sensatez y por dar buen ejemplo.
Una nueva relación se construye con tiempo y paciencia, no llevándose ba la casa a la primera persona que nos parezca apetecible.
Tú sigue así, educando ciudadanas ejemplares.
Dejá de usar a tu hija Mo idiota! Realmente das asco como padre! Degenerado total con ese dedo! Seguro no le explicaste lo que era!
ResponderEliminarPor culpa del padre,la paga su hija.En Twitter ponés More...y ya salta More Rial y todo tipo de chistes negros,los mismos que hace Rial en su programucho apañado por el misógino y perverso de Tartu...más la risa nefasta de Tauro.
ResponderEliminarMe gustaría saber sobre Agustino...quién es el dueño,cómo figura en la AFIP.
en Rosario,abrieron una franquicia en un complejo muy caro.
Lavado de dinero,Narcos metidos??
Ojalá.algún día se sepa la verdad sobre su marca de ropa.Todos huelen lavado de guita,con ropa que nadie compra.
Respecto a More,que resentimiento tiene Rial.Todos los famosos meten a sus hija,nietas como modelos,actrices,figuritas y a sus dos retoños no las puede encajar en ningún lado por lo físico,que está a la vista y por lo intelectual,,,dos huecas que fueron llenadas de consumismo y caprichos para que odien a su madre.
Por eso Rial,le pega tanto a Juanita,la nieta de Susana...RESENTIMIENTO.Con todo el poder de extorsión que tiene y en América,no puede mostrar a sus hijas.KARMA.
TODO LLEGA RIAL , TODO LLEGA!!!!!!!!!NUNCA ESCUPAS PARA ARRIBA VOS TAMBIEN SOS HUMANO Y TE PODES QUEDAR SIN UN MANGO Y SIN PODER COMO MUCHOS, O SENTADO EN UNA SILLA DE RUEDAS QUE EN VEZ DE BAILAR VAS A PODER CANTAR.
ResponderEliminarOooH. Dice una noche de diversión con el DEDO y la HIJA? Qué pasa adentro de esa casa entre esos tres?
ResponderEliminarEstilo Jorge Lanata
ResponderEliminarnoche de diversion jajajaja si, me imagino... por eso estan pendientes de la opinión ajena.
ResponderEliminarLuis Ventura asegura que la madre de Rial era una buena mujer que amaba a su hijo.Una madre despreciada por èl que ni se ocupaba de sacarla a pasear.Una madre que se privò de todo para darle lo mejor a ese egòlatra extorsionador.Dice que no fue un niño castigado sino reprendido por sus conductas inapropiadas y extremistas.Y en esto le creo plenamente a Ventura.
ResponderEliminarCoincido
Eliminar16:12
EliminarY una madre que no cenaba para darle la poca comida que había a su hijo porque no tenía más.
Una madre que, además, lo mandó a uno de los mejores colegios de la zona porque quería que su hijo fuera lo que ellos no pudieron ser.
Una mujer laburadora, sacrificada, que le dio todo lo que podía, y aún más, a alguien que luego de muerta no tuvo el menor reparo en manchar su memoria.
La que no comia para darle de comer a su hijo, era la tota, la madre del diego "mi madre tenia seguido dolor de panza y por eso no comia, despues supe que decia eso para dejarnos su comida a nosotros".
ResponderEliminarLa madre de JR también hacía eso.
EliminarLo contó muchas veces, y no ahora, sino muchos años atrás.
La madre de Maradona fue otra que hacía lo mismo.
Jajjajjaa el muy nabo con remera con bandera inglesa otra vez jajjajajja es rídiculo después critica a los que no son "patriotas"
ResponderEliminar