Hace solo una semana que asumió el nuevo presidente y sin verguenza alguna, los mensajeros petardistas siguen tirando verdura, no sé si lo hacen porque no toleran haber perdido el poder, porque a muchos se les viene la noche con las investigaciones por corrupción, porque quedan como incapaces frente a las acciones de los nuevos funcionarios o simplemente por tremendos HDP, pero sepan que el 51% que votó a MM no todos somos del PRO, quisimos un cambio de rumbo, hartos del robo, hartos de las pantomimas de la presidenta, hartos del parate que sufría el país en la economía, hartos de la inflación, hartos del avasallamiento a las instituciones , hartos de la presión hasta límites increíblemente descarados de la justicia, y hartos de la soberbia, el maltrato, la descalificación y la violencia de los kishneristas hacia todos los que no pensabamos igual a ellos. Entonces muchachos, por qué no se dejan de joder y pronosticar al pedo catástrofes que no vieron venir en los 12 años que goobernaron y que dejaron el país en bolas. Si este gobierno nos traiciona seremos los propios votantes los que se lo haremos saber, sin fanatismos y sin obsecuencias, pero uds. nooooo, para echar culpas tienen que tener autoridad moral de la que carecen en absoluto.
Coincido, excepto donde dice q el 51% voto a Macri. Hasta las piedras saben que ha ganado por mas,jamas los K se bajaban ni Scioli admitiria la derrota tan temprano con esa diferencia. Saben que es asi y por eso chillan, si realmente Scioli o Cris tiene un 48% de aceptacion ,Macri no llegabs al primer dia. Laura
Estás en lo cierto Laura, pero como MM trató de evitar el desgaste de pelear por la dudosa diferencia para no gastar pólvora en chimangos, hagamos como que fue el 51%, pero yo también sospecho que fue por bastante más. GRACIAS.
Me molesta que sólo se hable de Buenos Aires de provincia quebrada. Y además, la ciudad. O sea, tienen el telefono directo con la plata, y las demás provincias qué? Que se empiecen a auditar todas las provincias, con gobiernos oficialistas u opositores y verán que el gasto (mal gastado además) fue obsceno para obras mal hechas y se dejaron de cubrir necesidades primarias. El país es más que Buenos Aires. Por favor que el nuevo gobierno no se pare en el puerto para mirar para afuera nada más. Ah, y ese préstamo de 5.000 millones, seguro hubo gasto para gestionarlo y habrá gasto para pagarlo, no pensemos como los virgenes con tarjeta de crédito que nos lo regalan. Y por favor, no soy ni macrista ni k, asi que traten de no insultarme (como me ha pasado mucho aqui) por no pensar igual a ustedes.
Gracias por el honor de que sea este el único lugar en el que escribís tus opiniones.
Lo digo por eso de: "(como me ha pasado mucho aqui)". De esa frase infiero que no lo hacés en otro lado, porque de haberlo hecho con toda seguridad te hubieran dicho cosas peores.
No nos trates de cucos, hacete cargo del ida y vuelta, expreses la opinión que expreses.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarShhegua!?!?!???!! Estas practicando la lengua inglesa para cuando viajes a Miami?? Como tu amigo Fernet Branca?? Vayan a laburar por favorrr.
ResponderEliminar22:06 que comentario pelotudo!
ResponderEliminarLa devaluación fue del 230% en 12 años.que triste es no haber aprendido nada y ver la realidad.suerte a nuestro Presidente de Todos los Argentinos
ResponderEliminarLa devaluación fue del 230% en 12años.que triste es. Ser un ignorante y no ver la realidad.Suerte para nuestro Presidente y nuestro País!!!
ResponderEliminarLa devaluación fue del 230% en 12 años.Estábamos en una gran mentira.Suerte para nuestro Presidente y nuestro País
ResponderEliminarPucha kici kk, que se siente como super ministro prat gay te puso la pierna encima jaja
ResponderEliminarQuien es el que esta al lado del ministro?? jodeme pero parece el mini mini de pettinato! jajajaja
ResponderEliminarMAC
Hace solo una semana que asumió el nuevo presidente y sin verguenza alguna, los mensajeros petardistas siguen tirando verdura, no sé si lo hacen porque no toleran haber perdido el poder, porque a muchos se les viene la noche con las investigaciones por corrupción, porque quedan como incapaces frente a las acciones de los nuevos funcionarios o simplemente por tremendos HDP, pero sepan que el 51% que votó a MM no todos somos del PRO, quisimos un cambio de rumbo, hartos del robo, hartos de las pantomimas de la presidenta, hartos del parate que sufría el país en la economía, hartos de la inflación, hartos del avasallamiento a las instituciones , hartos de la presión hasta límites increíblemente descarados de la justicia, y hartos de la soberbia, el maltrato, la descalificación y la violencia de los kishneristas hacia todos los que no pensabamos igual a ellos.
ResponderEliminarEntonces muchachos, por qué no se dejan de joder y pronosticar al pedo catástrofes que no vieron venir en los 12 años que goobernaron y que dejaron el país en bolas.
Si este gobierno nos traiciona seremos los propios votantes los que se lo haremos saber, sin fanatismos y sin obsecuencias, pero uds. nooooo, para echar culpas tienen que tener autoridad moral de la que carecen en absoluto.
Coincido, excepto donde dice q el 51% voto a Macri. Hasta las piedras saben que ha ganado por mas,jamas los K se bajaban ni Scioli admitiria la derrota tan temprano con esa diferencia. Saben que es asi y por eso chillan, si realmente Scioli o Cris tiene un 48% de aceptacion ,Macri no llegabs al primer dia.
EliminarLaura
Estás en lo cierto Laura, pero como MM trató de evitar el desgaste de pelear por la dudosa diferencia para no gastar pólvora en chimangos, hagamos como que fue el 51%, pero yo también sospecho que fue por bastante más. GRACIAS.
EliminarCoincido con Laura.
EliminarCoincido con Laura.
EliminarMe molesta que sólo se hable de Buenos Aires de provincia quebrada. Y además, la ciudad. O sea, tienen el telefono directo con la plata, y las demás provincias qué? Que se empiecen a auditar todas las provincias, con gobiernos oficialistas u opositores y verán que el gasto (mal gastado además) fue obsceno para obras mal hechas y se dejaron de cubrir necesidades primarias. El país es más que Buenos Aires. Por favor que el nuevo gobierno no se pare en el puerto para mirar para afuera nada más. Ah, y ese préstamo de 5.000 millones, seguro hubo gasto para gestionarlo y habrá gasto para pagarlo, no pensemos como los virgenes con tarjeta de crédito que nos lo regalan. Y por favor, no soy ni macrista ni k, asi que traten de no insultarme (como me ha pasado mucho aqui) por no pensar igual a ustedes.
ResponderEliminarGracias por el honor de que sea este el único lugar en el que escribís tus opiniones.
EliminarLo digo por eso de: "(como me ha pasado mucho aqui)". De esa frase infiero que no lo hacés en otro lado, porque de haberlo hecho con toda seguridad te hubieran dicho cosas peores.
No nos trates de cucos, hacete cargo del ida y vuelta, expreses la opinión que expreses.