jueves, 24 de diciembre de 2015

Martín Sabbatella volvió a ingresar al edificio de la Afsca

El extitular del organismo exige que la Policía que desaloja el organismo por orden del juez Julián Ercolini haga constar en el acta que lo resuelto por el magistrado implica la suspensión de la Ley de Medios


En una novela que parece no tener fin, Martín Sabbatella decidió volver a ingresar al edificio de la Afsca para exigirle a la Policía que haga constar en el acta de desalojo que lo ordenado por el juez Julián Ercolini "suspende de hecho" la Ley de Medios.

El desplazado director de la Afsca, Martín Sabbatella, había llegado al mediodía junto a su abogado al edificio ubicado en Suipacha al 700. Allí, hizo declaraciones en las que cargó contra la Justicia. "Hay una parte del Poder Judicial que es cómplice de poderes concentrados que quieren violar la ley", sostuvo.

"Como cualquier orden judicial, la vamos a cumplir. Vamos a cumplir siempre las decisiones de la Justicia, las que estamos de acuerdo y las que no", afirmó Sabbatella. Sin embargo, cuando llegó la Policía Federal a desalojar, cambió su postura y se negó a retirarse.

El argumento de Sabbatella para negarse al desalojo era que la orden de Ercolini suspendía "una ley de la democracia declarada inconstitucional por la Corte Suprema" en referencia a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y sentenció: "Yo quiero saber quién es el responsable del edificio, de la aplicación de la Ley y de las tareas que tiene que hacer el organismo".

"Nos parece una barbaridad. Le pedimos al comisario que se comunique con el juzgado, habló con la secretaria y dijo que el juez es consciente que este desalojo implica la suspensión de la ley de medios", informó.

Y agregó: "En ningún caso está en discusión la ley o el organismo. Está en discusión si esto lo va a conducir un interventor o el directorio elegido como corresponde con mandato de cuatro años".

Luego de la discusión y de sus declaraciones contra Ercolini y la Justicia, Sabbatella dijo que finalmente se iba. Sin embargo, poco después, y cuando casi no había cámaras de televisión, ingresó nuevamente al edificio exigiendo al jefe del operativo que haga constar en el acta que quedaba sin efecto la Ley de Medios. "Yo no me voy hasta que el acta diga que se suspende de hecho la Ley de Medios", le habría dicho. Por ahora, la historia sigue con final abierto. (Infobae)


Foto: Palermito69

Una expresión de deseos...


5 comentarios:

  1. Dejá de dar lástima, Sanatella. ¿Te vas a quedar en Nochebuena "cuidando" esa ley pedorra que no le importa a nadie ya?

    ResponderEliminar
  2. Resultó ser un pobre e infeliz tipo este. Se atrincheró por corrupto, agarrado de una pata al escritorio por un mango? Se acordara que perdió la provincia de Buenos Aires con su Morsa Aníbal?

    ResponderEliminar
  3. @crankv13 está mandando regalitos de Navidad para todos y todas, jojojo! Feliz Navidad, jojojo!

    #crankleaks

    ResponderEliminar
  4. " Yo no me voy hasta que en el acta diga"que carajo le pasa a este tipo??? O sea las cosas las va a aceptar si figura lo que el dice ? QUIENN ESSSSS?? EL ORGANISMO ESTA INTERVENIDO !!! Por favor diganme que no le firmaron nada y lo echaron a la mierdaaa!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...